Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/04/2020, 16:34:36
El día después.
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2648
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos

Porque,esta peste,aunque mute,no permanecerá para siempre.

Y ya nada será igual.

El mundo habrá aprendido la lección?
¿ La ciencia comercial seguirá operando como tal? Tratando de competir por quien llega primero a resolver cuestiones de enfermedades,sponsoreada por laboratorios buitres interesados solo en los réditos económicos? 
Recordemos que, en 1910, sir Edward Albert Sharpey-Schafer descubrió la diabetes,110 años después " la ciencia comercial" no ha encontrado la cura a esta pandemia,que se ha llevado tantas víctimas como la " gripe española".Hoy, los réditos que genera la pandemia de la diabetes representa el mismo volúmen que genera el petróleo irakí.
¿ Será este el momento en que los estados se pongan de acuerdo y,mancomunadamente, resolver y prevenir estos eventos?

¿Y que hay de la sociedades?
Considero que,si hasta diciembre,era notorio y tema de conversación, "el porqué la sociedad se estaba tornando individualista", con este evento se acentuará exponencialmente.

Cuando esto pase habrán desaparecido muchas costumbres argentinas,¿ se acabarán las rondas de mate laboral? En mi àrea laboral el mate está ahi,dos amargos y uno dulce y a la pasada ibamos tomando hasta que nadaban los palos,ahí se volvía a ensillar,será triste,pero seguro,ver un mate en cada banco de trabajo.
El " che,pasate a tomar unos mates" ¿será sustituido por mate cocido en vaso descartable?

Se acabó el beso y abrazo fraternal? Ayer alguien encaró para saludarme con el codo,lo miré como para darle con un decodificador en los dientes y después pensé¡¡¡la puta madre,adonde nos lleva este bicho de mierda!!!
¿ Quién pondrá los platos en la mesa cuando haya invitados?

Tendremos una nueva clase de xenófobos,los hipocondríacos,se han multiplicado tanto como el virus(millenials son en general) y los mayores de 60,que verán a un asesino en potencia en cada menor de 40 años...abuelito las pelotas!!! tomatelas,ni te acerqués pendejo!!!

Cuando te tires un pedo en público te dirán a coro ¡¡¡ Salud!!!! y cuando estornudes dirán: ¡¡¡ hijo de puta,no tenés otro lado donde estornudar!!! chancho de mierda!!!

Antes de la pandemia al que arrimaba a una mujer en el transporte público lo denunciaban por acoso,de ahora en más será acusado de homicidio preterintencional,con premeditación y alevosía.

Como nos cagaron estos chinos!!!!

Ayer mandé correo a RR.HH,quiero que mi cuenta sueldo pase de ICBC al Galicia,¿ que hace un gallego con una cuenta en un banco chino? imperdonable lo mío!!! Tan imperdonable como los chinos,que nos cagaron el ayer y el mañana.

.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 16/04/2020, 16:37:20
15362 Posts - 4316 Puntos
Cancha llena...nunca más?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 16/04/2020, 17:06:03
61345 Posts - 20326 Puntos
Ese Bs As de la infancia ya.no puede volver mas , segun como veo las cosas , lamentablemente el Planeta va en caida libre , demasiados años contaminandolo por el lucro.
Los tipos que manejan la economia, las empresas, no cambian , hay clases sociales que es imposible que cambien y son las que toman las grandes decisiones .
Anda a decirle a un fabricante de armas que se haga pacifista , que invierta en investigar la cura contra el cancer .




Las frases que escuchaba decir a mi viejo cuando yo solo escuchaba y observaba ,tenemos que juntarnos a comer un asado, a ver cuando nos tomamos un cafe.
Promesas que se cumplian , reuniones en casas de sus amigos que incluian , almuerzo, merienda, cena y por suerte volviamos en colectivo como para bajar la comida .
Aquellos abrazos con los compañeritos cuando metiamos esos goles inolvidables en la Plaza .

