Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/04/2020, 03:20:23
205 Posts - 11 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por Seguidor

si salimos todos a la calle no nos van a poder parar y vamos a descubrir que el virus es una mentira
lo único que se decubre y sin salir a la calle es que vos sos un pelotudo.
Insultos libres en el foro
Volví gusanos 
Domingo 26/04/2020, 01:49:47
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Kevin Chuka

Ya lo escribí hace un tiempo que hasta mayo no van a largar nada, porque no le podes decir a la gente que se guarde 2 meses
esta cuarentena la van a alargar hasta fines de MAYO o mediados de Junio.

Me parece que si y mas alla de lo positivo que tiene de evitar asi " enjambres" de personas que van y vienen, va a estar jodido esto, la situacion economica del pais explotara antes de que termine la cuarentena...
yo creo que la situacion economica del pais explotaba sin la presencia del virus y la pandemia,aqui se debe mucha guita que en las condiciones que estamos no se puede pagar ademas con esta mierda a nivel mundial la cosa se pondra insostenible,va a ser muy duro el futuro inmediato,con final imprevisible mas alla de lo meramente economico tiene su correlato social y puede haber lamentablemente violencia y represion,el pais venis mojado y le llovio la pandemia lamentablemente saludos
Domingo 26/04/2020, 01:54:21
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por Seguidor

si salimos todos a la calle no nos van a poder parar y vamos a descubrir que el virus es una mentira
lo único que se decubre y sin salir a la calle es que vos sos un pelotudo.
apoyo la mocion en general y particular....aprobada....
Domingo 26/04/2020, 02:01:15
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Kevin Chuka

El problema es este hay un virus mata gente , nos aislamos. Pero si haces eso la gente no tiene plata.
El gobierno te dice que tenes que ser solidario a la fuerza, te saca mas plata. Le dice a las empresas que no aumenten los precios que no echen a los empleados, que los va a ayudar Les da un plan de créditos que cuando pase la cuarentena van a estar hasta la pija.
Mientrastanto el estado reparte plata que no tiene a gente que nunca produjo algo en su puta vida y se esta dando cuenta que con 10.000 no haces nada.
aparte de eso tenemos un Indice Riesgo país en 5000 un dolar a 120 y ya entramos en Default. y el otro día le pagaron a uno que hace camisolines y parte del pago había 80.000 pesos en efectivo venían los billetes sin numerar.

En otros idiomas Argentina está; Kaput, [i]blow up.

[/i]Disfruten de sus familias mientras puedan. Las crisis de este tenor derivan en guerras
la guita no tenia numero de serie? chau dentro de unos meses sale una nueva moneda y van...... tamo al horno tamo marietta...... echale otro cucharon de agua a la sopa que vino la tia enriqueta a comer y tiene famme atrasada porca miseria,porca argentina
Domingo 26/04/2020, 03:34:21
9663 Posts - 1592 Puntos
El lunes comienza la tercera parte de la cuarentena y hoy el mismo presidente dijo que luego faltan dos etapas mas despues del 10 de mayo.... Asi que no tengo dudas que vamos a estar todo ese mes en nuestras casas.