Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/04/2020, 14:24:03
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Tano julian

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Se ve q el topic de ayer ya no generaba parece
el unico que valia la pena cerrarle el ojete es a vos, el resto ni me interesa, salvo el dani y sergio que son peronistas como yo y la tienen re clara en que lugar hay que estar de la vida

si, son pelotudos los 3 , bien igualitos , comprate una vida con ahora 12 , negro de mierda .
YO SOY PERONISTA COMO TODA MI FAMILIA. NO SE A QUE LE LLAMAS NEGRO DE MIERDA, NO SABIA QUE LA RAZA SUPERIOR EXISTE. NO CREO QUE PERTENEZCAS A LAS 1.000 FAMILIAS QUE DOMINARON LOS INTERESÉS DE LA NACIÓN TODA LA VIDA, SI ES ASI ENTIENDO TU POSTURA, PERO DUDO. QUE LINDO DEFENDER A LA DERECHA OLIGÁRQUICA Y NI TE REGISTREN.
sabes leer ? , dije 3 pelotudos por ellos, no por los peronistas, si te ofendi fue sin querer y te pido disculpas.
ya arrugaste con otro peronista, te das cuenta que tengo razon, SOS UN CAGON !
Viernes 10/04/2020, 14:26:17
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por JULIOFANATICO

matate negro cabeza de mierda.
dame el arma, antes te cago a corchazos a vos pedazo de gato, nunca te le paraste de mano a un peronista cagonazo de mierda
Me parece que le cerraron el orto a un gorila , jajaja
Viernes 10/04/2020, 14:29:07
1363 Posts - 167 Puntos
La verdad hay que ser muy pelotudo para tirar para un partido politico: A todos usd les chupan bien un huevo sus vidas. miren como esta la Argentina hace DECADAS. un desastre. vienen idiotizando a la gente hace muchisimo tiempo.
Tienen a la mitad de la poblacion cagando en balde y comiendo polenta recalentada con su plancitos de vagos. A una minoria rica con muchos ladrones que estafan y roban, incluidos politicos, y a la clase media, laburadora, cada vez mas chica, rompiendose el lomo estudiando y laburando para llegar a fin de mes de suerte, porque asfixian a impuestos y burocracia para el progreso.
Me cago en la sociedad de mierda Argentina, llena de ignorantes, negros cabezas y vivos. Lo peor que hice en mi vida fue volver al pais este.
Viernes 10/04/2020, 14:32:27
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por JULIOFANATICO

matate negro cabeza de mierda.
dame el arma, antes te cago a corchazos a vos pedazo de gato, nunca te le paraste de mano a un peronista cagonazo de mierda
Me parece que le cerraron el orto a un gorila , jajaja


cerrar el orto jajajajaja , no seas payaso, no te das cuenta que lo banearon por pelotudo, casualmente se lleva bien
con vos y sergio. `porque sera ?
Viernes 10/04/2020, 14:35:24
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Se ve q el topic de ayer ya no generaba parece
el unico que valia la pena cerrarle el ojete es a vos, el resto ni me interesa, salvo el dani y sergio que son peronistas como yo y la tienen re clara en que lugar hay que estar de la vida
Alla por el año 40, yo te aceptaba que la gente estuviese confundida, que tuviese desconfianza por ese nuevo milico que aparecia en la escena politica del Pais.

Pero ese milico que goberno 10 años hasta que lo rajaron los anti patria, porque no les dejaba hacer mas sus negociados, y como los tipos se creian dueños del pais, con su arrogancia, asco al laburante, el mismo laburante gracias al cual se podian ir a pasear a Europa.
Fueron tan boludos , que cagaban a los que laburaban para ellos, por migajas .

