Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/05/2020, 17:37:18
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por felixdiablo

Escrito por aadufau

Y porque no creer que para cosas inexplicables cada cultura y cada sociedad eligio su dios.
No lo veo mal. Esta en lo que cada uno cree.
Jesus fue el hijo de un dios y su palabra era la de su padre la cual sus discipulos eran los testigos.
El que no lo quiera creer esta perfecto y el que quiera creer en odin tambien lo esta.
Amen
Entiendo tu punto de vista, pero yo siento que la mayoria cree en un dios o figura por que los vienen adoctrinando desde chicos, en vez de tratar de buscar la verdad de cada historia
Coincido con ambos.
O sea, en materia de religion/espiritualidad/fe o como quieran llamarlo, creo que hay mucha subjetividad y, considerando que la fe tiene un componente logico muy pequeño o inexisitente, es muy dificil demostrar desde la logica que la gente que elige creer en algo este incorrecta.
Ahora bien, el adoctrinamiento religioso desde niños es algo que deberia ser, al menos, descartado en la educacion de hijos por parte de padres que realmente decidan educar a sus hijos de forma correcta. El adoctrinamiento religioso desde edad temprana en muchos casos inhiben a los chicos de poder pensar y formar una opinion propia.
Estoy totalmente en contra de cualquier bajada de linea religiosa de padres a hijos menores de 10-11 años, a partir de esa edad creo que los chicos pueden empezar a explorar con mayor conciencia.