Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/04/2020, 20:57:18
Como debe sesionar el Congreso ?
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2750
    Vistas
21585 Posts - 2832 Puntos
Cristina quiere que se sesione por videoconferencia...

[url=https://www.infobae.com/politica/2020/04/22/cristina-kirchner-presiona-a-la-corte-suprema-para-que-el-senado-pueda-sesionar-por-videoconferencia/]https://www.infobae.com/politica/2020/04/22/cristina-kirchner-presiona-a-la-corte-suprema-para-que-el-senado-pueda-sesionar-por-videoconferencia/


[/url]Juntos por el Cambio quiere que sea precencial (Proponen el CCK) y que la C{amara se haga cargo de los gastos.

https://www.infobae.com/politica/2020/04/22/juntos-por-el-cambio-pidio-que-haya-una-sesion-presencial-y-que-la-camara-de-diputados-les-pague-el-alojamiento-a-los-legisladores/
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 22/04/2020, 22:20:49
54717 Posts - 20172 Puntos
No cambie de opinion, sigo pensando igual que en el otro tema duplicado.
Jueves 23/04/2020, 11:22:53
639 Posts - 97 Puntos
Esta mujerzuela, ladrona chorra ya asesina, quiere la videoconferencia para legislar o para hacer trampa? La verdad es que no le dan los números y de allí su "histeria". El 40,8% de los votos es un forúnfuculo es su culo.-
Jueves 23/04/2020, 11:29:41
12588 Posts - 602 Puntos
tendrian que sesionar en Alcatraz, todos adentro y el que intenta escapar un tiro en la nuca.
Jueves 23/04/2020, 11:34:09
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por richarddereco|

Esta mujerzuela, ladrona chorra ya asesina, quiere la videoconferencia para legislar o para hacer trampa? La verdad es que no le dan los números y de allí su "histeria". El 40,8% de los votos es un forúnfuculo es su culo.-




Manolo Galvan-Deja de llorar por mi.




Tome, señorita.
Jueves 23/04/2020, 11:38:19
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por pascualito

tendrian que sesionar en Alcatraz, todos adentro y el que intenta escapar un tiro en la nuca.
Me causo gracia tu idea , ademas como hay un barco con Turistas que lo visita, seria cuestion de arreglar con Donald para que nos den un porcentaje de las ganancias .
Unos años atras fuimos toda la familia durante un dia , a hacer un pic nic en las playas frente a Alcatraz , interesante lugar , y pregunte si no se podian escapar los presos y me dijeron que hay tiburones por la zona , asi que te ahorras la bala.
Ademas las aguas son mas frias que la. mierda , yo ni me bañe .



Como soyfana de las fotos , ahi te mando algunas que saque , cerca del puente esta la Famosa Isla .

Jueves 23/04/2020, 11:47:17
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Cristina quiere que se sesione por videoconferencia...

[url=https://www.infobae.com/politica/2020/04/22/cristina-kirchner-presiona-a-la-corte-suprema-para-que-el-senado-pueda-sesionar-por-videoconferencia/]https://www.infobae.com/politica/2020/04/22/cristina-kirchner-presiona-a-la-corte-suprema-para-que-el-senado-pueda-sesionar-por-videoconferencia/


[/url]Juntos por el Cambio quiere que sea precencial (Proponen el CCK) y que la C{amara se haga cargo de los gastos.

https://www.infobae.com/politica/2020/04/22/juntos-por-el-cambio-pidio-que-haya-una-sesion-presencial-y-que-la-camara-de-diputados-les-pague-el-alojamiento-a-los-legisladores/
MUGRICIO le sugirió a ALBERTO que siga el modelo inglés ....
No me extraña que pidan algo PRESENCIAL ...
QUE SE PRESENTEN  LOS DE "JUNTOS POR EL CAMBIO "Y LOS DEMÁS PARTIDOS POR "VIDEO CONFERENCIA" .....EL COVID HARÁ JUSTICIA CON ELLOS . 
...
Jueves 23/04/2020, 11:54:26
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por pascualito

tendrian que sesionar en Alcatraz, todos adentro y el que intenta escapar un tiro en la nuca.
Me causo gracia tu idea , ademas como hay un barco con Turistas que lo visita, seria cuestion de arreglar con Donald para que nos den un porcentaje de las ganancias .
Unos años atras fuimos toda la familia durante un dia , a hacer un pic nic en las playas frente a Alcatraz , interesante lugar , y pregunte si no se podian escapar los presos y me dijeron que hay tiburones por la zona , asi que te ahorras la bala.
Ademas las aguas son mas frias que la. mierda , yo ni me bañe .



Como soyfana de las fotos , ahi te mando algunas que saque , cerca del puente esta la Famosa Isla .

Vos decis que Frank Morris murio ahogado?

Con tiburones y agua helada se terminan los motines.

Muy buenas fotos

Jueves 23/04/2020, 11:56:32
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por richarddereco|

Esta mujerzuela, ladrona chorra ya asesina, quiere la videoconferencia para legislar o para hacer trampa? La verdad es que no le dan los números y de allí su "histeria". El 40,8% de los votos es un forúnfuculo es su culo.-
¿¿TODAVÍA "TE LATE EL ESFINTER" ??...AH,JA,JA,JA,, ....
...
Jueves 23/04/2020, 12:12:23
848 Posts - 455 Puntos
lo mejor que puede pasar es que se contagien y mueran todos, se arme un nuevo congreso con gente profesional y sin antecedentes
Jueves 23/04/2020, 13:02:12
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por RattoMarce

lo mejor que puede pasar es que se contagian y mueran todos, se arme un nuevo congreso con gente profesional y sin antecedentes
Y si vamos un poco mas alla, ?
Que queden solo los indios pero fuertemente armados por si vuelven los españoles a querer cagarles la vida , porque la verdad y siendo sinceros, los indios vivian en el paraiso, en armonia con la naturaleza , de vez en cuando se mataban entre las distintas tribus pero al menos no contaminaban el agua ni el aire . Pensalo y me contestas .
Jueves 23/04/2020, 13:15:33
9763 Posts - 3512 Puntos
el senado puede secionar en la camara de diputados ,tiene el triple del tamaño por lo cual habria una distancia de 3 bancas entre ellos,bastante espacio diria yo
no hay excusa
si se pueden juntar en olivos 20 ñatos alrededor de una mesa tambien lo pueden hacer los senadores y si los que son del interior meten excusas por distancia que usen los aviones de la pcia , no seria la primera vez que los usan para boludeces
estan cobrando sin laburar , sino que dejen de cobrar mientras no secionen y listo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 23/04/2020, 13:17:30
21585 Posts - 2832 Puntos
Veo que se duplicó el topic...cierren uno por fa y si se puede unifiquen los comentarios...o se necesita mucha tecno para eso..
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"