Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/06/2020, 19:02:43
575 Posts - 212 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Kevin Chuka



paso martiniano molina che...el cocinero pro,que se asigmo un sueldo de 600.000 mangos no te hagas el yo no se....villa azul es quilmes no avellaneda
Parece que no entienden que lo que esta pasando ahora es producto de varias décadas de mentiras de comerse la plata, dar bolsones con comida para que te calles la boca, y hoy cuando se tiene que Usar no esta.
LA mano en el corazón Creen que Macri hizo pelota todos los hospitales en 4 años? que te manden de un hospital a otro para hacerte una radiografía. o que miles de sillas de ruedas estaban apiladas sin reparar. O que ambulancias estaban arrumbadas. Porque es mas fácil decir compramos 10 ambulancias. Lo que no te dicen es que pagaron por 20 y no están equipadas.
Hubo un tiempo que vos te atendías en un hospital pagabas la cooperadora y te atendían muy bien, Hoy todo el mundo quiere ser atendido sin poner un peso.
YO PAGO LOS IMPUESTOS!!! Se lo comen los políticos los intendentes los planes, y cuando queda algo dicen compra para los hospitales no les alcanza ni para una caja de curitas y compran sueltas.
Por eso el Impresentable del gobernador habla de endurecer la cuarentena porque saben que se les viene la noche.

Dios nos dio una mano alargando el Calor lo mas que pudo Era mediados de mayo y teníamos C 25º. Pero ahora con el frío y no llegaron la lluvias empiezan a ver los agujeros en el casco. Aquí no va a haber partidismos, porque cuando empiezan a caer son los tuyos vas a querer un respirador y un medico Argentino de los que estudiaron acá y tal vez manden a tu familiar a un gimnasio con un medico cubano. Digo para la próxima vez si la hay no se dejen llenar la cabeza.