Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/05/2020, 14:41:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Esta estudiado que el hombre provoco la aparicion de virus con la poda de selvas , el 40% de las selva en Asia provocó que los murcielagos de los cuales hay muchas especies y son portadores de virus, y el stres al no tener un habitat hace que su saliva y heces transmitan mas virus, lo mismo ocurre con los mosquitos y el dengue.
El ser humano esta destruyendo el ecosistema, gracias a las xompañias que contaminan el agua, destruyen bosques , explotaciones de minerales que envenenan el agua, total a esos tipos que son mi,lonarios les chupa un huevo el projimo, saben que ellos van a vivir bien y que los demas se caguen .

Ademas se cree que el murcielago no transmitio directamente el virus al hombre sino que fue a traves de otro animal que hizo de transmisor .



La Tierra tenia un equilibrio perfecto, cada especie mantenia el equilibrio, el hombre se dedico a exterminar cientos de especies , deforestacion , los incendios accidentales y los probocados adrede , todo gracias al ser mas peligroso que habita el Planeta.
Y por eso la obsesion de buscar vida en otros Planetas , para viajar y destruirlo tambien .
ESA ES UNA VULGAR PATRAÑA, DANI ...EL VIRUS FUÉ PREFABRICADO EN GRAN BRETAÑA Y EXISTE "UNA PATENTE" DE ESE VIRUS , ATRIBUIDA A TRES CIENTÍFICOS ...
...