Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/04/2020, 14:00:33
420 Posts - 324 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por diablorojo1812

Escrito por angelitogarabat

Sin dudas angelito. Los ingenieros en comunicación han demostrado ser SUPERIORES a la ciencia médica investigacional. Y a pesar de que me critiquen, que no les guste lo que digo, la verdad pasa por un solo lado: los ingenieron manejan matemáticas, los investigadores científicos de la biotecnología no manejan esa herramienta de la misma forma. Por lo tanto, sus investigaciones son pobres, a pesar de haber gastado trillones de dólares más que los ingenieros en investigación.

Pero nos está faltando un equilibrio, ya que las ciencias de la comunicación son una MIERDA total, manejadas por periodistas que en general no terminaron la secundaria. Hoy el titular de Clarín era una gran MIERDA: ya son 2.xxx los casos de coronavirus, cuando la noticia era que Argentina registró el mayor número de infectados diarios, titular que puso muy bien La Nación. ¿Qué importa hoy el acumulado? Importa la tasa marginal... los infectados diarios... claro, muchos aquí dicen la TAZA. Ahhh.... ja ja ja... la ignorancia... eso mata al pueblo, no el coronavirus.


No podía faltar el comentario del que idolatra países que carecen de libertad de expresión. Seguramente con el Pravda, los diarios de Corea del Norte y Granma te informás de lo lindo.