Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/05/2020, 13:10:23
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Diosito.

Escrito por BVian

Hay quiénes están tan preocupados porque la gente no come que piden que permitan los despidos. De que el estado otorgue ATPs a directivos de Techint, Clarín, América, la Sociedad Rural, Vicentin y al forro de milei, no se quejan. Sí, así de hipócritas son.
Se nota que no tenés la más mínima noción de la realidad que están enfrentando las pymes jajajaja. Seguro sos empleado público devorador de bizcochos don satur.

La mayoría de las grandes empresas probablemente sobrevivan a esta etapa, pero tenés idea de lo que pasa con una pyme que no la dejan operar, ni despedir, y encima tiene que pagar impuestos, sueldos, cargas sociales y alquiler? Una neurona te pido, una.

Para ustedes la plata crece en los arboles, no hay duda. Piensan que prohibiendo los despidos y controlando los precios se soluciona la CATASTROFE que esta al caer, son hermosos.
Además de mis propios clientes, trabajo para una pyme del rubro editorial, más que castigado en los últimos años, así que tengo bastante claro cuál es su realidad hoy y en los últimos cuatro años.
Igual que tengo claro cómo operan los trolls del pro chicanenado en las redes.

A vos y a tus amigos del call center les importan un carajo las pymes y la gente sin trabajo. Están resentidos porque salieron eyectados del gobierno, entre muchas otras cosas por destruir a las pymes. Van a hacer lo posible por volver y si eso tiene un costo en vidas, tampoco les importa.
Salí a cacerolear con Guy y guardate el discurso barato para algún desprevenido.