Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/06/2020, 13:56:07
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por alsina100

Mientras los asiaticos se apoderan del mundo, los simios se apoderan del rojo.
T corrijo , mientras los asiaticos se apoderan del mundo , los simios ya se apoderaron del Rojo.

Y mirando Sportia, donde pasan las actividades que hacen en las Provincias, me puse a pensar.
Como cambian las costumbres , me crie en la casa de mi abuelo hasta los 10 años , era una casa de esas de 50 mtrs de largo y 8 de ancho.
Me acuerdo de pendejo correr con mi perro por ese corredor interminable que empezaba en la,puerta de entrada, tenia un escalon debajo de una parra que seguia hasta el fondo, donde estaba el gallinero, una pequeña quintita de mi abuelo, estaba todo el dia caminando y corriendo en esa casa.

Y ahora veo a la gente saliendo a caminar , a correr, a andar en bici.
Antes la bici era para el que laburaba con ella o para los pibes, porque casi no habia autos en Capital.

Yo soy de la epoca que cuando queriamos correr ibamos a jugar al Parque o al Club , en mi caso fui un privilegiado porque el Club de empleados de los que trabajabamos en el Hipodromo de San Isidro, el fondo del Club, atras de la cancha de futbol, daba a las listas aixiliares de arena donde entrenaban los Jockeys, entonces siemore nos juntábamos un par de compañeros, y nos ibamos a correr por la pista , eran como 3000 mtrs, con una vuelta al trote , lo unico que querias era una ducha , tomarte una cerveza helada y a la casa .