Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/04/2020, 03:01:10
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por Ramonperez555

Buscan desestabilizar a alberto con eso, son los macristas agazapados que le tiran basura a alberto fernandez !
claro, por eso el mismo dijo que esta de acuerdo.... o ya se, algun macrista se disfrazo de alberto!
Miércoles 29/04/2020, 03:01:18
18 Posts - 4 Puntos
Mientras tanto los presos de devoto pidiendo salir...


Miércoles 29/04/2020, 04:08:24
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Escrito por Diabolo rojo666

Ah no sabia que el gobierno decidía la liberación, pense que lo hacían los jueces. Mira vos.
Los jueces aplican las leyes que dictan los gobiernos.
Los gobiernos sacan y ponen a los jueces a dedo.

O acaso nosotros estamos en cuarentena porque lo decidió un juez?
Y que Juez puso Alberto ?
Es todo una movida opositora eso de que quieren sacar presos...es totalmemte falso...solo tiene que ver con la Pandemia y lo hacen muchos países como medida preventiva.
Se piede estar de acuerdo o no, de hecho yo no liberaria a ninguno...pero de ahi a decir que el.gobierno quiere soltar presos.porque sí es una fran mentira...porque no es que les estan dando la ibertad...sino otro tipo de detención.
No puso ningun juez ni saco ninguno que yo sepa.. ni creo que le haga falta... la mayoria son obedientes.  Nadie quiere perder un laburo donde te pagan 200 lucas por laburar 2 horas por dia y cobras cometas por todos lados.

Con respecto a lo de los presos.,mi comentario no iba orientado a cuestionar esa politica. Simplemente le estaba diciendo al otro usuario como se manejan los jueces..
Miércoles 29/04/2020, 07:18:23
575 Posts - 212 Puntos

Miércoles 29/04/2020, 07:47:32
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Y repito...dar domiciliaria en algunos casos no es liberar presos...no confundan a la gente con su ignorancia o mala fe.
De.hecho por el virus se esta haciendo en.michos lugares...Usa...Colombia..Brail..Reino Unido...Tirquia...etc.
Googleen...busquen Noticias y no se queden sólo con Clarin o Infobae que claramente pperan contra el Gobierno.
Vos los cuidas ?.. Acaban de liberar a un tipo en Campana, lo primero que hizo es ir a matar a su jermu,...chai se le termino la vida a la mujer...un pibe sin la mamá....
Miércoles 29/04/2020, 08:38:46
4718 Posts - 572 Puntos
No hay nada mas estúpido que un peronista quejándose de que le tiran basuras- Son los creadores de la desestabilizacion, llenando las calles de grasas con bombos y culonas repitiendo Macrti gato- Andaa
Miércoles 29/04/2020, 10:04:51
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Escrito por Diabolo rojo666

Ah no sabia que el gobierno decidía la liberación, pense que lo hacían los jueces. Mira vos.
Los jueces aplican las leyes que dictan los gobiernos.
Los gobiernos sacan y ponen a los jueces a dedo.

O acaso nosotros estamos en cuarentena porque lo decidió un juez?
Y que Juez puso Alberto ?
Es todo una movida opositora eso de que quieren sacar presos...es totalmemte falso...solo tiene que ver con la Pandemia y lo hacen muchos países como medida preventiva.
Se piede estar de acuerdo o no, de hecho yo no liberaria a ninguno...pero de ahi a decir que el.gobierno quiere soltar presos.porque sí es una fran mentira...porque no es que les estan dando la ibertad...sino otro tipo de detención.
No puso ningun juez ni saco ninguno que yo sepa.. ni creo que le haga falta... la mayoria son obedientes. Nadie quiere perder un laburo donde te pagan 200 lucas por laburar 2 horas por dia y cobras cometas por todos lados.

Con respecto a lo de los presos.,mi comentario no iba orientado a cuestionar esa politica. Simplemente le estaba diciendo al otro usuario como se manejan los jueces..
De verdad pensas que los jueces tienen miedo de perder su trabajo? Daaaale, nivel de ingenuidad de macrista fue ese comentario, y se que no sos ningùn ingenuo. Tanto a los jueces como a los políticos los mueven otros intereses, miedo a perder su trabajo jajja.

