Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/05/2020, 16:51:41
3925 Posts - 1190 Puntos
Qué importa si existió o no, o si estuvo casado o no. Para el caso es lo mismo, ya que nunca lo vamos a saber, incomprobable una u otra después de tanto tiempo y con tan pocas pruebas. O que importa si Sócrates existió o no (ya que hay, quienes dudan de su existencia y lo atribuyen a platón) por nombrar otra personalidad importante para nuestra cultura.
Lo verdaderamente importante, en mi opiniòn, son las enseñanzas que estos personajes nos dejaron. Qie nos ayudan a evolucionar como seres humanos, creo qie detenerse en esos detalles es estancarse. Ya que si no existieron, de alguna mente brillante tuvieron que haber salido.
La biblia, como la mayoría de los libros religiosos están compuestos por metáforas, de esta manera es mas fácil entender sus verdades. Los orientales dicen, que las verdades no pueden ser explicadas con palabras, xq éstas son creaciones del hombre, tan imperfectas como el hombre. Por eso inventaron las metáforas.

PD: la historia de Krishna, me parece que no es asì, (si es el mismo que el del bagavadguita). Nada que ver con la se Jesús. Igual se entiende la idea del topic.