Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/05/2020, 19:31:14
523 Posts - 189 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Arnold Layne

Saliste del closet por lo menos...
Cansado de comer asado y rebasando la heladera? Ahora con el dolar barato estaras mejor no? Todo lo predicho se esta cumpliendo a rajatabla, la intriga es que estara haciendo elreydecopas 455 y su pizzeria....
La diferencia es que reydecopas455 es un personaje ficticio y vos parece que hablas en serio....
Aca estoy, ahora con la pizzeria laburamos solo con delivery de mañana hasta las 20 hs (lunes hasta sabado) o bien pueden retirar su pedido al local sin ingresar al mismo, los mozos que teniamos le pusimos motos para que hagan los repartos juntos con el chico del delivery de siempre, a todos hasta ahora le pude mantener el sueldo, en el futuro lo veo dificil, la pandemia arruino todo, la gente no se anima tanto a salir, por suerte mantenemos los clientes fieles de siempre y con las promociones que hacemos atraemos a los clientes, tengo que confesar que esta pandemia arruino completamente todo, ojala se pueda volver a la normalidad
Viernes 29/05/2020, 19:35:57
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por [email protected]

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Arnold Layne

Saliste del closet por lo menos...
Cansado de comer asado y rebasando la heladera? Ahora con el dolar barato estaras mejor no? Todo lo predicho se esta cumpliendo a rajatabla, la intriga es que estara haciendo elreydecopas 455 y su pizzeria....
La diferencia es que reydecopas455 es un personaje ficticio y vos parece que hablas en serio....
Aca estoy, ahora con la pizzeria laburamos solo con delivery de mañana hasta las 20 hs (lunes hasta sabado) o bien pueden retirar su pedido al local sin ingresar al mismo, los mozos que teniamos le pusimos motos para que hagan los repartos juntos con el chico del delivery de siempre, a todos hasta ahora le pude mantener el sueldo, en el futuro lo veo dificil, la pandemia arruino todo, la gente no se anima tanto a salir, por suerte mantenemos los clientes fieles de siempre y con las promociones que hacemos atraemos a los clientes, tengo que confesar que esta pandemia arruino completamente todo, ojala se pueda volver a la normalidad
En cualquier momento superás a Ale...la verdad que se lo extraña un poco para hacerte competencia.
Viernes 29/05/2020, 19:46:25
523 Posts - 189 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por [email protected]

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Arnold Layne

Saliste del closet por lo menos...
Cansado de comer asado y rebasando la heladera? Ahora con el dolar barato estaras mejor no? Todo lo predicho se esta cumpliendo a rajatabla, la intriga es que estara haciendo elreydecopas 455 y su pizzeria....
La diferencia es que reydecopas455 es un personaje ficticio y vos parece que hablas en serio....
Aca estoy, ahora con la pizzeria laburamos solo con delivery de mañana hasta las 20 hs (lunes hasta sabado) o bien pueden retirar su pedido al local sin ingresar al mismo, los mozos que teniamos le pusimos motos para que hagan los repartos juntos con el chico del delivery de siempre, a todos hasta ahora le pude mantener el sueldo, en el futuro lo veo dificil, la pandemia arruino todo, la gente no se anima tanto a salir, por suerte mantenemos los clientes fieles de siempre y con las promociones que hacemos atraemos a los clientes, tengo que confesar que esta pandemia arruino completamente todo, ojala se pueda volver a la normalidad
En cualquier momento superás a Ale...la verdad que se lo extraña un poco para hacerte competencia.
Mira no se a que te referis, pero si arrancas con chicanas no pienso responder, saludos !
Viernes 29/05/2020, 20:02:51
586 Posts - 117 Puntos
Escrito por chivitamaldonado


