Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/04/2020, 22:36:38
3960 Posts - 957 Puntos
La oposición se va a oponer Dani, por eso es oposición !!!!

A mi no me parece mal cobrar un impuesto extraordinario a los que tienen más de un palo verde, porque si el mundo se cae a pedazos, es razonable que los que más tienen hagan un esfuerzo extra.

Dicho esto, te aclaro que esto es para la tribuna, porque son dos mangos dentro del agujero fiscal que vamos a tener.

En esta situación el estado también debería ajustarse y priorizar los recursos que tiene para mantener las fuentes de laburo y la capacidad productiva funcionando.

En este contexto me parece pésimo que la dirigencia politica te diga que se preocupa por los pobres y les tiren 10 lucas por hogar (monto que van a cobrar a los 45 días de haber iniciado la cuarentena) y al mismo tiempo te digan que no se pueden bajar sueldos que son altisimos para este contexto. No te digo que vivan con 10 lucas por mes, pero al menos que se banquen vivir un tiempo con 50 mil pesos, que es más de lo que van a cobrar la mayoria de los argentinos en los proximos meses.

Y el ajuste no lo tienen que hacer solo los politicos, también debería afectar a los empleados publicos de todos los poderes. Hay tipos que ganan 300 / 400 o 500 lucas por mes. Bueno, que se la banquen y que ganen 50 lucas por 6 meses. Seguramente tengan ahorros que les permita bancar esta situación y si no tienen ahorros que se jodan por boludos. Si viven 6 meses con 50 lucas, van a aprender que tienen que ahorrar para los tiempos dificiles, que en algún momento indefectiblemente llegan.

Además los empleados publicos son privilegiados en esta situación. No estan con el culo entre la manos pensando si la semana próxima se quedan sin laburo.