Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/05/2020, 03:22:10
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por rojodebronca

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Tampoco seamos necios, no estan soltando presos por el virus, el gordito bufarra de la comision de la memoria que labura con el coso ese de perez ezquivel afirmo ayer sin pelos en la lengua que el plan para la liberacion de presos lo vienen llevando a cabo desde el año pasado pq quieren vaciar carceles pq consideran que hay demasiados presos por una politica de castigo
Los quieren soltar porque los quieren soltar nada mas
Por otro lado los estan soltando sin tobillera, sin domicilio declarado, ayer soltaron un ñato de marcos paz que decia que estaba en situacion de calle y lo largaron igual
En Almagro agarraron uno que salio el martes y ayer puso una heladeria y su respuesta fue llevame al penal que me largaron ayer x el virus y me vuelven a largar mañana
Alguno cree que estos muñecos van a volver pacificamente a la celda una vez pasada la pandemia ? en serio?
No entiendo porq no construyen mas carceles. Generas laburo y le das mejores condiciones a los reclusos.
mejor seria construir mas escuelas,hospitales y viviendas para dar mejores condiciones a los ciudadanos y laburo,eso si el que le pianta al laburo que se joda esos son los que saturan las carceles por chorros en 1950 casi no habia presos y los que habia era por cuestiones menores como peleas callejera o riñas,pero casi nada de choreo tal era que el capo de la policia le comunico a peron que las carceles estaban vacias y peron le dijo textual-bueno mete algunos comunistas adentro y listo
- posta
una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
Obvio q hay que construir todo lo que vos decis, a largo plazo vas a tener resultados. Pero a corto plazo seguis teniendo a los presos hacinados, en condiciones deplorables, saliendo peor de lo que entraron.
Lo primero que tendrías que hacer es controlar las carceles, a todos los que se amotinaron los reducis, a los tiros si es necesario. 

Creo que una pandemia no es momento para repensar el sistema penitenciario, pero sin duda es una cuestión que debe dar un giro de 180°. Imposible en este país, a ningun político le sirve que los presos se reinserten en la sociedad. 
Viernes 01/05/2020, 03:37:55
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Diosito.

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

che acaban de darle domiciliaria a un medico de la ESMA con condena por apropiacion de niños
Esta todo ok no ? si los demas salen este que es grupo de riesgo y esta enfermo esta bien que lo manden a la casa no? al fin y al cabo la ley es la misma para todos
jajajaj a ver que dicen
Pero no entendes o mejor dicho no queres entender...
Lo que digo yo es que el autor del topic o es ignorante o miente.
[b]El título es liberan presos y encima le echa la culpa a Alberto....
Nada más falaz que eso...
no liberan a nadie
Solo les otorgan domiciliaria[/b]
Alberto ya dijo que está en contra...solo habló de Jaime

Pd. En mi primer post dije que yo no le daría domiciliaria a nadie.
De última que los metan a todos los de riesgo en un solo lugar.
Domiciliaria no te parse sinonimo de liberarlos? Claro, si total seguro se portan barbaro los violadores, asesinos y chorros. Llegan a la casa y se dan de alta en el monotributo.
Domiciliaria no es liberar presos.
Agarra un código y volvé.
Yo no se si vos te hacés el pelotudo, sos o practicás.

No puedo creer que tenga que aclararte que no estoy haciendo referencia a la definición literal de la prisión domiciliaria, justificador serial.

Das vergüenza, garantista. 
Viernes 01/05/2020, 10:39:17
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por pascualito

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por pascualito

lo que no entiendo es porque durante 12 años de defender los derechos humanos de los delincuentes con Zaffaroni, Bonafini y Perez Esquivel en la primera fila de los actos de CFK no invirtieron un mango en mejorarles las condiciones sanitarias a los presos que tanto defienden.

Evidentemente hacer valer los derechos de los convictos es un discurso para la tribuna. Lo que ellos directamente quieren es que no haya presos.
te contradecis vos solo. Porq no liberaron a todos los presos durante esos 12 años entonces?
como vas a liberar a todos los presos, eso es ridiculo. Ya habian abierto la puerta con la ley de amnistia y ahora encontraron la excusa del virus.
En fin, me sigo preguntando porque teniendo el poder 12 años no mejoraron las condiciones sanitarias de los pobres detenidos.

vos decis q necesitaban de un evento inesperado apocaliptico como excusa para llevar a cabo su maligno plan, encima de pedo porq macri hizo cualquiera y gano alberto?

no resiste el mas minimo analisis tu planteo.
el mas minimo analisis tuyo, y eso me enorgullece
Viernes 01/05/2020, 10:49:39
5336 Posts - 450 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por miky

Escrito por El Mono Desnudo

Escrito por miky

Escrito por Diabolo rojo666

Ah no sabia que el gobierno decidía la liberación, pense que lo hacían los jueces. Mira vos.
Los jueces aplican las leyes que dictan los gobiernos.
Los gobiernos sacan y ponen a los jueces a dedo.

O acaso nosotros estamos en cuarentena porque lo decidió un juez?
no te digo Micky; no tan distintos..
No te entiendo.
Y, viste como es de especial éste muchacho? -
te explico Miky. Acá tenemos una muestra (una más de las tantas) de la fenomenal capacidad que tiene el verdadero poder en Argentina de instalar agenda, la demostración que son el actor principal en la batalla por el sentido común.

Salen en pija, por ejemplo como en este caso, a instalar un debate falso, incluso con puras falsedades, con presos liberados de la anterior administración, hasta te meten a Venezuela en este tema, solo falta que venga uno a meter a los médicos cubanos y tenemos el circo completo.

La expresión capilar de ese poder la ves en éste tópico, donde no solo se juntan los robots, los rancios y los termos, sino que además se suman trosquetes y alguna que otra alma sensible; puede ser ese tu caso que pones lo que pusiste, después sí, aclarás que ALberto no puso ni sacó a ningún juez, pero bueh, ya habías tirado tu magia.

No te inoportuno más MIky, te dejo en buena compañia..
Viernes 01/05/2020, 12:45:12
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por pascualito

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por pascualito

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por pascualito

lo que no entiendo es porque durante 12 años de defender los derechos humanos de los delincuentes con Zaffaroni, Bonafini y Perez Esquivel en la primera fila de los actos de CFK no invirtieron un mango en mejorarles las condiciones sanitarias a los presos que tanto defienden.

Evidentemente hacer valer los derechos de los convictos es un discurso para la tribuna. Lo que ellos directamente quieren es que no haya presos.
te contradecis vos solo. Porq no liberaron a todos los presos durante esos 12 años entonces?
como vas a liberar a todos los presos, eso es ridiculo. Ya habian abierto la puerta con la ley de amnistia y ahora encontraron la excusa del virus.
En fin, me sigo preguntando porque teniendo el poder 12 años no mejoraron las condiciones sanitarias de los pobres detenidos.

vos decis q necesitaban de un evento inesperado apocaliptico como excusa para llevar a cabo su maligno plan, encima de pedo porq macri hizo cualquiera y gano alberto?

no resiste el mas minimo analisis tu planteo.
el mas minimo analisis tuyo, y eso me enorgullece

 
GRACIAS HOLAN
Viernes 01/05/2020, 13:51:14
5446 Posts - 2286 Puntos
El mono en bolas se las sabe todas viejo!! - Son todos boludos menos el!! - jajaja