Y en una sociedad como la yanki ni te cuento, si antes del Covid, cuando alguien te rozaba sin querer en el supermercado, te pedia disculpas.
Si lo mas afectuoso era un apreton de manos, jamas un beso, jamas un abrazo de despedida, solo el famoso “ see you tomorrow “ o bye , o hy there !
Jueves 16/04/2020, 18:26:21
6005 Posts - 988 Puntos
Uds échenle la culpa a los chinos, para mi es solo anecdótico, el ser humano pudre todo lo que toca, es solo suerte q no haya salido virus de los wichis en Chaco q viven y comen todo contaminado , y las villas q están al lado del riachuelo, donde los chicos tienen infecciones en la piel, con el estado mirando para otro lado, o en cualquier parte de África donde hay muchas epidemias y es fortuito q no haya cruzado continentes hasta el día de hoy. Les suena la vaca loca,les suena q tuvimos miedo del cólera, suerte q no se propagó a estos extremos . También no había q vacunarse para ir a Brasil por el brote no me acuedo de q mierda. Disfruten de las últimas décadas de la civilización, el hombre está destruyendo todo el ecosistema.
Jueves 16/04/2020, 20:46:01
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Uds échenle la culpa a los chinos, para mi es solo anecdótico, el ser humano pudre todo lo que toca, es solo suerte q no haya salido virus de los wichis en Chaco q viven y comen todo contaminado , y las villas q están al lado del riachuelo, donde los chicos tienen infecciones en la piel, con el estado mirando para otro lado, o en cualquier parte de África donde hay muchas epidemias y es fortuito q no haya cruzado continentes hasta el día de hoy. Les suena la vaca loca,les suena q tuvimos miedo del cólera, suerte q no se propagó a estos extremos . También no había q vacunarse para ir a Brasil por el brote no me acuedo de q mierda. Disfruten de las últimas décadas de la civilización, el hombre está destruyendo todo el ecosistema.
No nos contagiamos nada de los dichos,tobas,matacos,quom,colorados y etc porque ellos no viajan a ningún lado,si tienen virus ahí se quedan,lo mismo que África.

En cuanto a las villas que estaban al lado del riachuelo o en la Matanza y etc,tampoco representarían un foco de contagio, mueven el culo nada más que para ir a cobrar el plan.

Ahora,¿ Vos vas a tener el mismo comportamiento que tenías con tu medio el día después de la vuelta a lo que debiera ser la " normalidad"?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 16/04/2020, 21:11:26
14737 Posts - 4615 Puntos
vos viejo debes ser bipolar ahora hablas de individualismo como algo malo, despues en otro comentario atacas a los que menos tienen, te tengo noticias dentro de tu burbuja y tu preocupacion chota, la gente se muere de hambre a tu alrededor y a vos te chupa un huevo... Si, este virus mata pero el hambre mata a ciencia cierta y la vida del pobre no tiene ningun valor, deja de pensar pelotudeces en esa cabecita atrofiada que tenes el mundo se fue a la mierda hace rato y te vas morir mirandote el culo
Veni a Discord
Jueves 16/04/2020, 22:06:00
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por spoilt77

vos viejo debes ser bipolar ahora hablas de individualismo como algo malo, despues en otro comentario atacas a los que menos tienen, te tengo noticias dentro de tu burbuja y tu preocupacion chota, la gente se muere de hambre a tu alrededor y a vos te chupa un huevo... Si, este virus mata pero el hambre mata a ciencia cierta y la vida del pobre no tiene ningun valor, deja de pensar pelotudeces en esa cabecita atrofiada que tenes el mundo se fue a la mierda hace rato y te vas morir mirandote el culo

