Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/06/2020, 16:51:33
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por Tano julian

Escrito por pascualito

Escrito por rojodebronca

Escrito por Kevin Chuka



paso martiniano molina che...el cocinero pro,que se asigmo un sueldo de 600.000 mangos no te hagas el yo no se....villa azul es quilmes no avellaneda
y en las villas de la matanza a quien le vas a echar la culpa????

Populismo = villas = miseria = clientelismo = votos

CONOCES LA MATANZA O TOCAS DE OÍDO?. YO VIVO EN LA TABLADA Y ME VOY A MORIR ACÁ, FALTAN UN MONTÓN DE COSAS, PERO ES UNA PROVINCIA MÁS. SE HICIERON UN MONTÓN DE COSAS, OBVIO QUE FALTAN, PERO MUCHOS LUGARES SE FUERON ASFALTANDO, AGUA POTABLE TIENE PRÁCTICAMENTE TODO EL PARTIDO, MUY FÁCIL HABLAR. OTRA COSA, DURANTE 4 AÑOS VIDAL-LADRI Y COMPANIA NO DESTINARON UN PESO, PARARON TODAS LAS OBRAS. CLIENTELISMO POLÍTICO LAS PELOTAS, ACÁ CUANDO LA GENTE LE FALTA UN MANGO O NO TIENE PARA COMER, NOS AYUDAMOS ENTRE TODOS. NO VOTAMOS AL PERONISMO PORQUE SOMOS TERMOS SABES?. NO SUBESTIMES, SABEMOS TODOS O LA MAYORÍA QUE VIVIMOS ACÁ QUE LA "RAZA" SUPERIOR NOS DETESTA O NO ESCUCHASTE EL AUDIO DEL CORDOBÉS MACRISTA QUE DESEABA QUE LOS MAS DE 2 MILLONES DE MATANCEROS NOS CONTAGIEMOS Y QUE NO QUEDE NI UN "NEGRO". QUIEN CARAJO SE CREEN QUE SON LA VERDAD?.
A vos te hicieron creer que el enemigo es el porteño que desprecia a La Matanza. Date cuenta que tu enemigo son los gobiernos que les sacaron la dignidad hace 50 años.

Conozco Tablada y principalmente Casanova y Laferrere. Cualquiera que conoce Matanza sabe lo que es la miseria y el clientelismo. Obvio que hay gente humilde, trabajadora y otros que pudieron progresar.

Para los que no conocen o se comen el verso de "La Matanza avanza", "la decada ganada" y "pobreza 0" dejo fotos de Las Antenas y de yapa una de Villa Itati.






Viernes 05/06/2020, 17:14:14
2431 Posts - 498 Puntos
Escrito por Kevin Chuka



Aclarenle que el que paso es el peronismo
Viernes 05/06/2020, 17:23:35
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Todos los hispitales que hay los hizo Perón...o Nestor o Cristina...
Y los porbres son generados por la desigualdad que genera rl neoliberalismo que vos pregonas.
Si hubiese igualdad no existirian las villas...
Y de hecho en la Azul que se Urbanizo en la parte de Avellaneda gobierna Ferraresi...un Peronista.
CABA gobierna PRO dezde 2007 y no urbanizaron ninguna...Y tiene un presupuesto 100 veces...si 100 veces mas grande.
El conurbano es lo que es gran parte porque las politicas de Peron llevaron a que la gente se vaya de las provincias y se concentren todos aca. Argentina debe ser uno de los casos mas extremos del mundo en cuanto a concentracion de habitantes en un lugar y dejar desierto el enorme resto del pais. Si no me equivoco, hoy la poblacion de Capital + Gran Buenos Aires representa practicamente 1/3 de la poblacion del pais.

Ah, y la cuestion no es contruir hospitales. La cuestion es mejor darles recursos a los muchisimos de hospitales ya creados, que no han parado de venirse a pique en los ultimos 50 años. De que sirve construir hospitales o escuelas nuevas si a los que estan ya construidos no se les da una moneda en insumos claves? Ah si, claro, un hospital nuevo vende mas que comprar insumos o pagarle bien a los medicos.
Viernes 05/06/2020, 17:56:18
575 Posts - 212 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

[b][/b]
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por pájaro loco

Todos los que votaron a macri deberían cerrar bien el orto por varios años.

Ni me quiero imaginar lo que sería esta pandemia con ese imbécil como presidente.
Votaron a un tipo que genero casi 5 MILLONES DE POBRES en solo 4 años y hablan de pobreza
Los pobres estaban allí! Cristi los disfrazo para que tengamos menos pobres que en Alemania, esa es otra mentira del relato
Que decis???
Ni lo intentes conmigo. Si hay algo que me chupa un huevo es discutir con gente a la que le pagan para defender al macrismo. Eso si, lo tuyo por lo menos de alguna manera es redituable. A diferencia de, por ejemplo, los boludos que armaron temas esta semana. Esos solamente vienen fallados de fabrica.
Antiojeras para uno!
Viernes 05/06/2020, 17:57:39
575 Posts - 212 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Soy de Quilmes así que me toca de cerca todo esto. La realidad es que, ningún intendente hizo una mierda estructuralmente por el municipio, Mayra Mendoza me parece una mina totalmente agresiva, poco compresiva y muy combativa, uno escucha sus vídeos o sus expresiones y parece que denigrara a un sector de la sociedad que piensa distinto, no sabe lo que es persuadir, ni lo que es tolerar, es despectiva y muy confrontativa, la realidad es que acá en Quilmes no la puede ni ver nadie, ni hablar de que en términos de gestión para ella estaba primero "un municipio con perspectiva de género" y después combatir la pobreza... Su eslogan de campaña fue ese "municipio con perspectiva de género".
Martiniano hizo obra pública y listo. Estructuralmente nada, ni hablar de que no sabe lo que es meterse en la villa, de hecho, se metió en Azul y les hizo una canchita de fútbol... osea, imaginensé...
En fin, cuando lo escucho a Berni y lo veo laburar, queda mucho en evidencia que el tipo si conoce las realidades y si tiene otra cabeza, ojalá tenga más participación en la mesa chica.
Berni es como Miley tienen un personaje y hace lo posible para que la gente lo vea
Viernes 05/06/2020, 18:07:30
575 Posts - 212 Puntos
Escrito por pascualito

Escrito por Tano julian

Escrito por pascualito

Escrito por rojodebronca

Escrito por Kevin Chuka


paso martiniano molina che...el cocinero pro,que se asigmo un sueldo de 600.000 mangos no te hagas el yo no se....villa azul es quilmes no avellaneda
y en las villas de la matanza a quien le vas a echar la culpa????

Populismo = villas = miseria = clientelismo = votos

CONOCES LA MATANZA O TOCAS DE OÍDO?. YO VIVO EN LA TABLADA Y ME VOY A MORIR ACÁ, FALTAN UN MONTÓN DE COSAS, PERO ES UNA PROVINCIA MÁS. SE HICIERON UN MONTÓN DE COSAS, OBVIO QUE FALTAN, PERO MUCHOS LUGARES SE FUERON ASFALTANDO, AGUA POTABLE TIENE PRÁCTICAMENTE TODO EL PARTIDO, MUY FÁCIL HABLAR. OTRA COSA, DURANTE 4 AÑOS VIDAL-LADRI Y COMPANIA NO DESTINARON UN PESO, PARARON TODAS LAS OBRAS. CLIENTELISMO POLÍTICO LAS PELOTAS, ACÁ CUANDO LA GENTE LE FALTA UN MANGO O NO TIENE PARA COMER, NOS AYUDAMOS ENTRE TODOS. NO VOTAMOS AL PERONISMO PORQUE SOMOS TERMOS SABES?. NO SUBESTIMES, SABEMOS TODOS O LA MAYORÍA QUE VIVIMOS ACÁ QUE LA "RAZA" SUPERIOR NOS DETESTA O NO ESCUCHASTE EL AUDIO DEL CORDOBÉS MACRISTA QUE DESEABA QUE LOS MAS DE 2 MILLONES DE MATANCEROS NOS CONTAGIEMOS Y QUE NO QUEDE NI UN "NEGRO". QUIEN CARAJO SE CREEN QUE SON LA VERDAD?.
A vos te hicieron creer que el enemigo es el porteño que desprecia a La Matanza. Date cuenta que tu enemigo son los gobiernos que les sacaron la dignidad hace 50 años.

Conozco Tablada y principalmente Casanova y Laferrere. Cualquiera que conoce Matanza sabe lo que es la miseria y el clientelismo. Obvio que hay gente humilde, trabajadora y otros que pudieron progresar.

Para los que no conocen o se comen el verso de "La Matanza avanza", "la decada ganada" y "pobreza 0" dejo fotos de Las Antenas y de yapa una de Villa Itati.






Como le decis a la gente que esta en las fotos que se van a cagar muriendo y que TODOS los que los gobernaron fueron del mismo partido y NO HICIERON NADA PARA CAMBIARLES LA VIDA.

