Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/05/2020, 17:26:05
44550 Posts - 10563 Puntos
.TINELLI ESTALLÓ DE FURIA POR EL ESPIONAJE ILEGAL DURANTE EL MACRISMO .

POLÍTICA.

28 Mayo 2020.

Publicó duros mensajes en las redes sociales contra el gobierno anterior. Dijo que Macri tenía "un aparato del Estado para perseguir a los que pensaban distinto". Los trolls "M" lo atacan con el hashtag #TinelliSorete.


El conductor televisivo y empresario Marcelo Tinelli criticó el presunto espionaje realizado durante el gobierno de Mauricio Macri, y señaló que tenían "un aparato del Estado para perseguir a los que pensaban distinto".

..
La AFI pide la indagatoria al expresidente Mauricio Macri por espionaje ilegal.

"Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP. Tenían un aparato del Estado, que pagábamos nosotros, para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse", publicó Tinelli en su cuenta de Twitter.
marcelo tinelli✔@cuervotinelli[/url]Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP. Tenían un aparato del Estado, que pagábamos nosotros, para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse. [url=https://twitter.com/hashtag/SiSePuede?src=hash]#SiSePuede14,2 mil8:11 - 28 may. 2020Información y privacidad de Twitter Ads
La publicación tiene como telón de fondo la denuncia de la titular de Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, por supuesto espionaje ilegal a personas vinculadas a la actividad política, periodistas, dirigentes y policías durante la gestión de Cambiemos.
La denuncia presentada por Caamaño señala que se hizo un espionaje ilegal tanto sobre dirigentes del actual oficialismo, como el diputado Rodolfo Tailhade, que integra la comisión, como de quienes formaban parte del gobierno de Mauricio Macri, como el jefe de la bancada de Juntos por el Cambio, Mario Negri, y el ex diputado del PRO Nicolás Massot.
Consultado sobre la responsabilidad del ex presidente, Moreau dijo que "esa es una cuestión que debe dirimirse en sede judicial", y señaló que Macri ya "tiene un requerimiento para ser indagado" en la causa que lleva adelante el fiscal Jorge Di Lello.Por su parte, el jefe del bloque del PRO, Cristian Ritondo, agregó: "Confío en la investigación judicial, pero descarto que por alguna orden política haya habido un trabajo de estas características".Además, subrayó que "tiene que haber pruebas mucho más concretas" para comprobar los hechos denunciados y que por ello pidieron la participación de peritos, al tiempo que se quejó de que "esto es algo recurrente en los servicios de Inteligencia".
...