Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/05/2020, 17:04:04
252 Posts - 127 Puntos
Escrito por chivitamaldonado


Tenemos a los termos que durante 4 años se rasgaron las vestiduras (o el taparrabo) con algunas medidas equivocadas y anti populares de
Mauricio, algunos de este foro que al unísono repetían con su pestífera hiel
que no abandonen a los abuelos, que le llenen la heladera, que extrañaban el
asado, las vacaciones en las toninas y poder comprar el ventilador o la estufa
a vela… También vociferaban frente a un dólar de $80 hoy callan frente a un dólar
a $140. Dijeron como uno de los lemas de campaña “con los abuelos no” y hoy se
cagan en ellos no solo dándoles aumentos inferiores frente al costo de vida
sino que además los juntan a todos en largas colas de cobro para que se
contagien. También alzaron su mugido contra la patria financiera, las altas tasas
y los entuertos bursátiles, hoy suben las tasas para frenar al verde que se
dispara. Ni hablar de la crisis económica bruta, esa que duele, de cortinas
bajas y cierres definitivos, ayer Sinteplast anuncio el despido de la mitad de
su plantel, unos 350 empleados, lo mismo hicieron varias empresas industriales
y textiles, cuando los energúmenos se desesperaban por los 30 empleados de Don
Satur que nunca despidió… Parece ser que tooooodo el plan econmico de albertitere es prohibirle a Doña Rosa que compre los u$s 200 por mes para regalarle al nietito. ¿Todos los KK de este foro desaparecieron, será quizás
que otra vez siguieron a un peronista y los volvió a defraudar?


Ay diosito, siempre lo dije, los macristas son tan tan descerebrados, que habria que hacer una ley para que no voten mas. Agregaria otra ley para que no opinen mas, teniendo en cuenta que dañan la sensibilidad de los bien pensantes. Sin ser peroncho, te digo: quedate en casa, que tenes peronismo para las proximas decadas. Tienen muchas fallas, pero los macristas y radicales son LA FALLA misma. Que suerte que se fueron!!
Viernes 29/05/2020, 17:07:10
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por chivitamaldonado


... el tema es a efectos de demostrar la falta de autocritica que tienen los peronistas.
jajajaj Listo. Ahora podrías abrir uno con el título "Los peronistas no tienen autocrítica" a efectos de demostrar que querés que vuelva el gato.
                 
Viernes 29/05/2020, 17:34:04
7990 Posts - 2426 Puntos
La UCR cruzó a Mauricio Macri por culpar a sus asesores por la deuda y la crisisDos dirigentes de ese espacio expresaron su repudio contra el exPresidente.Mauricio Macri reapareció en medio de sus vacaciones, pero sus polémicos dichos no ayudan a que pueda mantenerse como uno de los líderes de esa alianza. Tras desentenderse por la responsabilidad de la crisis que dejó, dos dirigentes de la Unión Cívica Radical lo cruzaron.El vicepresidente de la UCR, Federico Storani, criticó los dichos del exPresidente y afirmó que, en los últimos cuatro años, "se gobernó de una forma completamente sectaria y cerrada", y le sugirió al ex mandatario que "lo primero que tiene que hacer es una auto-crítica".Storani aseguró que Macri "fue incapaz de combatir la inflación, a pesar de que dijo que era sencillo", y criticó la falta de anticipación que tuvo el ex mandatario ante la crisis socio-económica:"Si hay un estadista de verdad, tiene que anticiparse a esos escenarios, no esperar a que todo se incendie". Otro aspecto que resaltó Storani de forma negativa fue la ambigüedad en la posición que tuvo Macri con respecto al golpe de estado en Bolivia.Por otro lado, el dirigente de la UCR realizó una autocrítica y sostuvo que, durante los primeros años de la gestión de Cambiemos, algunos miembros del radicalismo "fueron extremadamente complacientes". "Hicieron un seguimiento acrítico a pesar de que éramos muchos los que reclamábamos una posición más firme del partido respecto a su historia", añadió.
Viernes 29/05/2020, 18:18:09
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Los que votamos a Macri , nos tenemos que guardar adentro de un caracol,


eso no quiere decir que defienda a Fernandez .
Bien ahi Julio
Brindo por la octava!!!
Viernes 29/05/2020, 18:19:55
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Arnold Layne

Saliste del closet por lo menos...
Cansado de comer asado y rebasando la heladera? Ahora con el dolar barato estaras mejor no? Todo lo predicho se esta cumpliendo a rajatabla, la intriga es que estara haciendo elreydecopas 455 y su pizzeria....
La diferencia es que reydecopas455 es un personaje ficticio y vos parece que hablas en serio....
Brindo por la octava!!!
Viernes 29/05/2020, 18:34:52
3925 Posts - 1190 Puntos
Naaa me muero
Que hdp
Me sacaste una sonrisa x lo menos.
Jajakjaj
Todavía me rìo, que hdp jajajjaja
Viernes 29/05/2020, 18:45:14
17889 Posts - 5732 Puntos
Culpar a otros de falta de autocrítica y al mismo tiempo pedir la vuelta de Macri... Se puede ser más ciego, incoherente o hipócrita?
Viernes 29/05/2020, 18:57:45
21585 Posts - 2832 Puntos
Mac*ri y Alberto lo mismo ?
Y si...para un analfabeto todo los libros son iguales.
Y se equivocan los que me dicen K...yo no soy K...o sí...pero lo era desde antes que ellos existan...pasa que muchas de las cosas que yo considero buenas las han hecho.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 29/05/2020, 19:18:31
5565 Posts - 1571 Puntos
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJA

Pase maestro, lo estábamos esperando...

Vaya a laburar vago
Viernes 29/05/2020, 19:24:41
1125 Posts - 217 Puntos
Yo creo que tendria que volver cavallo y de la Rúa el uno a uno ... y todo a la mierda ..
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Viernes 29/05/2020, 19:28:34
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Arnold Layne

Saliste del closet por lo menos...
Cansado de comer asado y rebasando la heladera? Ahora con el dolar barato estaras mejor no? Todo lo predicho se esta cumpliendo a rajatabla, la intriga es que estara haciendo elreydecopas 455 y su pizzeria....
La diferencia es que reydecopas455 es un personaje ficticio y vos parece que hablas en serio....
Bien dicho. "Parece" que habla en serio.
Viernes 29/05/2020, 19:30:29
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Naaa me muero
Que hdp
Me sacaste una sonrisa x lo menos.
Jajakjaj
Todavía me rìo, que hdp jajajjaja
Se quedó sin trabajo, comprendelo.