Y a lo que apuntaba en el comentario inicial, una chicana por cierto, era a la independencia de poderes. Y este caso en particular lo deciden los jueces, obvio que la opiniòn del presi cuenta, pero después van a haber jueces que hagan una cosa y jueces que hagan otra. Como en todos los gobiernos, hubo jueces funcionales al gobierno de turno y otros no.
Miércoles 29/04/2020, 10:19:40
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Y repito...dar domiciliaria en algunos casos no es liberar presos...no confundan a la gente con su ignorancia o mala fe.
De.hecho por el virus se esta haciendo en.michos lugares...Usa...Colombia..Brail..Reino Unido...Tirquia...etc.
Googleen...busquen Noticias y no se queden sólo con Clarin o Infobae que claramente pperan contra el Gobierno.
Si los medicos, policias,enfermeros, cajeros de supermercado, transportistas etc pueden morir cumpliendo su deber y realizando su trabajo, pq no puede un preso exponerse cumpliendo su condena?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 29/04/2020, 11:15:56
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

una locura lo que esta pasando en usa, chile, canada, y alemania que estan liberando presos..
En Alemania se trata solamente de presos con condenas cortas, es decir el que no quizo pagar una multa por lo que sea, y considerarlo injusto, ademas de tener que tener en ese periodo buena conducta, y no presos que estan guardados por asesinos o violadores .... informate canibalito y no hables boludeces sin saber.
Miércoles 29/04/2020, 11:28:37
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Escrito por Diabolo rojo666

Ah no sabia que el gobierno decidía la liberación, pense que lo hacían los jueces. Mira vos.
Los jueces aplican las leyes que dictan los gobiernos.
Los gobiernos sacan y ponen a los jueces a dedo.

O acaso nosotros estamos en cuarentena porque lo decidió un juez?
Y que Juez puso Alberto ?
Es todo una movida opositora eso de que quieren sacar presos...es totalmemte falso...solo tiene que ver con la Pandemia y lo hacen muchos países como medida preventiva.
Se piede estar de acuerdo o no, de hecho yo no liberaria a ninguno...pero de ahi a decir que el.gobierno quiere soltar presos.porque sí es una fran mentira...porque no es que les estan dando la ibertad...sino otro tipo de detención.
No puso ningun juez ni saco ninguno que yo sepa.. ni creo que le haga falta... la mayoria son obedientes. Nadie quiere perder un laburo donde te pagan 200 lucas por laburar 2 horas por dia y cobras cometas por todos lados.

Con respecto a lo de los presos.,mi comentario no iba orientado a cuestionar esa politica. Simplemente le estaba diciendo al otro usuario como se manejan los jueces..
terrible pavada lo que decis de los jueces, si es asi como decis no hay ningun juez honesto entonces, no hay que poner a todos en la misma bolsa
Miércoles 29/04/2020, 11:33:57
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por Diabolo rojo666

Ah no sabia que el gobierno decidía la liberación, pense que lo hacían los jueces. Mira vos.
https://www.perfil.com/noticias/politica/alberto-fernandez-apoyo-pedido-de-excarcelacion-de-ricardo-jaime-es-absolutamente-aceptable.phtml

https://www.msn.com/es-ar/noticias/argentina/por-el-coronavirus-alberto-fern%C3%A1ndez-aval%C3%B3-la-prisi%C3%B3n-domiciliaria-para-presos-comunes/ar-BB13hQ35?li=AAggPN3

esta de acuerdo con la liberacion de los presos... no se... vofi... q no te tomen de pelotudo viteh

ni siquiera leiste la nota
no esta de acuerdo con la liberacion de presos, solamente habla de la excarcelacion de jaime
Miércoles 29/04/2020, 11:41:03
9763 Posts - 3512 Puntos
averiguen que anda haciendo el chanta de la comision de la memoria de la pcia de bs as recorriendo penales hablando con los presos
largaron 2700 ñatos en menos de una semana loco, no importa el delito te tenes que quedar adentro y si te moris te moris, perdiste tus derechos cuando violaste la ley .ya esta no son gente ,que se la fumen
y no me vengan que son ladrones de gunate blanco pq el tro dia soltaron a un violin que volvio a su casa y es al lado de la casa de la nena que violo. soltaron a otro que volvio a la casa y mato a su hija, y a un 3ro que volvio a la casa violo la perimetral y mato a la ex
no hay que largar a nadie sin importar lo que haga el resto del mundo ,que se caguen muriendo en la carcel todos amontonados, querosene y listo loco que tanta vuelta
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA