Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/05/2020, 01:28:46
61325 Posts - 20324 Puntos
Hablando de agua, chantas y otras yerbas , años atras golpearon la,puerta y era un flaco que vendia tanques purificadores de agua .
Empezamos a conversar y resulta que era argentino, no se si habrá sido un truco, lo cierto es que me hizo un verso barbaro, y adelante mio me hizo una prueba .
Puso aguade una botella de agua mineral marca Aquafina , despues le pusounas gotas de un liquido que tenia en un frasquito, el agua quedo transparente .
Despues saco agua de la canilla , le puso unas gotas del mismo frasquito , agito y el agua quedo casi marron.
Me explico que esa era el agua que tomabamos, el,ofrecia un tanque purificador de agua y debajo de la pileta instalaba 3 purificadors mas , con tres filtros, pero ademas la oferta incluía como 50 jabones Palmolive, 20 bidones de un producto para lavar ropa y al final me convencio . $ 5.000. Pero como se pagaba en. cuotas me convencio.
Si lo que me dijo era cierto el agua que tomamos es una cagada , yo creia que el agua de aca era pura, por la zona , no quieroimaginarme lo que sera en las grandes ciudades.
En los 90 en Bs As tenias que agregarle una s gotitas de Lavandina al agua, porque habia una peste dando vuelta.