Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/04/2020, 05:08:32
Cara de ROCCA
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 4351
    Vistas
44550 Posts - 10563 Puntos
...
Martes 14/04/2020, 05:12:47
44550 Posts - 10563 Puntos
¡¡¡ ESTÁS IGUAL !!! ...



...
Martes 14/04/2020, 05:23:57
44550 Posts - 10563 Puntos
Los miserables hijos de puta que desprecian la vida humana están "cortados por la misma tijera", como esos muñequitos de papel que se unen de las manos ...

Dicen que "para muestra, basta un botón "...



.

...
Martes 14/04/2020, 05:28:54
44550 Posts - 10563 Puntos
Con proyecto oficial, Rocca debería pagar por "sincerar" fondos no declarados.
Con estos números, de avanzar el proyecto de Máximo Kirchner el aporte de la familia Rocca sería más que importante..

06 DE ABRIL DE 2020 - 09:36[url=http://https://media.noticiasargentinas.com.ar/adjuntos/259/imagenes/000/742/0000742322.jpg]Foto NA: Juan Vargas.

[/url]El Gobierno avanza por estas horas con un proyecto para grabar ganancias extraordinarias y cobrar un impuestos a los "blanqueadores" de millones de dólares merced a una Ley de 2016, que provocaría que uno de los más tendría que pagar sean el empresario Paolo Rocca y su familia.Durante el fin de semana el presidente Alberto Fernández respaldó públicamente el proyecto de Máximo Kirchner que, entre otras cosas, contempla un impuesto extraordinario para aquellas personas que entraron en el último blanqueo de capitales, que se produjo durante el gobierno de Mauricio Macri.El presidente de la Nación consideró que frente a los pedidos de rebaja de sueldo de los funcionarios que "tiene más lógica exigir un aporte a los que más ganaron o se beneficiaron por el blanqueo después de defraudar al Estado y no pagar impuestos".En las últimas horas se supo que familiares directos de Paolo Rocca declararon entre 4.754 y 47.540 millones de dólares entre octubre y diciembre del 2016, durante el primer turno del blanqueo de capitales (el segundo concluyó en marzo del 2017) realizado durante la presidencia de Mauricio Macri.Marcela Rocca (hermana de Paolo y madre del cineasta Enrique Piñeyro), Roberto "Gigi" Bonatti (cuñado del mandamás de Techint, primer empleado del grupo en 1976 y director de Tenaris) y Elena Bonatti Rocca (hija del anterior y sobrina del líder del grupo), más Daniel Agusto Novegil, Luis María Cayetano Betnaza y Fernando Ricardo Mantilla conforman un sexteto que completó un blanqueo que ronda los 5.073 y 50.731 millones de dólares.Esas cifras surgen de tomar el dinero pagado por penalidad de blanqueo, el tipo de cambio al día que lo hicieron, y que esos montos expresan entre el 1% y el 10% de los bienes declarados, según se trate de depósitos bancarios, inmuebles, automóviles, empresas u otros activos.Otros que no se quedarán atrás y tendrán que pagar el impuesto extraordinario que plantea Máximo Kirchner son los empresarios Marcelo Mindlin y Gianfranco Macri, entre otros.

BUENOS AIRES, NA

https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia
...
Martes 14/04/2020, 07:14:56
1564 Posts - 364 Puntos
Hoy se me dió por mirar 5 minutos al muñeco detestable del programa nefasto ése.... Es la primera vez en mi vida que veo a un conductor de tv llenarse la boca de semen de un político de esa manera... Entre Fernández, Kicilllof y todo el grupo de operadores k ...hermoso gang bang anal desbordado de leche le aplican... Dónde ese muchacho recibe con gusto los canelones de carne venosa del peronismo directo adentro de su recto.... Y encima capaz que ni cobra el boludo
Martes 14/04/2020, 07:25:24
1564 Posts - 364 Puntos
Sergito te imagino en esta cuarentena en bolas , todo transpirado, frente al tv de tubo de 21 pulgadas ( el peronismo no te dió para más) masturbándote mirando al boludo este con 3 dedos de la otra mano adentro de la cola. Y así tener todos los días material para putear a los ricos que envidias eternamente en tu casa llena de humedad .
Martes 14/04/2020, 07:33:52
1564 Posts - 364 Puntos
Che Sergito... Por lo menos este Rocca le vive dando laburo a la miles en Argentina. .. cuánto laburo le dió a la gente el gordo impresentable de Máximo desde que se hizo rico sin que se le conozca laburo alguno durante sus 35/40 años de vida ? Impuestos para sus millones corruptos también va a haber ? Murió gente por ir a laburar en Italia ? Se compara con la gente que mató el kirchberismo sumando narcotrafico , desidia e inseguridad en 12 años ?
Martes 14/04/2020, 12:20:28
7309 Posts - 1488 Puntos
Jaja..mirá si un chorro le va a dar la plata Plata a otro chorro...jaja me hacen reír......justo a Máximo...yo si soy Roca la tiró por el inodoro antes que dársela a un K....
Martes 14/04/2020, 12:33:04
12588 Posts - 602 Puntos
El periodismo de los sobres, repugnan los ideologos de la cometa
Martes 14/04/2020, 13:02:53
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por danfish

Jaja..mirá si un chorro le va a dar la plata Plata a otro chorro...jaja me hacen reír......justo a Máximo...yo si soy Roca la tiró por el inodoro antes que dársela a un K....
Ja ja ja...

Albertito, me parece que llegó la hora de que pongas un ministro de economía y pienses que la vida va a continuar más allá del China virus.

¿Cuánto vale hoy el verde? 67, 90 o 110.

Así como están las cosas, no va a aparecer un verde ni en sueños... no le van a liquidar ni un grano de soja... Imaginate, hoy pagan 110 el contado con liquidación y el que vende sus granos lo vende a 44 (el oficial de 67 menos el 33% de retenciones).

Despertá Albertito.
Martes 14/04/2020, 14:15:31
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Sergito te imagino en esta cuarentena en bolas , todo transpirado, frente al tv de tubo de 21 pulgadas ( el peronismo no te dió para más) masturbándote mirando al boludo este con 3 dedos de la otra mano adentro de la cola. Y así tener todos los días material para putear a los ricos que envidias eternamente en tu casa llena de humedad .

todo eso te imaginas? flor de vertigo en la cola tenes.
GRACIAS HOLAN
Martes 14/04/2020, 15:57:01
267 Posts - 48 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Sergito te imagino en esta cuarentena en bolas , todo transpirado, frente al tv de tubo de 21 pulgadas ( el peronismo no te dió para más) masturbándote mirando al boludo este con 3 dedos de la otra mano adentro de la cola. Y así tener todos los días material para putear a los ricos que envidias eternamente en tu casa llena de humedad .
Cuánto odio y resentimiento, tipo globo
Martes 14/04/2020, 17:43:09
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por THE RED NINJA

Sergito te imagino en esta cuarentena en bolas , todo transpirado, frente al tv de tubo de 21 pulgadas ( el peronismo no te dió para más) masturbándote mirando al boludo este con 3 dedos de la otra mano adentro de la cola. Y así tener todos los días material para putear a los ricos que envidias eternamente en tu casa llena de humedad .

todo eso te imaginas? flor de vertigo en la cola tenes.
te pusiste YO CANIBAL porque vivis comiendo hombres ?? flor de putilin
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU