Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/05/2020, 01:31:38
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por allivela

Hoy sigue siendo igual Dani, hay millones de virus que nos protegen de las bactarias (la gran mayoría son creados por la naturaleza).

Y respecto a China, todos sabemos que son poco transparentes, pero igual se subestimó el tema del virus en occidente hasta que exploto en Italia y España. Por algo China en enero tenía 80 millones de personas en cuarentena, pero acá lo veíamos como algo lejano. La OMS tardó un montón en decretar la pandemia. Espero que esto sirva para mejorar las alertas sanitarias a nivel mundial.
De acuerdo con vos pero creerle a los Chinos los numeros que dieron y que dan es temerario... creo que lo mas terrible que se oculto fue el poder de contagio y eso los chinos, mas alla de los numeros de infectados y muertos, lo sabian muy bien y no dijeron nada...
Es una raza muy jodida , deben haber venido de un planeta diferente a los europeos y africanos.
Estos tipos no quieren a nadie, si los sajones son jodidos , antes de tener a los chinos manejando el planeta , me pego un corchazo.

Un pais que se manda semejante muralla, es de temer, algo malo se traian entre manos.
Y si hay algo que los tipos saben hacer , es esperar a que el enemigo pase por el frente de su puerta , pero muerto.



Yo trabaje con asiaticos y sajones en una fabrica , los sajones me sonreian pero yo sabia que me querian cagar.
Pero de los chinos nunca imagine que me estaban haciendo la cama hasta que otro asiatico, me lo dijo en secreto, y a su vez el que me lo dijo, estaba a las carcajadas con ellos.