Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/05/2020, 14:47:23
61393 Posts - 20338 Puntos




Viernes 15/05/2020, 23:19:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53





Un Marlboro... cuanto hace que no fumo uno de esos... se me hizo agua el pulmon derecho!!
Sábado 16/05/2020, 14:28:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Dice un muchacho que sabe que el Lunes ,ya se normaliza la distribucion de cigarrillos.
Sábado 16/05/2020, 14:31:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Seguidor

Suerte que conocí a ml Señor y dejé el vicio
Sábado 16/05/2020, 14:37:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Actualmente soy no fumador. En mis 20s fumaba socialmente cuando salia de noche con amigos, pero nunca pasaba de 3-4 cigarrilos por noche y 10 por semana. Cuando llegue a mis 29 una novia que tenia en ese momento me hizo ver que esa costumbre por mas que no sea un vicio muy frecuente, no tenia ningun sentido y deje de fumar tabaco para siempre.

En tiempos de Covid19 creo que los gobiernos del mundo deberian restringir aun mas el acceso a los cigarrillos porque el riesgo de mortalidad por Covid19 de los fumadores es muchisimo mas alto. Ademas, claro, de que si se contagian, muy probablemente se les complique el caso y ocupen camas de hospitales que podrian ocupar personas con un poco mas de responsabilidad en cuanto a la salud.
Sorry si suena mal, pero es asi, el tabaquismo no solo afecta a quienes tienen el vicio.
Fumas Lucky , Lucky venga .





Donde vivia mi abuela era zona de plantaciones de papa, un dia llego Macellin & Celasco a la zona y le ofrecio a los agricultores pagarles mas si plantaban tabaco, pero el tabaco hace mierda a la tierra , y un dia no les compraron mas tabaco, quedaron con las tierras arruinadas .
Todavia me acuerdo de pibe, sentado con mi abuela y tias , enhebrando las hojas de tabaco que despues ponian a secar en la galeria de la casa , en largas hileras en hilo de empaquetar.
Cuenta la leyenda que Lucky Strike fue el primer gran negocio de Aristoteles Onassis que en una epoca laburo en ENTEL en Argentina y vivia muy cerca del teatro de la ribera en el barrio de la Boca... dicen que a poco de llegar a New York el Griego vivia con un amigo que fumaba en pipa y accidentalemte volco sobre el tabaco una bebida dulce ( dicen que fue Anis ...) al secarse el tabaco, el que fumaba descubrio que el sabor era mucho mejor y comenzaron a venderlo saborizado para luego patentar el descubrimiento como Lucky strike... asi cuenta la leyenda...
Sábado 16/05/2020, 21:48:21
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por BVian

Escasez de cigarrillos. Se supone que en la semana se va a normalizar el abastecimiento, quién sabe a qué precio, pero los últimos días fueron complicados para los fumadores.
En mi caso, llegué a pagar 200 mangos por un Marlboro Light horrible. Después me ofrecieron mentolados, pero superaban mi límite, honestamente prefiero no fumar. Igual tengo reserva de tabaco para pipa para un par de meses...

Qué onda Uds?





consigo master fabricados en la calle salta en avellaneda a 130 pascualitos,horribles pero....hay que pitar....no queda otra
Sábado 16/05/2020, 21:50:22
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por ElPumaValles

Tengo un habano de carne si andas con ganas de fumar
Sacudilo con la zurda puma. El Ministerio de Salud recomienda la autosatisfacción para los virgos en cuarentena.
jaaaaaaaaaaaaaaa
Sábado 16/05/2020, 21:54:45
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Tangocero1

Dice un muchacho que sabe que el Lunes ,ya se normaliza la distribucion de cigarrillos.
se normalizaran los precios
Sábado 16/05/2020, 22:17:26
7309 Posts - 1488 Puntos
Receta para salir del paso en caso de desesperación: Cortar hoja de cuaderno ( cualquiera ), la medida a corde de la necesidad, casar el paquete de Taragúy y verter cantidad a gusto, enrollar y mandarlo todo..