Tenemos a los termos que durante 4 años se rasgaron las vestiduras (o el taparrabo) con algunas medidas equivocadas y anti populares de
Mauricio, algunos de este foro que al unísono repetían con su pestífera hiel
que no abandonen a los abuelos, que le llenen la heladera, que extrañaban el
asado, las vacaciones en las toninas y poder comprar el ventilador o la estufa
a vela… También vociferaban frente a un dólar de $80 hoy callan frente a un dólar
a $140. Dijeron como uno de los lemas de campaña “con los abuelos no” y hoy se
cagan en ellos no solo dándoles aumentos inferiores frente al costo de vida
sino que además los juntan a todos en largas colas de cobro para que se
contagien. También alzaron su mugido contra la patria financiera, las altas tasas
y los entuertos bursátiles, hoy suben las tasas para frenar al verde que se
dispara. Ni hablar de la crisis económica bruta, esa que duele, de cortinas
bajas y cierres definitivos, ayer Sinteplast anuncio el despido de la mitad de
su plantel, unos 350 empleados, lo mismo hicieron varias empresas industriales
y textiles, cuando los energúmenos se desesperaban por los 30 empleados de Don
Satur que nunca despidió… Parece ser que tooooodo el plan econmico de albertitere es prohibirle a Doña Rosa que compre los u$s 200 por mes para regalarle al nietito. ¿Todos los KK de este foro desaparecieron, será quizás
que otra vez siguieron a un peronista y los volvió a defraudar?


Viernes 29/05/2020, 20:08:07
586 Posts - 117 Puntos
Escrito por chivitamaldonado


Tenemos a los termos que durante 4 años se rasgaron las vestiduras (o el taparrabo) con algunas medidas equivocadas y anti populares de
Mauricio, algunos de este foro que al unísono repetían con su pestífera hiel
que no abandonen a los abuelos, que le llenen la heladera, que extrañaban el
asado, las vacaciones en las toninas y poder comprar el ventilador o la estufa
a vela… También vociferaban frente a un dólar de $80 hoy callan frente a un dólar
a $140. Dijeron como uno de los lemas de campaña “con los abuelos no” y hoy se
cagan en ellos no solo dándoles aumentos inferiores frente al costo de vida
sino que además los juntan a todos en largas colas de cobro para que se
contagien. También alzaron su mugido contra la patria financiera, las altas tasas
y los entuertos bursátiles, hoy suben las tasas para frenar al verde que se
dispara. Ni hablar de la crisis económica bruta, esa que duele, de cortinas
bajas y cierres definitivos, ayer Sinteplast anuncio el despido de la mitad de
su plantel, unos 350 empleados, lo mismo hicieron varias empresas industriales
y textiles, cuando los energúmenos se desesperaban por los 30 empleados de Don
Satur que nunca despidió… Parece ser que tooooodo el plan econmico de albertitere es prohibirle a Doña Rosa que compre los u$s 200 por mes para regalarle al nietito. ¿Todos los KK de este foro desaparecieron, será quizás
que otra vez siguieron a un peronista y los volvió a defraudar?


Una ONG cercana al gobierno de Mauricio Macri presentó un informe donde analizó cuántas promesas de campaña cumplió el Gobierno de Cambiemos. El resultado: sólo 2 de 20. El trabajo fue realizado por Chequeado, una organización que tiene muchos vínculos con Casa Rosada. Entre las principales mentiras del macrismo, sobresalen:- "Los trabajadores no van a pagar más Impuesto a las Ganancias".- "Construir 3 mil jardines de infantes"- "Crear trabajo". "Pobreza cero"- "Inflación de un dígito"- "La computadora en primer grado"- "Un millón de créditos hipotecarios"
Viernes 29/05/2020, 20:09:11
61334 Posts - 20324 Puntos
Con Macri el virus no entraba a la Argentina, hoy tendriamos pobreza cero como la promesa que hizo para ganar y los boludos se la creyeron .
Como los que decian que como era rico no necesitaba robar , cuando en todo el mundo se sabe que los ricos son cada vez mas ricos porque mas tienen , mas roban.

