Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/04/2020, 17:35:49
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por Marciano

Escrito por Arnold Layne

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Marciano

Escrito por desde que naci del rojo

Si yo vendo mierda... ¿entonces por más que ponga precio también va a haber escasez? NO. La escasez no debe únicamente al control de precio sino a la cantidad de gente dispuesto a consumirlo. Hay cuestiones de consumo popular y masivo y otros que son de élite, si yo pongo precio máximo al las Toyota Corola y sigo produciendo la misma cantidad, dudo que haya escasez. Saludos.

Bueno, ahora agarra un libro y quedate tranquilo que no muerde.

Estoy recibido gladiador. De 2 carreras de ciencias sociales y además soy instructor en sector de deportes y soy más chico que vos.
Pero cuando te dilato el recto con argumentos consistentes se caen tus vídeos de Milei.


¿La emisión monetaria siempre trae inflación?

Los críticos cuestionan que la única medida de Japón para combatir la deflación sea la constante inyección de dinero.https://www.dw.com/es/jap%C3%B3n-billetes-contra-la-deflaci%C3%B3n/a-16539911

Tomá ponete a leer el caso japonés, niño Milei
Cierren todo despues de esta cerrada de tuje!!! 👏👏👏
Segui leyendo chupapijas. El que deveria cerrar el ojete dos vos, eso si, vamua necesitar una morsa hidráulica para cerrar ese acuaducto.
Tu respuesta llena de insultos delata tu falta de argumentos. Ademas que te deberian banear pero quien sabe, no siempre siempre tienen la misma vara...
Amigo , ¿¿Porqué te pensás que sobrevive "el club del rayo "??...algunos moderadores son sus integrantes o son conspicuos amigos de ellos ...incluyendo a UN COYA ..
...