Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/06/2020, 14:36:20
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Kevin Chuka

Escrito por Red_King

Sistema sanitario??? Conurbano.... En Lanús y Avellaneda los hosp q hay los hizo perón .... Saquen ctas
Con las mismas camas, con los mismos instrumentos con las mismas sabanas. porque allí la plata no se ve hasta que pasa una cosa así ( PANDEMIA) y todos Politicos y votantes se quieren cortar las bolas. El político porque se le terminó el chamullo y queda claro que se la afanaron y el votante porque recién allí entiende que es un Cabeza de termo. Que no vota con la cabeza vota por la marcha y el escudo... YO SOY PERONISTA DE PERON.. A mi me parece que ahora sos la Lombriz de la carnada
Me parece atinado lo que decís...tu ideología política no queda en un escudo y una marcha...el problema es que los que usaron ese escudo y esa marcha generaron termos para toda la cosecha...Eso generó crear ejércitos de esclavos, sin voluntad y sin dignidad y los esclavizadores salieron del riñón del peronismo.....ya en esa época para poder crecer en una empresa estatal debías estar afiliado contra tu voluntad, y si no lo hacías, un termo quedaba más arriba que vos, que trabajaba de día y estudiabas de noche....La política debe hacerse solo en la punta de la pirámide...los demás deben trabajar y competir para progresar...algo que en común de la gente no hace...mejor cuido mi quintita sin mucho esfuerzo...