Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/04/2020, 09:42:46
3168 Posts - 714 Puntos
Escrito por go let it out

Que romantización que tienen del sector privado argentino. No me quiero imaginar lo que se sorprenderían si se enteraran cuántas de esas fortunas privadas se hicieron "con la nuestra". Hay que tener la visión muy sesgada, o no haber leído nunca un libro de historia, para no ser concientes respecto a la participación activa del gran empresariado argentino, junto a la clase dirigencial del país, en el choreo masivo de recursos públicos.

Por otro lado, tampoco entiendo cómo pueden considerar como poco una posible recaudación de 3.000 millones de dólares. ¿Saben en qué país vivimos?, ¿no vieron la cantidad de reservas que tenemos en el BCRA?

Menos me queda claro que pueda pedir a gritos que los políticos se bajen el sueldo pero no quieran que las grandes fortunas paguen este impuesto.
Ya existe este impuesto y se llama impuesto sobre los bienes personales, que encima para 2019 tiene alícuota agravada para bienes del exterior.

Y no, no soy tan resentido social par pedir que pongan más impuestos, porque lo único que termina generando es que las empresas y empresarios se tomen el palo del país.

Encima el impuesto que plantea el MERQUERO VAGO HIJO DE PUTA de Maximo K es inconstitucional porque busca gravar retroactivamente a los que adhirieron al blanqueo. Ademas de chorros son ignorantes.