Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/05/2020, 20:21:19
299 Posts - 65 Puntos
Escrito por Dani53

Creer en Dios y Jesucristo es una cuestión de Fe, va mas allá del razonamiento humano, es incomprobable porque justamente la Fe : es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve .

La fe muchas veces actúa en el cuerpo de una persona , vaya a saber como, para que la persona se cure. Muchos hablan de los sentimientos positivos , otras culturas y religiones usan este poder de la mente para superar enfermedades o dolores .No hay un libro científico que lo explique l el control mental es poderoso y el ser humano apenas usa un pequeño porcentaje de su cerebro.





Como dicen unos versos que una vez lei : Si me dicen que mañana se termina el mundo, yo , de todos modos , esta misma noche, sembrare la semilla de un arbol “
Lo que vos llamas una cuestion de FE, yo lo llamo "no querer ver mas alla de lo que conoces, te doy ejemplos de historias muy parecidas a las de jesus que fueron contadas miles de años antes. Para mi no es cuestion de fe, para mi es no querer ver que jesus es solo una historia que se conto mucho mucho antes que el catolicismo o cristianismo