Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/05/2020, 23:48:12
11208 Posts - 6083 Puntos
Seguidor (GF), Sergio y fran rojo son lo que ahora desde la psicología llaman CONSPIRITUALIDAD.

Es la nueva forma de sectas moderna, que a diferencia de las antiguas, que tenian un orden y casi un manifiesto, son desordenadas y moldeadas por los propios creyentes.

Surge de la mezcla entre: conspiraciones, astrología, yoga, reiki, zen, religiones, anticiencia, pseudociencias, UFOs, antiglobalistas, filosofia new age, etc.
Es un mismo de esquizotipo donde se suelen combinar los elementos de cualquiera de estas cuestiones, a voluntad, como un buffet o autoservicio de locura. Las personas dentro de esta forma de pensamiento mágico suelen combinar elementos, casi siempre no aparece una sola aislada.

Este pensamiento mágico le hace creer a la gente, desde un ego paranoico, que descubrió algo que el resto no. Es un estado mental de falsa iluminación, como un embarazo psicológico. Es muy dificil por lo tanto hacerles entender su problema porque su ego paranoico les hace creerse "despiertos", por más nivel de esquizofrenia que manejen.

Son gente hiper cringe, super falopa pero a la vez muy militante, ya que están en un nivel de coptación muy alto que les impide verse a si mismos.

Ya hay varios estudios al respecto, son la nueva especie favorita a estudiar de las ciencias sociales.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI