Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/06/2020, 15:16:24
583 Posts - 117 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por cai6956

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

SON UN MONTON DE AFROAMERICANOS Y ZURDOS ROMPIENDO TODO , EL TEMA ES QUE SE HACEN LOS PIOLAS EN CIERTOS ESTADOS NOMAS, LOS QUIERO VER EN VIRGINIA O EN TEXAS TRATRANDO DE ROMPER ALGO , LOS DUEÑOS LOS CAGA A TIROS
SON LOS ZURDOS DE ANTIFA Y DE BLACK LIVES MATTERS , los mismos que no toman en cuenta que por cada negro muerto x un blanco hay 6 blancos muertos x negros , son victimarios y se victimizan y aporvechan para hacer bardo, y eso les va a servir an sudacalandia, alla no , los vana cagar a tiros a todos y al lunes siguiente seguimos omerciando y haciendo guita
jajaja que manera de decir boludeces, los gringos son drogadictos, lee el consumo de droga en EEUU, la cifra oficial de ellos, es la siguiente, del 100% que consume droga el 65% es BLANCO. Un asesino Negro recibe dos veces mas de condena que un asesino BLANCO. Tengo un sobrino Policia en Miami, les enseñan, que ante cualquier problema, el primer sospechoso es Negro, el segundo Latino y el Tercero Gringo. Si te gusta tanto andate a EEUU, donde seras un pobre SUDACA, a no se que seas rubio y de ojos azules, cosa que dudo
Si soy pelado pero rubio y de ojos celestes y cuando estuve allá me trataron genial.
Algo más q agregar?
Seguro trabajastes limpiandole el culo a los gringos, una cosa es parecerse y otra es ser, seguro te trataron bien, a los gringos le gustan los SUDACAS, boludos y mano de obra barata para limpiarles el culo