Con Macri funcionarian todas las empresas, el dolar hubiese bajado a 3,50 y los cartoneros andarian por las calles juntando los billetes de 1.000 tirados por todos lados.
Ya hubiese pagado la deuda que creo y el pais se llamaria Argenland . ,
Viernes 29/05/2020, 20:09:49
1417 Posts - 220 Puntos
no nombren al gato, por favor, hablen mal de alberto si quieren, pero por suerte no tenemos a mau, seria como tener a bolsonaro de presidente , que ya tiene mas de 26000 muertos, pero hay que cuidar la economia, que es lo unico que le interesa
Viernes 29/05/2020, 20:16:34
8212 Posts - 1523 Puntos
Que estupida que es la gente que defiende a un politico, sea de un lado o del otro,
alguna vez se van a dar cuenta termos que todos SON LO MISMO, todos mierdas
                              

     
Viernes 29/05/2020, 20:24:27
2658 Posts - 155 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Mac*ri y Alberto lo mismo ?
Y si...para un analfabeto todo los libros son iguales.
Y se equivocan los que me dicen K...yo no soy K...o sí...pero lo era desde antes que ellos existan...pasa que muchas de las cosas que yo considero buenas las han hecho.
Son lo mismo con pequeñas diferencias
Son el mismo libro diferente edición
Solo cambian superficialmente
Viernes 29/05/2020, 20:28:57
61334 Posts - 20324 Puntos



Las cosas que Macri prometio y SI Cumplio.

Voy a unir a los argentinos.


El dolar no va a ser un problema .

No vamos a sacarte nada de lo que ya tenes .

Vamos a crear trabajo de calidad.

Devolver la dignidad a los jubilados.

Estamos mejor

Futbol para todos va a seguir

Vamos a construir 3000 jardines .

Los docentes seran respetados y bien remunerados .

Vamos a bajar la inflacion .
Viernes 29/05/2020, 20:41:53
2233 Posts - 566 Puntos
Yo creo que de este gobierno es dificil opinar hasta ahora, aparecio la pandemia y complico aun mas las cosas , yo jamas votaria a un peronista , me parecen lo peor de la historia politica argentina , se creen los mejores , gobernaron muchisimos años y la argentina nunca crece.......
Macri es para el olvido....eso si.
Viernes 29/05/2020, 22:07:14
335 Posts - 55 Puntos
Escrito por chivitamaldonado


Tenemos a los termos que durante 4 años se rasgaron las vestiduras (o el taparrabo) con algunas medidas equivocadas y anti populares de
Mauricio, algunos de este foro que al unísono repetían con su pestífera hiel
que no abandonen a los abuelos, que le llenen la heladera, que extrañaban el
asado, las vacaciones en las toninas y poder comprar el ventilador o la estufa
a vela… También vociferaban frente a un dólar de $80 hoy callan frente a un dólar
a $140. Dijeron como uno de los lemas de campaña “con los abuelos no” y hoy se
cagan en ellos no solo dándoles aumentos inferiores frente al costo de vida
sino que además los juntan a todos en largas colas de cobro para que se
contagien. También alzaron su mugido contra la patria financiera, las altas tasas
y los entuertos bursátiles, hoy suben las tasas para frenar al verde que se
dispara. Ni hablar de la crisis económica bruta, esa que duele, de cortinas
bajas y cierres definitivos, ayer Sinteplast anuncio el despido de la mitad de
su plantel, unos 350 empleados, lo mismo hicieron varias empresas industriales
y textiles, cuando los energúmenos se desesperaban por los 30 empleados de Don
Satur que nunca despidió… Parece ser que tooooodo el plan econmico de albertitere es prohibirle a Doña Rosa que compre los u$s 200 por mes para regalarle al nietito. ¿Todos los KK de este foro desaparecieron, será quizás
que otra vez siguieron a un peronista y los volvió a defraudar?

Se enteraron q hay una pandemia q destruyó la economía mundial y q aparte d eso tenemos una deuda descomunal e impagable... q esperan q haga el Gobierno, no entiendo