Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/05/2020, 12:02:37
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Seguidor

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Seguidor

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

O sea que según vos ningún médico o virólogo en todo el mundo se dio cuenta que esto es una farsa y están lidiando con un virus que en realidad no existe...

Además tampoco entiendo la necesidad de negar la existencia del virus para sostener tu teoría conspirativa. Tendría más sustento decir que diseñaron al virus para forzar a la gente a quedarse en su casa.

Tampoco tiene sustento bíblico lo que planteas de la vacuna como medio para inyectar la marca de la bestia en forma de chip. Porque la marca 666 no es algo que la gente recibirá de manera forzada o engañosa, sino que la aceptarán voluntariamente para poder ser parte del sistema económico instaurado por la bestia, según Apocalipsis. También se especifica que la marca se pondrá en la frente o en la mano derecha.
y por que no? se viven repitiendo cosas y bajadas de linea como dogmas

ves una x gritas que es x pero realmente es una x o te enseñaron que es x?

la gente pide a gritos la vacuna la marca de labestia
Ah, ¿y vos sos ajeno a eso? ¿Vos tenés la posta de saber cuándo X es X e Y es Y? Me parece que estás subestimando mucho, no sólo el conocimiento de los médicos y científicos, sino también la integridad moral de TODOS ellos.

La gente pide una cura para la enfermedad, no pide la marca de la bestia. Tu error está en creer que un día va a venir alguien a inyectarnos o introducirnos un chip y automáticamente nos vamos a convertir en adoradores de la bestia. No es así como funciona, porque quienes adoren a la bestia lo harán voluntariamente, y aceptarán recibir la marca a sabiendas, para poder ser parte del próspero sistema económico que implementará por un tiempo. De hecho el dominio ya lo ejercen sin necesidad de ningún chip, haciendo que la gente gaste mucho tiempo y dinero en cosas que en verdad no necesita. Pero el objetivo de la bestia no será forzar a la humanidad para que le sirva, sino hacer que rechacen los valores morales para establecer su reinado de maldad. Entonces no hay que temer a una vacuna, hay que temer a las propias debilidades y aferrarse a Jesucristo.
Yo tengo la posta? No lo sé pero si queres nos juntamos a tomar un café y te explico como es un despertar espiritual y cosas que no puedo poner por escrito

Yo me prendo, pero solo si llevás barbijo.
GRACIAS HOLAN
Miércoles 13/05/2020, 17:24:45
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

¿Todos los médicos y científicos del mundo que están lidiando con el virus también son parte del engaño?

El mes pasado murió el padrino de mi pareja por coronavirus
Habrá sido mentira también?
y quien te asegura que fue por Corona virus ? tenes que creerle a los doctores... es como cuando te dicen..NO SOPORTÓ LA OPERACIÓN... vos cuando te vas a enterar si el anestesista no se drogó o se chupó la noche anterior y se pasó de mambo o se mandaron cualquier cagada ellos ? Cuando todo esto termine,,a los pocos años se va saber de toda esta farsa ...la gente esta muriendo de cualquier cosa como muere todos los años... pero en años anteriores no hubo eScandalo. Un camionero me acaba de decir que en el Chaco estan cayendo como moscas... porque dejan a las personas con cualquier enfermedad en sus casas con la excusa de : EN EL PEOR DE LOS CASOS SI MUERE AQUI EN EL HOSPITAL,,UDS FAMILIARERS NO VAN A PODER NI VELARLOS NI EXUMARLOS
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 13/05/2020, 19:14:34
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por [email protected]

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

¿Todos los médicos y científicos del mundo que están lidiando con el virus también son parte del engaño?

El mes pasado murió el padrino de mi pareja por coronavirus
Habrá sido mentira también?
y quien te asegura que fue por Corona virus ? tenes que creerle a los doctores... es como cuando te dicen..NO SOPORTÓ LA OPERACIÓN... vos cuando te vas a enterar si el anestesista no se drogó o se chupó la noche anterior y se pasó de mambo o se mandaron cualquier cagada ellos ? Cuando todo esto termine,,a los pocos años se va saber de toda esta farsa ...la gente esta muriendo de cualquier cosa como muere todos los años... pero en años anteriores no hubo eScandalo. Un camionero me acaba de decir que en el Chaco estan cayendo como moscas... porque dejan a las personas con cualquier enfermedad en sus casas con la excusa de : EN EL PEOR DE LOS CASOS SI MUERE AQUI EN EL HOSPITAL,,UDS FAMILIARERS NO VAN A PODER NI VELARLOS NI EXUMARLOS

En los paises donde pego fuerte hubo un incremento de hasta el 70% en las mortalidad. O sea, si habitualmente durante esos meses se morìan 100 personas, este año se murieron 170. Algunas regiones de Italia tuvieron incrementos del 250%.

Debe ser por dog chow.
GRACIAS HOLAN
Viernes 15/05/2020, 02:13:26
205 Posts - 11 Puntos
Volví gusanos 
Viernes 15/05/2020, 06:17:49
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por Seguidor




Domingo 31/05/2020, 19:18:56
11208 Posts - 6083 Puntos

Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 31/05/2020, 19:24:30
17513 Posts - 11250 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua


Hay un par de casos eh , se están contagiando, necesitamos cuarentena........