Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/06/2020, 11:57:09
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA


Podrían contratar a esos policias para que laburen en ARGENTINA , ya que la justicia corrupta y complice no funciona y mira para otro lado ....

...
Jueves 04/06/2020, 12:37:55
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Kevin Chuka

Vean como tres blanco se la comen

Flor de hdp los canas , encima vienen en patota . El negro los recago y tendrian que ir los tres a juicio,, porque si el negro era un ciudadano comun , se comia una paliza .
Y despues la ley esta hecha para que los policias siempre queden como victimas .
A mi una sola vez me trataron mal, un domingo a la mañana a dos semanas de llegar a EEUU , salgo con el auto a dar una vuelta en familia.

Domingo a la mañana
Un barrio tranquilo
Yendo a ni mas de 25 millas
Una familia con dos chicos.
Un autito humilde , nada de esos deportivos color rojo que a los policias los atraen.
Mi unico error era que era latino.

En una curva se me pone atras un patrullero, baja el chabon recaliente y me empieza a los gritos, yo no le entendia una garompa y lo primero que pensas , es :” que violacion habre cometido ? Lo unico que se me ocurria es que como era una curva , la doble en forma cerrada .

El tipo me pide la Licencia , ellos saben que los latinos suelen andar sin registro, patente o seguro.
Yo todavia tenia permitido usar mi Licencia de Bs As por tres meses .
Cuando el tipo mira la licencia, la actitud agresiva bajo de 100 a 20 , me mira y me pregunta si era turista, y ahi estuvo la viveza porteña y la rapidez mental para actuar y le dije que si.
El tipo me pidio disculpas y me explico algo que tampoco le entendi .

Si yo era ciudadano seguro me hacen alguna multa .
Eso es racismo , a una familia de americanos rubios de ojos celestes,ni en pedo los paran.
Jueves 04/06/2020, 12:52:44
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA


Te olvidaste poner que traia portacion de color, color negro, porque hay rubiecitos asesinos o traficantes , y nadie los para y menos los van a matar.
Jueves 04/06/2020, 12:59:46
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por yovoyentrenes

Es inhumano, y ciertamente, año tras año -por no decir cada dos por tres- una situación así se sucede en el "país de las oportunidades"... Basta con revisar las sentencias de cada caso, maquillar la verdad con "no culpables"... de a poco se pierde la calidad humana... La complicidad es abrumante... "To serve and protect..."
Que podes esperar si el Presidente es flor de racista, pero no dice que el abuelo de el llego a EEUU ilegal.
Que no le laburo un dia a nadie.
Que no declara sus taxes y lo dice publicamente com orgullo tratando de boludos a los que pagamos, no nos olvidemos que Al Capone solo pudo ser arrestado por evasion de impuestos.
Un Presidente que manda a reprimir a la gente para poder ir a sacarse una foto con una Biblia. Un mensaje diciendo que va a defender a la gente y cuando dice gente se refiere a blancos .
Un valiente que fue llevado a un bunker al igual queBush cuando las Torres Gemelas .
Un valiente que no peleo en una sola guerra.
Un mafioso mas grande que Macri padre y eso ya es importante , que lo limpio de NYork cuando quizo a hacer negocios .
Jueves 04/06/2020, 13:08:14
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA


Podrían contratar a esos policias para que laburen en ARGENTINA , ya que la justicia corrupta y complice no funciona y mira para otro lado ....

Te olvidaste del titulo, extraño que fuera a estudiar a una Universidad donde el padre puso la guita para hacer reformas, contratar profesores y agregar la carrera de Ingeniero.
Me imagino a los docentes tomandole examen , sabiendo que si lo bochaban perdian el laburo.

Jueves 04/06/2020, 13:22:55
1177 Posts - 110 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por yovoyentrenes

Es inhumano, y ciertamente, año tras año -por no decir cada dos por tres- una situación así se sucede en el "país de las oportunidades"... Basta con revisar las sentencias de cada caso, maquillar la verdad con "no culpables"... de a poco se pierde la calidad humana... La complicidad es abrumante... "To serve and protect..."
Que podes esperar si el Presidente es flor de racista, pero no dice que el abuelo de el llego a EEUU ilegal.
Que no le laburo un dia a nadie.
Que no declara sus taxes y lo dice publicamente com orgullo tratando de boludos a los que pagamos, no nos olvidemos que Al Capone solo pudo ser arrestado por evasion de impuestos.
Un Presidente que manda a reprimir a la gente para poder ir a sacarse una foto con una Biblia. Un mensaje diciendo que va a defender a la gente y cuando dice gente se refiere a blancos .
Un valiente que fue llevado a un bunker al igual queBush cuando las Torres Gemelas .
Un valiente que no peleo en una sola guerra.
Un mafioso mas grande que Macri padre y eso ya es importante , que lo limpio de NYork cuando quizo a hacer negocios .
Trump es una lacra humana.

Floyd murió en Mineapolis en el estado de Minesota. El gobernador, alcalde absolutamente todas las autoridades son del partido demócrata. Por qué le tiran el muerto a Trump ? Con Obama la policía no reprimía no ?

Jueves 04/06/2020, 14:26:35
13146 Posts - 1578 Puntos
El policia conocia a George Floyd y esta casado con una mujer refugiada de Laos de una minoria etnica y para nada blanca..

Es un asesinato de un policia violento contra un civil o por ahi habria un problema personal, pero garpa mas decir que es racismo.. asi estamos.
Jueves 04/06/2020, 14:33:02
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Escrito por Dani53

Escrito por yovoyentrenes

Es inhumano, y ciertamente, año tras año -por no decir cada dos por tres- una situación así se sucede en el "país de las oportunidades"... Basta con revisar las sentencias de cada caso, maquillar la verdad con "no culpables"... de a poco se pierde la calidad humana... La complicidad es abrumante... "To serve and protect..."
Que podes esperar si el Presidente es flor de racista, pero no dice que el abuelo de el llego a EEUU ilegal.
Que no le laburo un dia a nadie.
Que no declara sus taxes y lo dice publicamente com orgullo tratando de boludos a los que pagamos, no nos olvidemos que Al Capone solo pudo ser arrestado por evasion de impuestos.
Un Presidente que manda a reprimir a la gente para poder ir a sacarse una foto con una Biblia. Un mensaje diciendo que va a defender a la gente y cuando dice gente se refiere a blancos .
Un valiente que fue llevado a un bunker al igual queBush cuando las Torres Gemelas .
Un valiente que no peleo en una sola guerra.
Un mafioso mas grande que Macri padre y eso ya es importante , que lo limpio de NYork cuando quizo a hacer negocios .
Trump es una lacra humana.

Floyd murió en Mineapolis en el estado de Minesota. El gobernador, alcalde absolutamente todas las autoridades son del partido demócrata. Por qué le tiran el muerto a Trump ? Con Obama la policía no reprimía no ?

Noes lo mismo que tu presidente salga a decir que hay que matar a todos los ilegales o que diga orgulloso de la hermosa pared que divide a Mexico, o que va a sacar el ejercito a la calle, si los que le pagan a esos milicos y este presidente es el pueblo con impuestos.

Hay formas y formas . Si el presidente no da calma es un quilombo.
Ademas es un cagon que se esconde enseguida y el Ministro de Defensa lo saco cagando, un papelon tener que salir a decirle al Presidente de una potencia mundial, que no es necesario sacar al ejercito.
Este hdp vio demasiadas peliculas, ni tendria que presentarse para ser reelecto.
Jueves 04/06/2020, 14:36:28
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Gonzalo89

Escrito por Dani53

Escrito por yovoyentrenes

Es inhumano, y ciertamente, año tras año -por no decir cada dos por tres- una situación así se sucede en el "país de las oportunidades"... Basta con revisar las sentencias de cada caso, maquillar la verdad con "no culpables"... de a poco se pierde la calidad humana... La complicidad es abrumante... "To serve and protect..."
Que podes esperar si el Presidente es flor de racista, pero no dice que el abuelo de el llego a EEUU ilegal.
Que no le laburo un dia a nadie.
Que no declara sus taxes y lo dice publicamente com orgullo tratando de boludos a los que pagamos, no nos olvidemos que Al Capone solo pudo ser arrestado por evasion de impuestos.
Un Presidente que manda a reprimir a la gente para poder ir a sacarse una foto con una Biblia. Un mensaje diciendo que va a defender a la gente y cuando dice gente se refiere a blancos .
Un valiente que fue llevado a un bunker al igual queBush cuando las Torres Gemelas .
Un valiente que no peleo en una sola guerra.
Un mafioso mas grande que Macri padre y eso ya es importante , que lo limpio de NYork cuando quizo a hacer negocios .
Trump es una lacra humana.

Floyd murió en Mineapolis en el estado de Minesota. El gobernador, alcalde absolutamente todas las autoridades son del partido demócrata. Por qué le tiran el muerto a Trump ? Con Obama la policía no reprimía no ?

Noes lo mismo que tu presidente salga a decir que hay que matar a todos los ilegales o que diga orgulloso de la hermosa pared que divide a Mexico, o que va a sacar el ejercito a la calle, si los que le pagan a esos milicos y este presidente es el pueblo con impuestos.

Hay formas y formas . Si el presidente no da calma es un quilombo.
Ademas es un cagon que se esconde enseguida y el Ministro de Defensa lo saco cagando, un papelon tener que salir a decirle al Presidente de una potencia mundial, que no es necesario sacar al ejercito.
Este hdp vio demasiadas peliculas, ni tendria que presentarse para ser reelecto.
Trump puso el desempleo de la comunidad negra en el mínimo histórico.

No hay un solo argumento coherente para ponerlo en el lugar de racista que lo ponen, con los democratas se cagaron de hambre los negros, ah, pero les hablan lindo en los medios, que a fin de cuentas es lo que importa en la era de la posverdad
Jueves 04/06/2020, 14:54:24
21585 Posts - 2832 Puntos
Escrito por fran.rojoo

El policia conocia a George Floyd y esta casado con una mujer refugiada de Laos de una minoria etnica y para nada blanca..

Es un asesinato de un policia violento contra un civil o por ahi habria un problema personal, pero garpa mas decir que es racismo.. asi estamos.
Es verdad..el racismo no existe...la tierra plana sí.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 04/06/2020, 15:19:10
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por fran.rojoo

El policia conocia a George Floyd y esta casado con una mujer refugiada de Laos de una minoria etnica y para nada blanca..

Es un asesinato de un policia violento contra un civil o por ahi habria un problema personal, pero garpa mas decir que es racismo.. asi estamos.
Es verdad..el racismo no existe...la tierra plana sí.
Si te dejas llevar por los titulares es problema tuyo, fijate que dicen las estadisticas y explicalas con tu percepcion, imposible.

Ya empezaste con una falacia, "Si esto no fue un acto racista, entonces el racismo no existe", un poco mas de seriedad ponele.

Y la tierra es plana.
Jueves 04/06/2020, 18:37:44
416 Posts - 306 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA


Podrían contratar a esos policias para que laburen en ARGENTINA , ya que la justicia corrupta y complice no funciona y mira para otro lado ....

Tuerto como siempre SDD !!! Nunca un comentario equidistante de la ideología. La corrupción es de derecha, de centro y de izquierda. Pero vos lo único que ves es la derecha. Cuanta pobreza conceptual. Y después te quejás porque te ponen el dedito abajo?