Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/06/2020, 13:57:35
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Dani53

Hay tanto racismo en Argentina como EEUU
Manda un villeroa un boliche , a ver si los pato vica lo dejan entrar.
Recorrete todas las empresas de Bs As y contame cuantos morochos ves en los cargos altos .

Si un rubio de ojos celestes va corriendo por los bosques de Palermo, la gente va a decir:” Mira que lindo,ver a los jovenes haciendo deporte.
Va un villero corriendo por Palermo y van a decir :” mira el negro villero ese, a quien le habra afanado .
Te pongo otro ejemplo Dani, cuando el pelotudo de Maldonado se ahogo, los zurdos de recoleta hicieron un quilombo padre, pero cuando unas semanas más tarde la gendermería mato de un tiro por la espalda a un mapuche, apenas esbozaron un atisbo de protesta.

Los mismos que critican a los gringos, son los que quieren que los bolivianos no se atiendan en los hospitales publicos argentinos.
Yo puedo hablar porque vivi en los dos paises .
Una sabado a la noche salimos de laburar del Hipodromo un grupo de 5 , estabamos de saco y corbata y se nos ocurrio ir a conocer el boliche New York City, habia una cola larguisima l cuando llegamos a la puerta los de la entrada nos dijeron que no podíamos entrar. Porque ? Porque no estabamos disfrazados como el resto de la gente y eramos de mas de 23 años .
Muchas veces fui a entrevistas de trabajo, bien vestido pero no con trajes de marca y me daba cuenta al llegar que no me iban a tomar, en el City Bank me mandaron a laburar al subsuelo, estaba cursandotercer año de Economicas y mi idea era entrar en la Contaduria.
Con el tiempo vi que todos los pendejos de Contaduria tenian pinta y pilchas de Barrio Norte .
Y la lista de discriminacion es enorme , y no hablar del mal trato de la policia , del mal trato al tener que pagar un impuesto, sacar un documento en la Policia .
Pero en EEUU que supuestamente es mas racista , no pueden discriminar por sexo, raza , religion o edad, me ha tocado laburar en fabricas al lado de señoras mayores, de hombres ya jubilados y que volvian a laburar.
Las pocas veces que me paro la policia, el comportamiento era profesional y muy correcto , pero en el caso de los afro o latinos la cosa cambia un poco.
A mi me salva que tengo mas pinta de europeo por mis antepasados españoles , italianos y alemanes , entonces a los tipos se les hace mas familiar un rasgo italiano, con tantos inmigrantes de esa nacionalidad .