Y SI A VOS QUE TE HACES EL DE LA MATANZA, Tengo familia en SAN SUSTO! y tengo un trabajo que voy amenudo a G. Catan y a Laferrere. tambien voy (ya no tanto) a F. Varela. No toco de oído se porque lo veo digo y lo digo bien claro, al el impresentable KICILOF le va explotar todo como una bomba marca ACME.
Viernes 05/06/2020, 19:33:33
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por Kevin Chuka

Escrito por pascualito

Escrito por Tano julian

Escrito por pascualito

Escrito por rojodebronca

Escrito por Kevin Chuka


paso martiniano molina che...el cocinero pro,que se asigmo un sueldo de 600.000 mangos no te hagas el yo no se....villa azul es quilmes no avellaneda
y en las villas de la matanza a quien le vas a echar la culpa????

Populismo = villas = miseria = clientelismo = votos

CONOCES LA MATANZA O TOCAS DE OÍDO?. YO VIVO EN LA TABLADA Y ME VOY A MORIR ACÁ, FALTAN UN MONTÓN DE COSAS, PERO ES UNA PROVINCIA MÁS. SE HICIERON UN MONTÓN DE COSAS, OBVIO QUE FALTAN, PERO MUCHOS LUGARES SE FUERON ASFALTANDO, AGUA POTABLE TIENE PRÁCTICAMENTE TODO EL PARTIDO, MUY FÁCIL HABLAR. OTRA COSA, DURANTE 4 AÑOS VIDAL-LADRI Y COMPANIA NO DESTINARON UN PESO, PARARON TODAS LAS OBRAS. CLIENTELISMO POLÍTICO LAS PELOTAS, ACÁ CUANDO LA GENTE LE FALTA UN MANGO O NO TIENE PARA COMER, NOS AYUDAMOS ENTRE TODOS. NO VOTAMOS AL PERONISMO PORQUE SOMOS TERMOS SABES?. NO SUBESTIMES, SABEMOS TODOS O LA MAYORÍA QUE VIVIMOS ACÁ QUE LA "RAZA" SUPERIOR NOS DETESTA O NO ESCUCHASTE EL AUDIO DEL CORDOBÉS MACRISTA QUE DESEABA QUE LOS MAS DE 2 MILLONES DE MATANCEROS NOS CONTAGIEMOS Y QUE NO QUEDE NI UN "NEGRO". QUIEN CARAJO SE CREEN QUE SON LA VERDAD?.
A vos te hicieron creer que el enemigo es el porteño que desprecia a La Matanza. Date cuenta que tu enemigo son los gobiernos que les sacaron la dignidad hace 50 años.

Conozco Tablada y principalmente Casanova y Laferrere. Cualquiera que conoce Matanza sabe lo que es la miseria y el clientelismo. Obvio que hay gente humilde, trabajadora y otros que pudieron progresar.

Para los que no conocen o se comen el verso de "La Matanza avanza", "la decada ganada" y "pobreza 0" dejo fotos de Las Antenas y de yapa una de Villa Itati.






Como le decis a la gente que esta en las fotos que se van a cagar muriendo y que TODOS los que los gobernaron fueron del mismo partido y NO HICIERON NADA PARA CAMBIARLES LA VIDA.

Y SI A VOS QUE TE HACES EL DE LA MATANZA, Tengo familia en SAN SUSTO! y tengo un trabajo que voy amenudo a G. Catan y a Laferrere. tambien voy (ya no tanto) a F. Varela. No toco de oído se porque lo veo digo y lo digo bien claro, al el impresentable KICILOF le va explotar todo como una bomba marca ACME.
Lo mismo digo la villa 31 etc.
Viernes 05/06/2020, 19:37:22
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Todos los hispitales que hay los hizo Perón...o Nestor o Cristina...
Y los porbres son generados por la desigualdad que genera rl neoliberalismo que vos pregonas.
Si hubiese igualdad no existirian las villas...
Y de hecho en la Azul que se Urbanizo en la parte de Avellaneda gobierna Ferraresi...un Peronista.
CABA gobierna PRO dezde 2007 y no urbanizaron ninguna...Y tiene un presupuesto 100 veces...si 100 veces mas grande.
Parece que no andas por capital últimamente...el barriecito de la Azul es un poroto al lado del barrio detrás de la cancha de Huracan...el dela avenida Perito Moreno, el de Fraga..Mañana tomate un bonito y visitarlos.....
Te pregunto...como hariaa para que existe la igualdad ??? Gran pregunta no ? Si fueras presidente como haces para lograrlo supongamos que el país tiene dos habitantes, uno que se conforma con su trabajo de 8 horas, haciendo tareas básicas....una forma de vida tranqui y sin muchas pretenciones, en cambio el otro habitante, quiere estudiar y trabajar y buscar otros horizontes además de querer ganar más dinero que el otro...como igualás?? Le decis al que estudia que no estudie y que en vez de trabajar 12 horas por día trabaje 8 ? o obligas al que trabaja solo 8 horas, que se ponga a estudiar y labure 12 horas ? Creo que siempre todos tenemos las mismas oportunidades unos mas fácil, otros más difícil...es cuestión de eleccion...Creo que no debe quedar un lugar en la tierra donde todos se vistan iguales, vayanalos mismos colegios, y el estado les diga como deben vivir....Conozco varias personas que vivieron en Villa y hoy sus hijos o sus nietos son profesionales, todo una vida de sacrificio para salir del pozo, hoy ya grandes, la vida le devuelve su sacrificio con la satisfacción de haber cumplido...eso no tiene precio...
Viernes 05/06/2020, 20:16:41
17347 Posts - 4301 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por Kevin Chuka

Escrito por pascualito

Escrito por Tano julian

Escrito por pascualito

Escrito por rojodebronca

Escrito por Kevin Chuka


paso martiniano molina che...el cocinero pro,que se asigmo un sueldo de 600.000 mangos no te hagas el yo no se....villa azul es quilmes no avellaneda
y en las villas de la matanza a quien le vas a echar la culpa????

Populismo = villas = miseria = clientelismo = votos

CONOCES LA MATANZA O TOCAS DE OÍDO?. YO VIVO EN LA TABLADA Y ME VOY A MORIR ACÁ, FALTAN UN MONTÓN DE COSAS, PERO ES UNA PROVINCIA MÁS. SE HICIERON UN MONTÓN DE COSAS, OBVIO QUE FALTAN, PERO MUCHOS LUGARES SE FUERON ASFALTANDO, AGUA POTABLE TIENE PRÁCTICAMENTE TODO EL PARTIDO, MUY FÁCIL HABLAR. OTRA COSA, DURANTE 4 AÑOS VIDAL-LADRI Y COMPANIA NO DESTINARON UN PESO, PARARON TODAS LAS OBRAS. CLIENTELISMO POLÍTICO LAS PELOTAS, ACÁ CUANDO LA GENTE LE FALTA UN MANGO O NO TIENE PARA COMER, NOS AYUDAMOS ENTRE TODOS. NO VOTAMOS AL PERONISMO PORQUE SOMOS TERMOS SABES?. NO SUBESTIMES, SABEMOS TODOS O LA MAYORÍA QUE VIVIMOS ACÁ QUE LA "RAZA" SUPERIOR NOS DETESTA O NO ESCUCHASTE EL AUDIO DEL CORDOBÉS MACRISTA QUE DESEABA QUE LOS MAS DE 2 MILLONES DE MATANCEROS NOS CONTAGIEMOS Y QUE NO QUEDE NI UN "NEGRO". QUIEN CARAJO SE CREEN QUE SON LA VERDAD?.
A vos te hicieron creer que el enemigo es el porteño que desprecia a La Matanza. Date cuenta que tu enemigo son los gobiernos que les sacaron la dignidad hace 50 años.

Conozco Tablada y principalmente Casanova y Laferrere. Cualquiera que conoce Matanza sabe lo que es la miseria y el clientelismo. Obvio que hay gente humilde, trabajadora y otros que pudieron progresar.

Para los que no conocen o se comen el verso de "La Matanza avanza", "la decada ganada" y "pobreza 0" dejo fotos de Las Antenas y de yapa una de Villa Itati.






Como le decis a la gente que esta en las fotos que se van a cagar muriendo y que TODOS los que los gobernaron fueron del mismo partido y NO HICIERON NADA PARA CAMBIARLES LA VIDA.

Y SI A VOS QUE TE HACES EL DE LA MATANZA, Tengo familia en SAN SUSTO! y tengo un trabajo que voy amenudo a G. Catan y a Laferrere. tambien voy (ya no tanto) a F. Varela. No toco de oído se porque lo veo digo y lo digo bien claro, al el impresentable KICILOF le va explotar todo como una bomba marca ACME.
Lo mismo digo la villa 31 etc.
Desde la vuelta de la democracia a los intendentes de capital los elegia el poder ejecutivo, el presidente hasta 1996.

La capital la gobernaron el PJ+FG 13 años la UCR 12 y el PRO 12.

En provincia de los 37 años 29 años gobernada por el PJ.

Viernes 05/06/2020, 20:35:40
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por pascualito

Escrito por rojodebronca

Escrito por Kevin Chuka



paso martiniano molina che...el cocinero pro,que se asigmo un sueldo de 600.000 mangos no te hagas el yo no se....villa azul es quilmes no avellaneda
y en las villas de la matanza a quien le vas a echar la culpa????

Populismo = villas = miseria = clientelismo = votos

Flaco, no seas necio. Vidal le ganó al aparato peronista en 2015, y en 2019 perdió porque su gestión fue un desastre. No perdió con Duhalde, o con un candidato del riñón peronista, perdió con Kicillof!! Vidal fue la reina del clientelismo político durante los cuatro años que duró como gobernadora, afanó a cuatro manos y no hizo un carajo.
Seguí comprando buzones.
Viernes 05/06/2020, 20:45:10
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por pascualito

Escrito por rojodebronca

Escrito por Kevin Chuka



paso martiniano molina che...el cocinero pro,que se asigmo un sueldo de 600.000 mangos no te hagas el yo no se....villa azul es quilmes no avellaneda
y en las villas de la matanza a quien le vas a echar la culpa????

Populismo = villas = miseria = clientelismo = votos

Flaco, no seas necio. Vidal le ganó al aparato peronista en 2015, y en 2019 perdió porque su gestión fue un desastre. No perdió con Duhalde, o con un candidato del riñón peronista, perdió con Kicillof!! Vidal fue la reina del clientelismo político durante los cuatro años que duró como gobernadora, afanó a cuatro manos y no hizo un carajo.
Seguí comprando buzones.
1) Kiciloff gano porque venia agarrado a la boleta de Fernandez. Y Vidal perdio porque venia agarrada a la boleta de Macri.
2) Yo sigo comprando buzones y vos tenes la verdad absoluta: "Vidal clientelismo". Entonces que queda para Scioli, Ruckauf, Espinoza, Ishi, Curto, Quindimil...
Viernes 05/06/2020, 21:24:39
298 Posts - 257 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Tano julian

Escrito por pascualito

Escrito por rojodebronca

Escrito por Kevin Chuka



paso martiniano molina che...el cocinero pro,que se asigmo un sueldo de 600.000 mangos no te hagas el yo no se....villa azul es quilmes no avellaneda
y en las villas de la matanza a quien le vas a echar la culpa????

Populismo = villas = miseria = clientelismo = votos

CONOCES LA MATANZA O TOCAS DE OÍDO?. YO VIVO EN LA TABLADA Y ME VOY A MORIR ACÁ, FALTAN UN MONTÓN DE COSAS, PERO ES UNA PROVINCIA MÁS. SE HICIERON UN MONTÓN DE COSAS, OBVIO QUE FALTAN, PERO MUCHOS LUGARES SE FUERON ASFALTANDO, AGUA POTABLE TIENE PRÁCTICAMENTE TODO EL PARTIDO, MUY FÁCIL HABLAR. OTRA COSA, DURANTE 4 AÑOS VIDAL-LADRI Y COMPANIA NO DESTINARON UN PESO, PARARON TODAS LAS OBRAS. CLIENTELISMO POLÍTICO LAS PELOTAS, ACÁ CUANDO LA GENTE LE FALTA UN MANGO O NO TIENE PARA COMER, NOS AYUDAMOS ENTRE TODOS. NO VOTAMOS AL PERONISMO PORQUE SOMOS TERMOS SABES?. NO SUBESTIMES, SABEMOS TODOS O LA MAYORÍA QUE VIVIMOS ACÁ QUE LA "RAZA" SUPERIOR NOS DETESTA O NO ESCUCHASTE EL AUDIO DEL CORDOBÉS MACRISTA QUE DESEABA QUE LOS MAS DE 2 MILLONES DE MATANCEROS NOS CONTAGIEMOS Y QUE NO QUEDE NI UN "NEGRO". QUIEN CARAJO SE CREEN QUE SON LA VERDAD?.
SI despues de 40 años gobernados x el peronismo aun dicen que falta asfalto y que agua tiene practicamente todo el mundo entonces algo estan haciendo mal no? en serio no tienen alfalto y agua ? que es eso por dios ? y siguen votando igual? bueno jodanse
Es inmensa la matanza y agua potable tiene casi todo el partido, igual a los ciber-barras como vos, estaría bueno cruzarlos en la calle. Yo no me jodo que me subestimas, quien te conoce?. Desde donde te paras para decir lo que está bien o mal?.