Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/06/2020, 20:42:02
1026 Posts - 422 Puntos
Escrito por Kevin Chuka

Escrito por Remi

Capo ¿para cuándo un tópic de fútbol?

Entiendo que no estés de acuerdo con el gobierno actual, a mí tampoco me convencen las medidas económicas, pero tu postura siempre es tendenciosa carente de pensamiento crítico, de argumentos, de ideas...
Entrás solo para bajar línea, repitiendo conceptos vacíos, siempre desde una perspectiva antipueblo. Sos como la caricatura de un gorila.
Están jugando a algo independiente?... Futbol Basquet Hockey Tenis? si la respuesta es no. Silencio
No soy el antipueblo eso es lo que dice un zurdo estas con nosotros o en contra de nosotros. (mas bien lo dicen los SITH)
Yo entro acá me doy de cornadas con los demás, me divierto y soy la piedra en el zapato para los de izquierda
Ajaja, hasta la caracterización es prejuiciosa y tendenciosa.
Te contradecís, porque colocás al que no piensa como vos en la vereda de enfrente.
Aparte ese concepto de izquierda ya no existe más, no seas jovato, es anacrónico. Hablando en esos términos, no soy marxista. Mis referentes económicos son los clásicos.
No me gustan muchas medidas del gobierno, pero me llama la atención que se repita cualquier cosa sin un sustento más o menos sólido...
Igual me alegro que seas hincha del rojo, pensé que eras un troll. Me equivoqué.
Lunes 08/06/2020, 20:42:13
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Kevin Chuka

Esta mal...

Vos podes brindar un plan de ayuda a largo plazo con una taza baja para salir adelante después de una cuarentena no quedarte con la empresa
La cuarentena yo no la pedí me la impusieron, No puedo ganar mi dinero para hacer frente a mis obligaciones. y no bajas los impuestos, No te bajas los salarios y encima salís a repartir plata a todo el puto mundo?
Yo le prendo fuego a todo
Este caso no tiene nada que ver con la cuarentena, es anterior. No conozco detalles del caso, pero es bastante obvio que le dieron guita del Banco Nación que no debían darle.

Igual me causa gracia la discusión porque de un lado están los que creen que los empresarios son todos buenos y del otro los que creen que son todos malos y que es mejor que el estado maneje las empresas.

Esto es sencillo, van a terminar expropiando empresas, los empresarios van a recibir mucho más de lo que las empresas valen (caso Techint en Venezuela), las empresas se van a llenar de vagos de la campora, van a ser deficitarias y las vamos a tener que bancar con nuestros impuestos.

Nos van a decir que lo hacen para asegurar la soberanía alimientaria !!!! Lo más comico que escuche en años, como si Argentina tuviera un problema de producción de alimentos, pero un montón de boludos van a salir, ahora si, se va a acabar el hambre en Argentina !!!

Y buen, así estamos, entre Kukas y PROs, llevando al Titanic directo al iceberg.
Lunes 08/06/2020, 20:48:14
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por allivela

Escrito por spoilt77

la "venezualizació" esta de moda doña vinchuca




Leíste la nota completa o te quedaste solo con el título? Porque en el caso de Alemania, las únicas empresas que están evaluando "estatizar" son aquellas que pidan un salvataje y el estado se queda con un % de las acciones, pero no tiene injerencia en la operación de la compañía. La idea es asegurar el recupero de la guita que van a poner, lo cual es totalmente razonable.

Igualmente lo de Vicentin es otra cosa, el estado no se deberia quedar con esa empresa, en todo caso, el Banco Nación debería pedir la quiebra o negociar un esquema de pago para recuperar la guita que le deben (como hiceron los banco son Garbarino). Hay muchas empresas interesadas en quedarse con Vicentin, por ejemplo Glencore, que es un gigante alimenticio que ya compro varias operaciones en Argentina.
Tampoco veo tan bien que empresas e extranjeras se queden con todo...es igual o peor..muy peligroso..te terminan volteando un gobierno...sea cual fuera...No olvidemos que la voracidad es ilimitada y si te ven rengo te morfan...el tema es el manejo onda Moyano..el pueblo nunca sabe nada hasta que la empresa ( un nido de ratas ) revienta, nos enteramos que muchos políticos se hicieron multimillonarios y nadie les hace nada.....ya importa un carajo todo...
Para, para, para, (como diria Fantino), vos me decís que los empresarios nacionales son mejores? Por ejemplo Roca, Fortabat, Macri, Eurnekian, Roggio, Magnetto, etc, etc. etc. Yo prefiero a los extranjeros, por lo menos tienen a sus empleados en blanco..........
Lunes 08/06/2020, 20:48:19
575 Posts - 212 Puntos
Escrito por Remi

Escrito por Kevin Chuka

Escrito por Remi

Capo ¿para cuándo un tópic de fútbol?

