Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/05/2020, 17:53:33
La verdad del corona está en Tanzania
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 11197
    Vistas
205 Posts - 11 Puntos
Presidente de Tanzania expulsa a la OMS de su país; denuncia serios errores en pruebas de COVID-19El presidente ordenó enviar muestras de una cabra, un colibrí y una papaya para someterse a la prueba y las 3 dieron positivo
https://www.youtube.com/watch?v=IDoxsWEuJhE





A medida que el numero de casos confirmados de coronavirus se disparan a través de Africa, el creciente involucramiento por parte de la Organización Mundial de la Salud ha levantado sospechas entorno a la ONG.El presidente de Tanzania, John Magufuli comenzó a sospechar de la organización, lo que lo llevó a comenzar una investigación en sobre si la organización es tan confiable y rentable como se cree que es.Magufuli envió muestras de cabra, una papaya y una codorniz para someterse a una prueba de coronavirus. Posteriormente, cuando las 3 pruebas dieron positivas a COVID-19, el presidente expulsó a la Organización Mundial de la Salud luego de haberlos confrontado públicamente.
Volví gusanos 
Lunes 11/05/2020, 17:53:59
205 Posts - 11 Puntos
lo unico que puedo concluir es que todo es mentira no hay otro camino
Volví gusanos 
Lunes 11/05/2020, 18:56:10
18076 Posts - 5764 Puntos
¿Todos los médicos y científicos del mundo que están lidiando con el virus también son parte del engaño?
Lunes 11/05/2020, 19:00:54
8108 Posts - 2452 Puntos
[b][i]Foto obtenida por el satélite argentinoArsat – 1.
Por esta foto, la NASA exigió al gobierno U$A que
destruyera elsistema científico y tecnológico argentino
ya que prueba que la Tierra es plana. [/i][/b]
[b][i]

[/i][/b]
Lunes 11/05/2020, 19:07:28
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

¿Todos los médicos y científicos del mundo que están lidiando con el virus también son parte del engaño?

si y el presidente de tanzania tiene la posta

la tierra es plana, se acabo el chamuyo de la esfera

Veni a Discord
Lunes 11/05/2020, 19:36:03
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por tipocaliente

[b][i]Foto obtenida por el satélite argentinoArsat – 1.
Por esta foto, la NASA exigió al gobierno U$A que
destruyera elsistema científico y tecnológico argentino
ya que prueba que la Tierra es plana. [/i][/b]
[b][i]

[/i][/b]
Uff..terrible..lo que chorrea es muza con queso azul mepa....Hay una idea de cual es el espesor de la pizza ?? Se sabe ya ??? Es importante para mi..mañana comienzo a mandar caño para un boxeador...tengo miedo que se me vayan a la mierda los caños..Noé quiero imaginar mirando por el agujero como aw van como 50 lucas en caño.....Otra pregunta, si se desprende un caño, lw puede caer en la cabeza a alguien que viva más abajo ?? Hay seguro para eso ?
Gracias
Lunes 11/05/2020, 19:37:58
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por tipocaliente

[b][i]Foto obtenida por el satélite argentinoArsat – 1.
Por esta foto, la NASA exigió al gobierno U$A que
destruyera elsistema científico y tecnológico argentino
ya que prueba que la Tierra es plana. [/i][/b]
[b][i]

[/i][/b]
Uff..terrible..lo que chorrea es muza con queso azul mepa....Hay una idea de cual es el espesor de la pizza ?? Se sabe ya ??? Es importante para mi..mañana comienzo a mandar caño para un boxeador...tengo miedo que se me vayan a la mierda los caños..Noé quiero imaginar mirando por el agujero como aw van como 50 lucas en caño.....Otra pregunta, si se desprende un caño, lw puede caer en la cabeza a alguien que viva más abajo ?? Hay seguro para eso ?
Gracias
Quise poner Bombeador..
Lunes 11/05/2020, 20:22:38
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Seguidor

lo unico que puedo concluir es que todo es mentira no hay otro camino
Seeee, tan mentira como la marcha a la que convocabas.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 11/05/2020, 20:37:45
4959 Posts - 232 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

¿Todos los médicos y científicos del mundo que están lidiando con el virus también son parte del engaño?

Puede haber verdades a medias. Que es lo mas seguro.
Lunes 11/05/2020, 20:43:07
6471 Posts - 706 Puntos
hay como 300.000 y este dice q es mentira. Mama haceme grande q boludo vengo solo.
Lunes 11/05/2020, 20:44:16
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por altodiablo

hay como 300.000 y este dice q es mentira. Mama haceme grande q boludo vengo solo.
300 mil muertos
Lunes 11/05/2020, 20:56:25
18076 Posts - 5764 Puntos
Escrito por roy_hq

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

¿Todos los médicos y científicos del mundo que están lidiando con el virus también son parte del engaño?

Puede haber verdades a medias. Que es lo mas seguro.
La verdad a medias podría ser con respecto al origen del virus. Pero entiendo que lo que plantea el autor del topic es que el virus directamente no existe, por lo cual necesariamente todos los médicos y científicos que tratan y estudian la enfermedad serían cómplices necesarios.
Lunes 11/05/2020, 21:14:39
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por roy_hq

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

¿Todos los médicos y científicos del mundo que están lidiando con el virus también son parte del engaño?

Puede haber verdades a medias. Que es lo mas seguro.
La verdad a medias podría ser con respecto al origen del virus. Pero entiendo que lo que plantea el autor del topic es que el virus directamente no existe, por lo cual necesariamente todos los médicos y científicos que tratan y estudian la enfermedad serían cómplices necesarios.
Igual q todos los pilotos de avión. Todos los sobrecargas.todos los astrónomos.todos los físicos .todos los científicos .todos los marineros desde q el mundo es mundo .hasta los chinos q llegaron a California hace 2150 años ya estaban en el complot.
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA