Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/06/2020, 22:12:58
61389 Posts - 20338 Puntos

Lunes 01/06/2020, 22:54:19
7309 Posts - 1488 Puntos
A ver..pongamos las cosas más claras...si un negro mata a un blanco que pasa...si un negro mata a un negro que pasa...entren a un taller clandestino...el boliviano tiene enrollada a la máquina de coser a la prima...pero claro, no toques un boliviano...se entiende ? En cualquier país libre y desarrollado un migrante se debe adaptar a la cultura del país y respetar sus leyes..acá un boliviano se agarra un terreno, se hace la casa, afana la luz, no paga impuestos..porqué se creen que vienen tantos..en Bolivia se cagan de hambre y eso no lo pueden hacer....los bolivianos que tienen verdulería, en la puerta tienen una Sprinter de 5 palos a nombre de la abuela que traen de vacaciones, la nacionalizar y chau..no hacen una puta factura a nadie y nadie los controla...Este país es el paraíso terrenal....y así nos va....Conejo déjate de joder y ocúpate de tu país, laburando 12 horas por dia, pagando los impuestos que te corresponden..hace patria...
Lunes 01/06/2020, 23:35:04
61389 Posts - 20338 Puntos
Taylor Swift le declaro la guerra . Lo acuso de avivar el racismo y que no permitira que gane en noviembre . Lovamos a BOTAR que no es lo mismo que Votar.
Muchos famosos delcine y la musica se adhirieron al repudio por este asesinato.
Muerte por asfixia determino el forense de la familia , hay policias pelotudos en todos lados, el quilombo que arma un soloestupido .

Por eso las pocas veces que me ha parado un cana por alguna infraccion de trafico, yo lo trato como trataria a una persona con problemas mentales , ponerte un uniforme .ya te esta dando una pauta de la personalidad de una persona .

Lunes 01/06/2020, 23:36:59
3932 Posts - 1207 Puntos
Jajjaja que lindo leer como se ponen locas cuando les tocan su país, saltan peor que con argentina. Encima algunos creen saber lo que pasa, se piensan que la tienen clara kajja.
Uno empieza "no es facista ni racista" y al 3er párrafo se contradice diciendo que hay racismo con los negros jajaj.
Son los mismos que votaron al gato, ese shampoo les esta quemando el bocho.
Espero que puedan hacer como dani y se puedan ir allà, así no rompen mas las pelotas acá
Martes 02/06/2020, 00:23:05
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Jajjaja que lindo leer como se ponen locas cuando les tocan su país, saltan peor que con argentina. Encima algunos creen saber lo que pasa, se piensan que la tienen clara kajja.
Uno empieza "no es facista ni racista" y al 3er párrafo se contradice diciendo que hay racismo con los negros jajaj.
Son los mismos que votaron al gato, ese shampoo les esta quemando el bocho.
Espero que puedan hacer como dani y se puedan ir allà, así no rompen mas las pelotas acá
Si queres venir , tengo un amigo que te puede llevar a conocer lugares historicos.
Es de confianza, tiene cara de bueno.

Martes 02/06/2020, 00:39:20
61389 Posts - 20338 Puntos
Hay tanto racismo en Argentina como EEUU
Manda un villeroa un boliche , a ver si los pato vica lo dejan entrar.
Recorrete todas las empresas de Bs As y contame cuantos morochos ves en los cargos altos .

Si un rubio de ojos celestes va corriendo por los bosques de Palermo, la gente va a decir:” Mira que lindo,ver a los jovenes haciendo deporte.
Va un villero corriendo por Palermo y van a decir :” mira el negro villero ese, a quien le habra afanado .
Martes 02/06/2020, 00:52:26
6053 Posts - 1625 Puntos
No creo que pase nada mas allá de esto.pero me gustaria ver de rodillas a los yankees...
Martes 02/06/2020, 01:25:05
5338 Posts - 460 Puntos
Escrito por danfish

...se entiende ?
no..
Martes 02/06/2020, 07:37:15
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA
[b]
SON UN MONTON DE AFROAMERICANOS Y ZURDOS ROMPIENDO TODO[/b] , EL TEMA ES QUE SE HACEN LOS PIOLAS EN CIERTOS ESTADOS NOMAS, LOS QUIERO VER EN VIRGINIA O EN TEXAS TRATRANDO DE ROMPER ALGO , LOS DUEÑOS LOS CAGA A TIROS
SON LOS ZURDOS DE ANTIFA Y DE BLACK LIVES MATTERS , los mismos que no toman en cuenta que por cada negro muerto x un blanco hay 6 blancos muertos x negros , son victimarios y se victimizan y aporvechan para hacer bardo, y eso les va a servir an sudacalandia, alla no , los vana cagar a tiros a todos y al lunes siguiente seguimos omerciando y haciendo guita
en algo tenes razon.. son un monton.
Martes 02/06/2020, 09:23:59
1464 Posts - 764 Puntos
Los simpson lo hicieron de nuevo...
Martes 02/06/2020, 09:25:32
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

SON UN MONTON DE AFROAMERICANOS Y ZURDOS ROMPIENDO TODO , EL TEMA ES QUE SE HACEN LOS PIOLAS EN CIERTOS ESTADOS NOMAS, LOS QUIERO VER EN VIRGINIA O EN TEXAS TRATRANDO DE ROMPER ALGO , LOS DUEÑOS LOS CAGA A TIROS
SON LOS ZURDOS DE ANTIFA Y DE BLACK LIVES MATTERS , los mismos que no toman en cuenta que por cada negro muerto x un blanco hay 6 blancos muertos x negros , son victimarios y se victimizan y aporvechan para hacer bardo, y eso les va a servir an sudacalandia, alla no , los vana cagar a tiros a todos y al lunes siguiente seguimos omerciando y haciendo guita
AH,JA,JA,JA ...¿¿DÓNDE VES "ZURDOS" EN EEUU ?? ...¡¡¡ESTÁS ENFERMO !!!.



Basta con ver los videos y te das cuenta que hay mucho zurdito por las calles saqueando lo privado, que culpa tienen los comerciantes con el asesinato del afroamericano?
Martes 02/06/2020, 10:07:22
16161 Posts - 2670 Puntos
Me encanta leer tambien que varios foristas se rasgan las vestiduras por estos actos de racismo en EEUU, mientras que ellos son los que en este foro escriben "judios de m", "brasilero macaco" o "chilote de m".
Siempre es mas facil ver las fallas afuera que adentro, no?