Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/06/2020, 15:47:08
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por BVian

El caso de Santiago Maldonado fue caratulado como "desaparición forzada", por lo cual el Estado también debió haber sido querellante. Lo que hizo, en cambio, fue presionar a Lleral para que cambie la carátula.
Las partes querellantes del caso Maldonado nunca aceptaron al estado participar, fue un tema que quisieron explotar para las elecciones, y les salio mal, mientras lucraron los organismos de DDHH y la familia del hippie. Es un caso vergonzoso de como la politica usa para beneficio propio un caso lamentable. el caso de Espinosa nada tiene que ver con Maldonado, es mucho mas alevoso, es un simple trabajador que fue secuestrado y asesinado, lo del hippie era un busca pleitos y se junto con subversivos que lo abandonaron. (para variar siempre lo mismo)
Nadie le puede impedir al Estado presentarse como querellante en una causa judicial. Después, el juez puede aceptar o rechazar la presentación en términos de Código Procesal, e incluso esto puede ser apelado. Es un fundamento básico del Derecho. Si en este caso no lo hizo fue porque no quiso. Punto.

En serio, dejen de tirar pelotudeces que se pueden desmentir googleando, dan vergüenza ajena.