Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/04/2020, 15:11:09
Murio Anticuarentena de Coronavirus
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5630
    Vistas
14702 Posts - 4612 Puntos
Ahí lo tenes al pelotudo decia que era "invento de los políticos"


La pandemia de coronavirus ha generado muchas suspicacias y teorías. Desde que se fabricó por error en un laboratorio de Wuhan hasta que todo es un invento de los políticos. Precisamente esto último es lo que sostenía John McDaniel, un negacionista de la crisis sanitaria al que el coronavirus al final le ha pasado factura.McDaniel formaba parte de una corriente muy extendida en EEUU,  los anticuarentena. Gente que se niega a tomar medidas preventivas como por ejemplo el confinamiento. Este estadounidense de 60 años, natural de Ohio, finalmente ha fallecido tras dar positivo en Covid-19, según informa el diario Daily Mail.




Veni a Discord
Miércoles 22/04/2020, 15:16:45
14702 Posts - 4612 Puntos
otro confirmando la teoria de darwin


esto hacen los politicos


Veni a Discord
Miércoles 22/04/2020, 15:29:18
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por spoilt77

otro confirmando la teoria de darwin


esto hacen los politicos


BOLSONAZI tosía en ese acto,...o se estaba haciendo EL PAYASO , o le está pegando algo ...

EEUU y GRAN BRETAÑA están complicadísimos ...

TRUMP hacete cargo por soltar al BICHO AMBULATE SINTÉTICO, ...PELOTUDO !!!, QUISISTE JODER A TU ENEMIGO Y TE VOLVIÓ COMO UN BOOMERANG !!!
...
Miércoles 22/04/2020, 15:45:03
61133 Posts - 20256 Puntos
Landon Bradlin, un Pastor que dias atras habia manifestado que el virus era un invento, que el no le te ia miedo, y que creia en Dios.
Ahora estara platicando com el Barbas , el virus existe, lo que no se sabe es si fue reinventado en un laboratorio para que sea mas mortifero, los anteriores corona virus no eran tan letales .

La respuesta las tienen los presidentes de China, EEUU , Rusia y otros paises.

Miércoles 22/04/2020, 15:50:05
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por spoilt77

otro confirmando la teoria de darwin


esto hacen los politicos


BOLSONAZI tosía en ese acto,...o se estaba haciendo EL PAYASO , o le está pegando algo ...

EEUU y GRAN BRETAÑA están complicadísimos ...

TRUMP hacete cargo por soltar al BICHO AMBULATE SINTÉTICO, ...PELOTUDO !!!, QUISISTE JODER A TU ENEMIGO Y TE VOLVIÓ COMO UN BOOMERANG !!!
A este hdmp lo unico que le preocupa es que se vote por correo y los Democratas le hagan trampa.
Es tan sucio en su vida privada que sospecha de todo de lo que el es capaz .
Evasor de Taxes, delito que llevo a Al Capone a la carcel, tiene a este hdp como Presidente, yoque ya estoy jubilado tengo que pagarcada año mis Taxes o el gobierno se lo cobra de mi cuenta bancaria .
El señor Trump , amigo de Macri, sus padres hacian negocios en N York, cuando Don Macri se quiso meter en NY , le raptaron a Mauricio y lamentablemente lo largaron vivo a cambio de que no se metan mas en NY.
Los. mismos que se abrazaban y sonreian al ser presidentes de sus paises
Miércoles 22/04/2020, 16:24:26
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por spoilt77

Ahí lo tenes al pelotudo decia que era "invento de los políticos"


La pandemia de coronavirus ha generado muchas suspicacias y teorías. Desde que se fabricó por error en un laboratorio de Wuhan hasta que todo es un invento de los políticos. Precisamente esto último es lo que sostenía John McDaniel, un negacionista de la crisis sanitaria al que el coronavirus al final le ha pasado factura.McDaniel formaba parte de una corriente muy extendida en EEUU, los anticuarentena. Gente que se niega a tomar medidas preventivas como por ejemplo el confinamiento. Este estadounidense de 60 años, natural de Ohio, finalmente ha fallecido tras dar positivo en Covid-19, según informa el diario Daily Mail.
Anticuarentena: terraplanista.
Miércoles 22/04/2020, 18:00:17
205 Posts - 11 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por spoilt77

Ahí lo tenes al pelotudo decia que era "invento de los políticos"


