Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/05/2020, 14:56:13
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

A medida que pasan los años, te vas dando cuenta que lo que menos interesó en si, es a quien pertenece o no ese territorio.

A medida que pasan los años, quizas quedó mas claro que eran otros los intereses de armar una guerra al pedo
Y pasan los años y leyendo tus palabras me corren las lagrimas por la cara recordando a mi amigo Torlasqui , era Guardiamarina , lo conoci de casualidad, yo tenia 22 años, no conseguía laburo por ningun lado , y una noche mirando television escucho que la Armada buscaba cadetes para la ENM en Rio Santiago, no le di bola y al otro dia se me ocurrio ir a la calle Salta, me atendio un Capitan de Navio, me dio toda la informacion pero me gusto el trato, senti que de desocupado podia pasar a tener un lugar en un grupo de camaradas, y me dio la direccion de otro Capitan de apellido Sanchez que tenia una pequeña academia que te preparaba en Matemáticas. Contabilidady Economia Politica , yo me anotaba para el escalafón Intendencia porque era Perito Mercantil.
Fue en esa academia que ibamos todas las noches y ahi me hice de un grupo de amigos increible, Torlasqui, Castro Madero, Barreiro, Ricardo Sos, Siveyra, Charlie Veron , y Perez.
Durante 6 meses nos ibamos reuniendo en las casas de cada uno y hasta las familias te hacian sentir que pasabas a formar parte de un grupo, un grupo de amigos,
Llego el examen, 100 postulantes a Intendencia y solo 19 vacantes, por el lado de comando, 1000 postulantes para 100 vacantes , entraron todos menos Veron y Yo.
Torlasqui llego a ser abanderado de la promocion .

Los testigos cuentan que cuando empezaron a abandonar el Crucero que se hundia, Torlasqui dijo que enseguida volvia y se fue caminando por la cubierta, no se lo volvio a ver mas , que habra pasado ? Un misterio, mi idea , conociendo como era y pensaba, mi amigo se fue a ayudar a los heridos que quedaban con vida y despues el tiempo no le dio para salvarse el . ,