Entiendo que no estés de acuerdo con el gobierno actual, a mí tampoco me convencen las medidas económicas, pero tu postura siempre es tendenciosa carente de pensamiento crítico, de argumentos, de ideas...
Entrás solo para bajar línea, repitiendo conceptos vacíos, siempre desde una perspectiva antipueblo. Sos como la caricatura de un gorila.
Están jugando a algo independiente?... Futbol Basquet Hockey Tenis? si la respuesta es no. Silencio
No soy el antipueblo eso es lo que dice un zurdo estas con nosotros o en contra de nosotros. (mas bien lo dicen los SITH)
Yo entro acá me doy de cornadas con los demás, me divierto y soy la piedra en el zapato para los de izquierda
Ajaja, hasta la caracterización es prejuiciosa y tendenciosa.
Te contradecís, porque colocás al que no piensa como vos en la vereda de enfrente.
Aparte ese concepto de izquierda ya no existe más, no seas jovato, es anacrónico. Hablando en esos términos, no soy marxista. Mis referentes económicos son los clásicos.
No me gustan muchas medidas del gobierno, pero me llama la atención que se repita cualquier cosa sin un sustento más o menos sólido...
Igual me alegro que seas hincha del rojo, pensé que eras un troll. Me equivoqué.
Con respecto, A los Zurdos, tenes que leer a varios y te vas a dar cuenta quien es quien. Cuando decís Antipueblo lo dicen los dictadores
Yo estoy con el pueblo yo soy el pueblo y el que piensa diferente es el Antipueblo



Lunes 08/06/2020, 20:50:49
252 Posts - 127 Puntos
Escrito por Kevin Chuka

Alberto Fernandez-anunciara-la-intervención-estatal-de-la-empresa-agroexportadora-Vicentin
El kirchnerismo anunció que va por la expropiación de Vicentin es la sexta empresa del sector agroexportador y tiene una deuda total de USD 1.350 millones. El Presidente también dijo que pretende expropiar sus activos con una ley que enviará al Congreso


https://www.infobae.com/economia/2020/06/08/alberto-fernandez-anunciara-la-intervencion-estatal-de-la-empresa-agroexportadora-vicentin/?fbclid=IwAR0RMFb_EzmZJjQLkwD-4hsY89hycKcrZ5rFl1eN4wnQXmY_SDhGPAwqGKc[/url]
Otra genialidad de Albertito, para equilibrar un poco. Hay que estatizar La nacion, Clarin, y algunas empresas mas. Al fin alguien que hace algo por la gente. No me gusta todo el peronismo, pero ALberto la esta rompiendo. Y esta rompiendo culos de descerebrados. Una alegria en esta pandemia de merde.
Lunes 08/06/2020, 20:52:59
575 Posts - 212 Puntos
Escrito por Belcebook

Escrito por Kevin Chuka

Alberto Fernandez-anunciara-la-intervención-estatal-de-la-empresa-agroexportadora-Vicentin
El kirchnerismo anunció que va por la expropiación de Vicentin es la sexta empresa del sector agroexportador y tiene una deuda total de USD 1.350 millones. El Presidente también dijo que pretende expropiar sus activos con una ley que enviará al Congreso


https://www.infobae.com/economia/2020/06/08/alberto-fernandez-anunciara-la-intervencion-estatal-de-la-empresa-agroexportadora-vicentin/?fbclid=IwAR0RMFb_EzmZJjQLkwD-4hsY89hycKcrZ5rFl1eN4wnQXmY_SDhGPAwqGKc[/url]
Otra genialidad de Albertito, para equilibrar un poco. Hay que estatizar La nacion, Clarin, y algunas empresas mas. Al fin alguien que hace algo por la gente. No me gusta todo el peronismo, pero ALberto la esta rompiendo. Y esta rompiendo culos de descerebrados. Una alegria en esta pandemia de merde.
Te tomaste el trabajo de leer todo lo expuesto?


Lunes 08/06/2020, 20:53:37
2233 Posts - 566 Puntos
Que lindo es ver a los pelotudos peleandose por unos vivos con poder......
Lunes 08/06/2020, 21:02:54
575 Posts - 212 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Que lindo es ver a los pelotudos peleandose por unos vivos con poder......
Y entonce que no decimos nada?, cerramos la boca y listo ya esta
Lunes 08/06/2020, 21:17:52
5498 Posts - 712 Puntos
No estoy de acuerdo con esa medida pero no exageremos tampoco
Lunes 08/06/2020, 21:21:00
1177 Posts - 110 Puntos
Más gasto para el Estado.

Son inútiles, capaces de expropiarla pero incapaces de sanearla.

Default mas inflación. Dólar 130.

Vamos a ver algo inédito en breve.
Lunes 08/06/2020, 21:28:26
298 Posts - 257 Puntos
NUNCA MÁS MACRI. SE LA FUGARON TODA Y ENCIMA MANDABAN A PERSEGUIR A LOS DE SU PROPIO PARTIDO POR "NARCOS". LOS ESPADACHINES DE LA REPÚBLICA ESTAN HASTA LAS PELOTAS. LO DE HOY SE LLAMA "DECISIÓN POLÍTICA". DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS CON VENEZUELA QUE NI CERCA ESTAMOS DE SERLO.
Lunes 08/06/2020, 21:33:27
575 Posts - 212 Puntos
Escrito por Arnold Layne

No estoy de acuerdo con esa medida pero no exageremos tampoco