Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/05/2020, 08:16:34
3168 Posts - 714 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Diosito.

Escrito por pájaro loco

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Diosito.

Se nota que hay varios acá que están chochos con la cuarentena, cobran su plan o sueldito público a fin de mes, y tratan de miserable a la gente que los mantiene. Hermosos.
Nadie ama la cuarentena. A nadie le gusta esta situación.
No seas miserable. Mirá los cajones de muertes en nueva york o sao paulo.
En serio, dejate de joder loco.
A esa clase mensajes me refería.
Pero en cuanto se le muera un hijo o un padre por coronavirus van a salir a lloriquear culpando al estado ausente.

Así nacieron, no es mucho lo que se puede hacer.
El estado lo bancamos los contribuyentes que LABURAMOS ignorante infeliz, y nos están impidiendo financiar el circo que tanto te gusta. O de donde crees que sale la platita del estado "presente", pedazo de parásito.

Sé como cuidarme y cómo cuidar a mi familia, no necesito que un gil como vos, o un imbecil que no laburó en su puta vida como Alberto Fernandez me venga a decir cómo tengo que hacer las cosas, y encima prohibirme trabajar para poder comer, diciendo que me "está cuidando" .
Nos calmamos.
Ahora... ¿vos queres estar como Brasil o EEUU? ¿O México ahora?
¿O sos de los dementes que no creen en la pandemia?

¿A vos te parece que si se dispara la mierda el virus vamos a estar mejor, incluso economicamente? ¿Como la ves con hospitales colapsados, te parece que va a crecer la economía?

Realmente no entiendo que cuentas hacen o a quien le compran la frula...
No, Brasil, EEUU y Mexico son países que no actuaron bien.

Los países que actuaron bien son Uruguay, Australia, Nueva Zelanda, Israel, y hay mas casos. Son países que regularon bien la situación, no impidieron que la gente coma para frenar al virus.

Este gobierno plantó una bomba de tiempo que terminará hambreando al pueblo. Todavía quizás no la veas porque aún no golpeó a los sectores populares que dependen del estado. Pero cuando llegue dentro de poco, agarrate fuerte... Tendremos mas de 70% de pobres, quiebras de cientos de empresas y locales, desabastecimiento. Y todo eso SI era evitable.