Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/04/2020, 13:53:54
586 Posts - 200 Puntos
este se esnifa la harina que le sobra de las pizzas que no puede vender
Viernes 10/04/2020, 13:55:03
11208 Posts - 6083 Puntos
¿Para qué pones esto? Un video que no escucha una goma con una zamba que se escucha más fuerte que las voces.
Te hacés bullying solo.


Acá todos saben bien mi postura, nada más lejos de Macri que yo.
No podés decir que estoy de ese lado porque milité en contra de él, sus políticas de ajuste bestial, de endeudamiento, de timba financiera. Nos hizo mierda.

Pero realmente vos parecés un troll de Peña haciendo quedar en ridiculo a todos los k.
Un personaje de Capussotto.
Llamate a silencio un toque o date un tiempo para pensar antes de subir las cosas.

Aunque problablemente seas mckak0 y entonces todo esto que digo es al pedo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 10/04/2020, 14:02:45
9763 Posts - 3512 Puntos
La mozarella vencida hace estragos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 10/04/2020, 14:05:43
5446 Posts - 2286 Puntos

Aunque problablemente seas mckak0 y entonces todo esto que digo es al pedo.


Viernes 10/04/2020, 14:08:30
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

¿Para qué pones esto? Un video que no escucha una goma con una zamba que se escucha más fuerte que las voces.
Te hacés bullying solo.


Acá todos saben bien mi postura, nada más lejos de Macri que yo.
No podés decir que estoy de ese lado porque milité en contra de él, sus políticas de ajuste bestial, de endeudamiento, de timba financiera. Nos hizo mierda.

Pero realmente vos parecés un troll de Peña haciendo quedar en ridiculo a todos los k.
Un personaje de Capussotto.
Llamate a silencio un toque o date un tiempo para pensar antes de subir las cosas.

Aunque problablemente seas mckak0 y entonces todo esto que digo es al pedo.
vos no escucharas una mierda porque estas sordo y nisiquiera lo viste completo, troll son los otros pajeros que copian y pegan fotitos sin fundamentos y tambien copian textos armados, yo milite siempre y me banco la que venga y soy dueño de mis palabras y de mis pensamientos con conviccion, siempre voy al frente y no me importa nada ni nadie, si vos sos un tibio problema tuyo, te falta huevos para ser peronista y calle, un peronista jamas sale con planteos de cagones como venis hacer vos, pensalo
Viernes 10/04/2020, 14:10:12
5446 Posts - 2286 Puntos
que huevos que tenes hemingway - Puedo ser tu amigo?
Viernes 10/04/2020, 14:10:28
298 Posts - 257 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Se ve q el topic de ayer ya no generaba parece
el unico que valia la pena cerrarle el ojete es a vos, el resto ni me interesa, salvo el dani y sergio que son peronistas como yo y la tienen re clara en que lugar hay que estar de la vida

si, son pelotudos los 3 , bien igualitos , comprate una vida con ahora 12 , negro de mierda .
YO SOY PERONISTA COMO TODA MI FAMILIA. NO SE A QUE LE LLAMAS NEGRO DE MIERDA, NO SABIA QUE LA RAZA SUPERIOR EXISTE. NO CREO QUE PERTENEZCAS A LAS 1.000 FAMILIAS QUE DOMINARON LOS INTERESÉS DE LA NACIÓN TODA LA VIDA, SI ES ASI ENTIENDO TU POSTURA, PERO DUDO. QUE LINDO DEFENDER A LA DERECHA OLIGÁRQUICA Y NI TE REGISTREN.
Viernes 10/04/2020, 14:10:40
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por SirFerdinandOfPadua

¿Para qué pones esto? Un video que no escucha una goma con una zamba que se escucha más fuerte que las voces.
Te hacés bullying solo.


Acá todos saben bien mi postura, nada más lejos de Macri que yo.
No podés decir que estoy de ese lado porque milité en contra de él, sus políticas de ajuste bestial, de endeudamiento, de timba financiera. Nos hizo mierda.

Pero realmente vos parecés un troll de Peña haciendo quedar en ridiculo a todos los k.
Un personaje de Capussotto.
Llamate a silencio un toque o date un tiempo para pensar antes de subir las cosas.

Aunque problablemente seas mckak0 y entonces todo esto que digo es al pedo.
vos no escucharas una mierda porque estas sordo y nisiquiera lo viste completo, troll son los otros pajeros que copian y pegan fotitos sin fundamentos y tambien copian textos armados, yo milite siempre y me banco la que venga y soy dueño de mis palabras y de mis pensamientos con conviccion, siempre voy al frente y no me importa nada ni nadie, si vos sos un tibio problema tuyo, te falta huevos para ser peronista y calle, un peronista jamas sale con planteos de cagones como venis hacer vos, pensalo
Valoro tu valentía. ¿Por qué no probás en el boxeo?
Viernes 10/04/2020, 14:12:40
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por SirFerdinandOfPadua

¿Para qué pones esto? Un video que no escucha una goma con una zamba que se escucha más fuerte que las voces.
Te hacés bullying solo.


