Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/06/2020, 17:21:16
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por fran.rojoo

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por fran.rojoo

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por fran.rojoo

La mayoria son zurdos resentidos y llenos de odio con ganas de destruir todo

La diferencia es que la sociedad yankee no se banca esto, disfrutalo que dura poco, por mi que sigan, mas votos para Trump que en la elecciones arrasa.
Si¡¡¡ me los imagino a los 40 millones de desempleados corriendo felices a votarlo. Que problema tienen muchos al cruzar sus deseos con lo que pasa realmente. Aun que la que siempre se equivoca es la realidad por supuesto.
De esos 40 problemente 30 ni voten
Y los 10 que votan probablemente hayan coneguido el laburo gracias a Trump que dejo la tasa de desempleo en minimos historicos

La gente no es tan pelotuda como piensan los zurdos que la agitas un poco tiras consignas armadas anti imperialitas y ya se comen el verso revolucionario.

Espera a las elecciones y despues contame papu
Jajajajajaja de esos 40 PROBABLEMENTE 30 ni voten y los 10 otros PROBABLEMENTE hayan conseguido laburo gracias a Trump. El rigor de los datos ante todo no?. En todo caso espera vos las elecciones ya que SOS VOS el que da por hecho que las gana.
Y me alegra que hayas omitido lo de los familiares de los muertos. Implicitamente reconoces el pesimo manejo de la Pandemia. Bien por vos
Es estadistica basica yo se que te cuesta entender, pero en EEUU vota el 50% de las personas habilitadas y en los sectores de bajos ingresos el porcentaje es menor.

Estadisticamente hablando de los 40 millones se puede deducir que solo entre 10 y 20 van a votar, ese es el rigor de los datos, ahora si queres lo analizamos emocionalmente eh, siempre ha funcionado eso.

Besos
O sea que me comparas el contexto actual de EEUU con el de elecciones anteriores. Brillante lectura. 40 millones de desempleados (y contando), mas de 100000 muertos (y contando). Muchos comparan esta situacion con la crisis del 29, hasta dicen que esta es peor, pero para vos esta todo igual que en años anteriores. Con ese nivel de lectura ahora entiendo por que al momento de votar a ustedes no los eligen ni los perros.
Mas emocional que un antiperonista es dificil encontrar.

Y ojo que yo no digo que sectores de Izquierda van a crecer alla y ser una opcion. Eso es imposible. Pero tampoco voy a ser tan emocional como para decir que Trump arrasa.


*Perdon, me corrijo. Mas de 108000 muertos.
Bueno veo que estas demasiado flojo de datos kun, curiosamente empezaste chicaneandome con eso..

En ningún momento dije que estaba comparando con las elecciones anteriores, 50% es el porcentaje de participación en las elecciones yankees HISTÓRICO (Eso significa de toda la historia)

Y ahora vas a ver en numeros las boludeces que dijiste.

Te comento que en las elecciones de 1928 y 1932 (La crisis que mencionas) el porcentaje de participación fue del 55%, que raro que no fueron en masa a votar por la gran crisis económica ay dios, y yo que estaba seguro que si sin chequear nada.

El pico de participación fue durante la segunda guerra mundial y fue del 62%. con la amenaza de que los nazis los iban a invadir y toda la historia de propaganda de fin del mundo que metían los yankees.

Ah pero el covid mato a 108mil personas, ahora si vamos todos en masa a votar contra Trump.

Son datos kun. no les tengas miedo
Ahora entiendo porque se les cagan tanto de risa por no saber otra cosa mas que hablar por sensaciones y ataques emocionales.