La pandemia de coronavirus ha generado muchas suspicacias y teorías. Desde que se fabricó por error en un laboratorio de Wuhan hasta que todo es un invento de los políticos. Precisamente esto último es lo que sostenía John McDaniel, un negacionista de la crisis sanitaria al que el coronavirus al final le ha pasado factura.McDaniel formaba parte de una corriente muy extendida en EEUU, los anticuarentena. Gente que se niega a tomar medidas preventivas como por ejemplo el confinamiento. Este estadounidense de 60 años, natural de Ohio, finalmente ha fallecido tras dar positivo en Covid-19, según informa el diario Daily Mail.
Anticuarentena: terraplanista.
A mucha honra
Volví gusanos 
Miércoles 22/04/2020, 18:24:58
1948 Posts - 762 Puntos




Escrito por spoilt77

Ahí lo tenes al pelotudo decia que era "invento de los políticos"


La pandemia de coronavirus ha generado muchas suspicacias y teorías. Desde que se fabricó por error en un laboratorio de Wuhan hasta que todo es un invento de los políticos. Precisamente esto último es lo que sostenía John McDaniel, un negacionista de la crisis sanitaria al que el coronavirus al final le ha pasado factura.McDaniel formaba parte de una corriente muy extendida en EEUU, los anticuarentena. Gente que se niega a tomar medidas preventivas como por ejemplo el confinamiento. Este estadounidense de 60 años, natural de Ohio, finalmente ha fallecido tras dar positivo en Covid-19, según informa el diario Daily Mail.
Anticuarentena: terraplanista.
A mucha honra


Con ese apellido es capaz de mandarse a matar..... Gente todo bien cada uno es libre de pensar lo que quiere, pero no por eso debemos olvidar que los medios no son LIBRES y operan para los que compran y miran TV.

Es mi humilde aporte para el que quiera usar la cabeza, no se dejen llevar por imagenes.

Paso 1: Saber que es un virus.

Paso 2: averiguar que es lo que detectan los test rapidos que se están realizando.

Paso 3: Comparar muertes años pasados contra actual y motivos.

Paso 4: Podes hacer todo desde tu casa...
Atte el Rey de Copas
Miércoles 22/04/2020, 21:07:27
4523 Posts - 850 Puntos
este era amigo de guy
GRACIAS HOLAN
Miércoles 22/04/2020, 21:14:25
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por spoilt77

BOLSONAZI tosía en ese acto,...
Me aclaren una cosa que no entiendo de uds.

Si Bolsonaro es Nazi..... Cuál es el calificativo que le dan al gobierno Lula - Dilma del psedo Partido de los Trabajadores ????

Un gobierno de ladrones que se afanaron todo y enriquecieron a sus amigos y familiares dutante 16 años.

Cuál es el calificativo para esa lacra ???
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 22/04/2020, 21:14:59
416 Posts - 306 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por spoilt77

otro confirmando la teoria de darwin


esto hacen los politicos


BOLSONAZI tosía en ese acto,...o se estaba haciendo EL PAYASO , o le está pegando algo ...

EEUU y GRAN BRETAÑA están complicadísimos ...

TRUMP hacete cargo por soltar al BICHO AMBULATE SINTÉTICO, ...PELOTUDO !!!, QUISISTE JODER A TU ENEMIGO Y TE VOLVIÓ COMO UN BOOMERANG !!!
Es imposible. Sos incapaz de elaborar un comentario sin insultos. Algo que eleve tu nivel un poquito (estás al ras del piso). Por otro lado, hablás de BOLSONAZI, y resulta que el tipo es amigo del gobierno de Israel. Te das cuenta el pobrísimo nivel de interpretación de la realidad que tenés???
Miércoles 22/04/2020, 22:18:23
14021 Posts - 13672 Puntos
Lo que está mal, es lo que hicieron la gran mayoría de los países, sobre todo en Europa, de biopolitizar un asunto que afectó mas que nada a los viejos.

Y órdenes y obligaciones de que tenés que transitar con esto y aquello, como que saben la cura del coronavirus.
Jueves 23/04/2020, 00:08:39
61133 Posts - 20256 Puntos
Por lo visto hasta ahora tendrian que llamar al virus “ El Jovatovirus”
En España el 69% de los muertos son viejos.

Que raro cuando en la mayoria del Mundo , los viejos son el principal problema para los gobiernos.
Son una carga para el Estado, los gobiernos quieren gente joven que labure, aporte y quedarse con esa guita,

En Argentina ya se hizo un gran afano cuando se paso de la Jubilacion tradicional a las grandes empresas que se quedaban con esa guita, de hecho , mis 20 años de aporte fueron a engrosar la cuenta de algun político , porque yo no cobreun mango, durante años le pague la pension a algun jubilado y cuando me toco cobrar a mi , nada .

Ahora empezo el quilombo con algunos geriatricos de Bs As y los viejitos que empiezan a contagiarse .