Acá todos saben bien mi postura, nada más lejos de Macri que yo.
No podés decir que estoy de ese lado porque milité en contra de él, sus políticas de ajuste bestial, de endeudamiento, de timba financiera. Nos hizo mierda.

Pero realmente vos parecés un troll de Peña haciendo quedar en ridiculo a todos los k.
Un personaje de Capussotto.
Llamate a silencio un toque o date un tiempo para pensar antes de subir las cosas.

Aunque problablemente seas mckak0 y entonces todo esto que digo es al pedo.
vos no escucharas una mierda porque estas sordo y nisiquiera lo viste completo, troll son los otros pajeros que copian y pegan fotitos sin fundamentos y tambien copian textos armados, yo milite siempre y me banco la que venga y soy dueño de mis palabras y de mis pensamientos con conviccion, siempre voy al frente y no me importa nada ni nadie, si vos sos un tibio problema tuyo, te falta huevos para ser peronista y calle, un peronista jamas sale con planteos de cagones como venis hacer vos, pensalo

Primero, no soy peronista.
Puedo llegar a votar a un peronista en casos como el de la ultima elección, para que no gane un Macri, pero eso no me convierte en peronista.

Segundo, lo vi completo, y no se escucha un carajo. Palabras sueltas.

Tercero, banco la actitud del tipo plantandose frente a los ridiculos de los timbreros. Idiotización macrista en su máxima expresión.
Banco lo que hizo porque yo, aunque te cueste pensarlo, también me planto (con más respeto) y discuto. A mi tambien me tocaron el timbre y les pegué un paseo que no sabian por donde arrancar.

Y cuarto, ya te excediste muchisimo. Estaba viendo como me contestabas, pero veo que lo único que tenes son insultos así que adiós y vuelva prontos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 10/04/2020, 14:19:49
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

[b] Escrito por Elreydecopas_455
[/b]vos no escucharas una mierda porque estas sordo y nisiquiera lo viste completo, troll son los otros pajeros que copian y pegan fotitos sin fundamentos y tambien copian textos armados, yo milite siempre y me banco la que venga y soy dueño de mis palabras y de mis pensamientos con conviccion, siempre voy al frente y no me importa nada ni nadie, si vos sos un tibio problema tuyo, te falta huevos para ser peronista y calle, un peronista jamas sale con planteos de cagones como venis hacer vos, pensalo

Primero, no soy peronista.
Puedo llegar a votar a un peronista en casos como el de la ultima elección, para que no gane un Macri, pero eso no me convierte en peronista.

Segundo, lo vi completo, y no se escucha un carajo. Palabras sueltas.

Tercero, banco la actitud del tipo plantandose frente a los ridiculos de los timbreros. Idiotización macrista en su máxima expresión.
Banco lo que hizo porque yo, aunque te cueste pensarlo, también me planto (con más respeto) y discuto. A mi tambien me tocaron el timbre y les pegué un paseo que no sabian por donde arrancar.

Y cuarto, ya te excediste muchisimo. Estaba viendo como me contestabas, pero veo que lo único que tenes son insultos así que adiós y vuelva prontos.
Viernes 10/04/2020, 14:21:07
16161 Posts - 2670 Puntos
Se viene "Elreydecopas_455555555555555555555"
Viernes 10/04/2020, 14:21:37
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Tano julian

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Se ve q el topic de ayer ya no generaba parece
el unico que valia la pena cerrarle el ojete es a vos, el resto ni me interesa, salvo el dani y sergio que son peronistas como yo y la tienen re clara en que lugar hay que estar de la vida

si, son pelotudos los 3 , bien igualitos , comprate una vida con ahora 12 , negro de mierda .
YO SOY PERONISTA COMO TODA MI FAMILIA. NO SE A QUE LE LLAMAS NEGRO DE MIERDA, NO SABIA QUE LA RAZA SUPERIOR EXISTE. NO CREO QUE PERTENEZCAS A LAS 1.000 FAMILIAS QUE DOMINARON LOS INTERESÉS DE LA NACIÓN TODA LA VIDA, SI ES ASI ENTIENDO TU POSTURA, PERO DUDO. QUE LINDO DEFENDER A LA DERECHA OLIGÁRQUICA Y NI TE REGISTREN.
sabes leer ? , dije 3 pelotudos por ellos, no por los peronistas, si te ofendi fue sin querer y te pido disculpas.