Pero despues del 55, cualquiera que se oponia a Peron estaba claramente en lavereda de enfrente .
Y el que no lo quiere reconocer , o es boludo o es gorila.
Esto pasa solo en Argentina , que el pueblo se ponga en contra de un gobierno que le habia dado alpais,orgullo, progreso, ,
Solo basta ver la cantidad de obras que se hicieron en todoel Pais, como estaban de cagados los hdp que hasta le inyectaron el cancer a Evita, porque Peron y Evita era un duo imparable,y había que debilitar a Peron , dejarlo solo, aislarlo . ,

Me imagino la amargura de Peron cuando en el levantamiento gorila tuvo que decidir irse para no derramar sangre inocente.
Viernes 10/04/2020, 14:36:12
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Ramonperez39

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Tano julian
sabes leer ? , dije 3 pelotudos por ellos, no por los peronistas, si te ofendi fue sin querer y te pido disculpas.
ya arrugaste con otro peronista, te das cuenta que tengo razon, SOS UN CAGON !

No, casualmente al no ser Peronista, soy educado .
Viernes 10/04/2020, 14:36:20
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por JULIOFANATICO

matate negro cabeza de mierda.
dame el arma, antes te cago a corchazos a vos pedazo de gato, nunca te le paraste de mano a un peronista cagonazo de mierda
Me parece que le cerraron el orto a un gorila , jajaja


cerrar el orto jajajajaja , no seas payaso, no te das cuenta que lo banearon por pelotudo, casualmente se lleva bien
con vos y sergio. `porque sera ?
Este sos vos, TE RE IDENTIFICA, debajo de los pantalones no tenes huevo, no naciste hombre, bien amigo de la gorra sos



Viernes 10/04/2020, 14:38:38
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Ramonperez39

Escrito por JULIOFANATICO


cerrar el orto jajajajaja , no seas payaso, no te das cuenta que lo banearon por pelotudo, casualmente se lleva bien
con vos y sergio. `porque sera ?
Este sos vos, TE RE IDENTIFICA, debajo de los pantalones no tenes huevo, no naciste hombre, bien amigo de la gorra sos





te hice banear, me encanta ser vigilante , chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajaja , a comerla.
Viernes 10/04/2020, 14:40:56
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Ramonperez39

Escrito por JULIOFANATICO


cerrar el orto jajajajaja , no seas payaso, no te das cuenta que lo banearon por pelotudo, casualmente se lleva bien
con vos y sergio. `porque sera ?
Este sos vos, TE RE IDENTIFICA, debajo de los pantalones no tenes huevo, no naciste hombre, bien amigo de la gorra sos





te hice banear, me encanta ser vigilante , chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajaja , a comerla.

y me voy a seguir haciendo las cuentas que quiera y voy a seguir estando jajajajajaja que lindo carma vas a tener que bancarme las veces que quiera y voy aparecer las veces que quiera jajajajajajajajajajajjaajajaa, te re cabio gato, contaste la mitad de la milanesa
Viernes 10/04/2020, 14:54:11
17528 Posts - 11269 Puntos
 Escrito por Ramonperez39
y me voy a seguir haciendo las cuentas que quiera y voy a seguir estando jajajajajaja que lindo carma vas a tener que bancarme las veces que quiera y voy aparecer las veces que quiera jajajajajajajajajajajjaajajaa, te re cabio gato, contaste la mitad de la milanesa


que genio, puedo ser tu amigo ? me sobra el tiempo para atender boludos, hasta los feriados trabajo y no cobro .
Viernes 10/04/2020, 14:55:12
4 Posts - 0 Puntos
les dejo un temazo a los macristas que estan con la mestrucion y sobre todo al vigilante numero 1 de este foro... COMO TE DUELE LA COLAAAAAAAAAAAAAAAAA DESDE EL 10 DE DICIEMBRE

Viernes 10/04/2020, 15:05:29
299 Posts - 65 Puntos
por que no vas a repartir las pizzas cyber-barra, tu jefe te va a cagar a pedos si te ve boludear en el foro todo el dia. vos mas que peronista sos un tipo sin cerebro, segui jugar al solitario en tu netbook, que ya esta bastante vieja y deja de joder aca.