Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/06/2020, 14:46:25
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por MarceloSRV

Escrito por danfish

Igualito a la junta militar Cristina, Máximo y Fernandez...no hay congreso no hay democracia....Comunicado N°1.... ahora comenzará la falta de libertad de expresión...el que no piense como ellos, al avión y al Riopla....
Y si hay un dejo autoritario en todo esto, sin congreso, sin justicia y gobernando con dnu para todos y todas. A mas de uno le gustaria una cuarentena eterna.

Ojo que al guason tambien le gusta gobernar de la misma manera. No se salva uno, y si podes subite al celu "cuidar" y trata de gestionar el permiso de la gestapo.
Bueno, viejo. Salgan.
Contagiense. Ya fue todo. Que reviente como en Brasil. Es lo que quieren, haganlo de una vez pero dejen de quejarse.
el tema es para que vas a salir si esta todo cerrado ,si abrieran todos los cmercios es una cosa pero sacando alguna cosas el resto esta cerrado , hoy pase x once con el auto a la mañana cuando fui a llevar a mi hija a su casa y solo estaban los manteros senegaleses, el resto cerrado ,para que va a salir la gente si no se puede hacer nada .
ayer fui a Coto y sacando eso todo cerrado y mucho local en alquiler o con los vidrios pintados y eran locales que hace 1 mes no estaban asi , nadie puede salir,nadie puede laburar, y cuando esto termine todos van a estar vivos y en quiebra ,pero bueno cada quien a lo suyo , yo salgo pq me hinche los huevos y estoy al pedo ,los dema que hagan la suya ,como mucho te paran un rato y no paa mas nada
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 01/06/2020, 15:06:06
7993 Posts - 2426 Puntos
16 futbolistas del Vasco da Gama se contagiaron de COVID-19.La noticia fue dada en Brasil el domingo por la tarde: medio plantel del Vasco da Gama dio positivo en los test de Coronavirus. El conjunto al que pertenece Martín Benítez tiene 19 jugadores infectados, luego de la vuelta a los entrenamientos, de los cuales 3 ya se recuperaron.En un video publicado en Vasco TV, el jefe del departamento médico de la institución, Marcos Teixeira, anunció que, debido a la pandemia de coronavirus, 250 personas, incluidos jugadores, técnicos y dirigentes, se sometieron a una serie de pruebas para determinar su estado de salud.
Lunes 01/06/2020, 15:25:26
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por MarceloSRV

Escrito por danfish

Igualito a la junta militar Cristina, Máximo y Fernandez...no hay congreso no hay democracia....Comunicado N°1.... ahora comenzará la falta de libertad de expresión...el que no piense como ellos, al avión y al Riopla....
Y si hay un dejo autoritario en todo esto, sin congreso, sin justicia y gobernando con dnu para todos y todas. A mas de uno le gustaria una cuarentena eterna.

Ojo que al guason tambien le gusta gobernar de la misma manera. No se salva uno, y si podes subite al celu "cuidar" y trata de gestionar el permiso de la gestapo.
Bueno, viejo. Salgan.
Contagiense. Ya fue todo. Que reviente como en Brasil. Es lo que quieren, haganlo de una vez pero dejen de quejarse.
El que sale es el presidente, se junta con gente y sin barbijo, lindo ejemplo y ni hablar de los famosos de la tv que hacen lo que quieren.

Y dejar de quejarse es casi como "los argentinos somos derechos y humanos" que es lo que se quiere, me cago en las libertades individuales hasta la app cuidar tiene gps. No te quejes, eso si la cuarentena mas larga del mundo bancatela.

En mi caso como en el de muchos, me sigue llegando todos los impuestos y ni hablar de los servicios.
Hay otra manera de gestionar la cuarentena, pero bueno no es este caso.
Lunes 01/06/2020, 18:12:57
11191 Posts - 6083 Puntos
Como estan los medios quemando cocos, que buen laburo hacen lpm.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 01/06/2020, 18:27:28
7309 Posts - 1488 Puntos
Pobres aquellos que el gobierno los guía y los ayuda...pobre gente...nacieron miserables sin alma y los ayudan a que estén peor, vendieron su dignidad y por pan se suben a cualquier micro...