No te lees bobo?
A ver nabo,leiste el tópico?
¿ Que tiene que ver con las boludeces que escribiste?
¿ Donde digo que es malo o bueno el individualismo?
¿ Adónde ataco al que menos tiene? O te viniste a ladrar porque dije que hay que descontarle el 20% del sueldo a todos los vagos parásitos públicos como vos?
¿ Quien tiene el balero atrofiado che?
Dale estúpido, seguí ladrando.
De ahora en más,escribí lo que quieras o te dejen los moderadores,no me vuelvo a medir la pija con un eunuco.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 17/04/2020, 00:53:50
61345 Posts - 20326 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Cancha llena...nunca más?
Viernes 17/04/2020, 01:30:08
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Ese Bs As de la infancia ya.no puede volver mas , segun como veo las cosas , lamentablemente el Planeta va en caida libre , demasiados años contaminandolo por el lucro.
Los tipos que manejan la economia, las empresas, no cambian , hay clases sociales que es imposible que cambien y son las que toman las grandes decisiones .
Anda a decirle a un fabricante de armas que se haga pacifista , que invierta en investigar la cura contra el cancer .




Las frases que escuchaba decir a mi viejo cuando yo solo escuchaba y observaba ,tenemos que juntarnos a comer un asado, a ver cuando nos tomamos un cafe.
Promesas que se cumplian , reuniones en casas de sus amigos que incluian , almuerzo, merienda, cena y por suerte volviamos en colectivo como para bajar la comida .
Aquellos abrazos con los compañeritos cuando metiamos esos goles inolvidables en la Plaza .

Y en una sociedad como la yanki ni te cuento, si antes del Covid, cuando alguien te rozaba sin querer en el supermercado, te pedia disculpas.
Si lo mas afectuoso era un apreton de manos, jamas un beso, jamas un abrazo de despedida, solo el famoso “ see you tomorrow “ o bye , o hy there !
Recuerdo haber tenido que pasar una Navidad en Valencia,España,solo,tengo familia en La Coruña,pero me quedaba medio lejos y al otro día había que trabajar,la peor Navidad de mí vida,todo el mundo en silencio nada de música estridente,nada de cohetes,hasta parecía que las botellas de cava venían con silenciador,nadie saludaba a nadie que no fuera allegado o familia, incomprensible para un argento,normal para un ibérico,hoy los comprendo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 17/04/2020, 05:36:18
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por demonio de tazmaniza

Uds échenle la culpa a los chinos, para mi es solo anecdótico, el ser humano pudre todo lo que toca, es solo suerte q no haya salido virus de los wichis en Chaco q viven y comen todo contaminado , y las villas q están al lado del riachuelo, donde los chicos tienen infecciones en la piel, con el estado mirando para otro lado, o en cualquier parte de África donde hay muchas epidemias y es fortuito q no haya cruzado continentes hasta el día de hoy. Les suena la vaca loca,les suena q tuvimos miedo del cólera, suerte q no se propagó a estos extremos . También no había q vacunarse para ir a Brasil por el brote no me acuedo de q mierda. Disfruten de las últimas décadas de la civilización, el hombre está destruyendo todo el ecosistema.
No nos contagiamos nada de los dichos,tobas,matacos,quom,colorados y etc porque ellos no viajan a ningún lado,si tienen virus ahí se quedan,lo mismo que África.

En cuanto a las villas que estaban al lado del riachuelo o en la Matanza y etc,tampoco representarían un foco de contagio, mueven el culo nada más que para ir a cobrar el plan.

Ahora,¿ Vos vas a tener el mismo comportamiento que tenías con tu medio el día después de la vuelta a lo que debiera ser la " normalidad"?
Claramente cambiarán algunas costumbres, como la proximidad de las personas, saludos y compartir cosas, igual eso no te garantiza nada, en Asia prácticamente es algo cultural el guardar distancia , usar barbijo , pero igual pasó lo q paso, por lo menos parece q se acabó esa mariconada del beso entre hombres , costumbre q se instaló en Argentina vaya a saber cómo. Je.
Viernes 17/04/2020, 13:19:47
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por angelitogarabat


