Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/06/2020, 15:38:50
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por javier_acuario2006

Que barbaro. En este pais te rascas las pelotas y te dan casa, comida, barrio cerrado, y urbanización.

Todo a costa de los pelotudos que trabajamos.

Que pueblo cagón que somos. Por menos, en el 2001 le hicieron un golpe de Estado al presidente de turno.


Seré curioso, cuando el gobierno de inutiles haga que los Villeros o habitantes de barrios populares o vulnerables, sean considerados de clase media ¿Los van a terminar odiando como odian a la actual clase media?
Es injusto sin dudas, mucho mas entendiendo que los que hacen las cosas bien son los que tienen que subsidiar todo. Como por ejemplo las jubilaciones de gente que jamas aporto y se beneficia de gente que siempre aporto y una vez jubilados terminan ganando muchisimo menos de lo que realmente les corresponden por sus años de trabajo y aportes.

Entiendo que a esta altura no es tan facil simplemente desalojar una villa establecida porque generaria un clima demasiado espeso.
Ahora bien, que se queden ocupando terrenos con ubicacion privilegiada (Retiro, Agronomia, Chacarita, Parque Patricios, etc) tampoco deberia ser una opcion.
Urbanizar a las villas sin dudas que es una medida sana pero regalarles terrenos que tiene un altisimo valor por su ubicacion es una ridiculez lisa y llana.

Por ultimo, yendo al tema en si, seria bueno saber como un estado que esta en default va a generar 3000 millones para este proyecto.
segun me contaron ,macri,caputo peña dujovne quintana bullrich magnetto y otros ponen gustosos la teca.... cuanta sensibilidad social esta gente,lanata leuco,longobardi majul fantino ,radio mitre ,tn y sola desde la nacion fogonean calurosamente esta iniciativa de todos estos magnanimos adalides de la empatia social,que es una forma de devolver parte der devolver al polpulacho lo que supieron ganarse a fuerza de laburo honrado,,la patria transita de esta manera por senderos de gloria
Me tengo que reir con esto? O seria una forma de justificar miserias de unos usando las miserias de otros?
Ya roza lo ridiculo los "debates" politicos de este foro, muy en linea con la sociedad argentina de 2005 para aca. O sos de los mios o sos enemigo. O sos K o sos Pro. Si criticas a unos, te tienen que encasillar en otros.
Y lo realmente mas patetico de todos los "ilusos" (?) que levantan al ultranza la bandera de unos u otros, es que, tanto unos como otros son tan inoperantes y corruptos que hace que toda esta rivalidad, cual equipos de futbol, sea infinitamente patetica.

Bueno, mi pregunta fue como un estado en default, ahorcado por las entidades financieras a las que les debe dinero que no va a poder pagar, de repente va a generar 3000 millones de dolares para este proyecto