Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/06/2020, 15:06:48
575 Posts - 212 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Todos los hispitales que hay los hizo Perón...o Nestor o Cristina...
Y los porbres son generados por la desigualdad que genera rl neoliberalismo que vos pregonas.
Si hubiese igualdad no existirian las villas...
Y de hecho en la Azul que se Urbanizo en la parte de Avellaneda gobierna Ferraresi...un Peronista.
CABA gobierna PRO dezde 2007 y no urbanizaron ninguna...Y tiene un presupuesto 100 veces...si 100 veces mas grande.

El único hospital que hizo Nestor lo inauguraron 5 veces y seguía vació. Todos los gobiernos se han cagado en todos, algunos han festjado porque les daban unas chapas y palos para hacerse un ALTO RANCHO
La desigualda la generan los mismos pobre a votar a quienes los hacen mas pobre e ignorantes, como dije el Peronismo busca escusas y un culpable.
Jamas va a haber igualdad porque no existe, es una mentira para que tengas una meta y un enemigo yo quiero mejorar pero quien me lo impide es el puto empresariado que me juzga porque.... pone la escusa que mas te guste.
Con respecto a la urbanización de los asentamientos ilegales. La villa 31 estaba en ese proceso si vas por el puerto se ve los edificios que estaban haciendo para esta gente si vas por Triunvirato casi llegando a Federico Lacroce tenes otros edificios que se le estaba haciendo a la gente de la villa que estaba al lado y no es chamuyo están paraditos para ser habitados. o sea que estuvieron haciendo el tema de Urbanización de villas.
Esa escusa ya no corre mas, que tiene el presupuesto 100 veces mas grande es porque la gente que vive en la provincia se viene a atender a CABA porque? porque la gente quiere vivir en Caba y no en Provincia

El peronismo/kichnerismo te quiere con la cabezota agachada, Sumiso ignorante y que no cuestiones porque si no Peron se enoja, ojo que el General Peron