¿ La ciencia comercial seguirá operando como tal? Tratando de competir por quien llega primero a resolver cuestiones de enfermedades,sponsoreada por laboratorios buitres interesados solo en los réditos económicos?
Recordemos que, en 1910, sir Edward Albert Sharpey-Schafer descubrió la diabetes,110 años después " la ciencia comercial" no ha encontrado la cura a esta pandemia,que se ha llevado tantas víctimas como la " gripe española".Hoy, los réditos que genera la pandemia de la diabetes representa el mismo volúmen que genera el petróleo irakí.
¿ Será este el momento en que los estados se pongan de acuerdo y,mancomunadamente, resolver y prevenir estos eventos?
Ese es el gran problema de todo esto.
Y otro problema, es que endiosan a esa medicina corporativa, como al poder político.

Lo del individualismo, no. Si fuéramos mas autosuficientes, mas despiertos, muchos de los problemas que tenemos no existirían
Viernes 17/04/2020, 16:24:25
262 Posts - 93 Puntos
Población mundial 7.800.000.000 aprox.

En todo el mundo han muerto por covid 150.000 personas aprox. osea, ABSOLUTAMENTE NADA.

Sólo dos niños, en china, y uno tenía una grave afección intestinal previa, del otro no se sabe nada.

Se mueren los viejos que están medio chotos, porque veo en los noticieros viejos y viejas de noventa y pico de años saliendo caminando recuperados.

No va a pasar nada, no exageren. En lo que va de la pandemia me ví con todo el mundo como si nada, a mi vieja (que está muy bien de salud la viejita) hermanos, primos, amigos, hasta conocí a una mina.

Viajé, en tren, colectivo, en moto. Salí a pasear en bici, a caminar. Anduve por Capital, La matanza, Avellaneda, Lomas, Lanús, Banfield, San Martín, Hurlingham. No se murió nadie.

Se van a morir los que se tengan que morir, que por cierto los viejos se mueren por si alguien no lo sabía, y más cuando ya tienen 70, 80, o 90 años. Si no es este virus será otra cosa.

No va a cambiar ninguna costumbre. Lo que sí a a cambiar es la economía. El país va a quedar fundido económicamente, si ya no lo estaba.
Viernes 17/04/2020, 21:21:30
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por angelitogarabat

Escrito por demonio de tazmaniza

Uds échenle la culpa a los chinos, para mi es solo anecdótico, el ser humano pudre todo lo que toca, es solo suerte q no haya salido virus de los wichis en Chaco q viven y comen todo contaminado , y las villas q están al lado del riachuelo, donde los chicos tienen infecciones en la piel, con el estado mirando para otro lado, o en cualquier parte de África donde hay muchas epidemias y es fortuito q no haya cruzado continentes hasta el día de hoy. Les suena la vaca loca,les suena q tuvimos miedo del cólera, suerte q no se propagó a estos extremos . También no había q vacunarse para ir a Brasil por el brote no me acuedo de q mierda. Disfruten de las últimas décadas de la civilización, el hombre está destruyendo todo el ecosistema.
No nos contagiamos nada de los dichos,tobas,matacos,quom,colorados y etc porque ellos no viajan a ningún lado,si tienen virus ahí se quedan,lo mismo que África.

En cuanto a las villas que estaban al lado del riachuelo o en la Matanza y etc,tampoco representarían un foco de contagio, mueven el culo nada más que para ir a cobrar el plan.

Ahora,¿ Vos vas a tener el mismo comportamiento que tenías con tu medio el día después de la vuelta a lo que debiera ser la " normalidad"?
Claramente cambiarán algunas costumbres, como la proximidad de las personas, saludos y compartir cosas, igual eso no te garantiza nada, en Asia prácticamente es algo cultural el guardar distancia , usar barbijo , pero igual pasó lo q paso, por lo menos parece q se acabó esa mariconada del beso entre hombres , costumbre q se instaló en Argentina vaya a saber cómo. Je.
No le das beso a los travas vos🤔?
.Tu ejemplo no se olvida.