Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/06/2020, 19:31:24
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por El Pampeano

Me resulta muy dificil entender que haya gente a la que no le importa la estafa que han hecho los que manejaban Vicentin, solo les importa estar en contra del gobierno, en mi provincia estafaron a uno en 22 millones, le compraron sabiendo que no le iban a pagar, le terminaron ofreciendo pagar solo una parte de la deuda y el tipo los defiende.
No estoy a favor de expropiar, quiero que paguen, que les saquen hasta las ruedas del auto como harían con cualquiera de nosotros, que no se la lleven de arriba, lo mismo para el que les autorizo tamaña cantidad de prestamos sin avales, porque sean honestos, si esto le pasaba a Fernandez, tendríamos cadena nacional de placas rojas, escuchas y todo lo que saben hacer tan bien, hasta que los descubren.
A todos les importa la estafa y tienen que ir todos presos los que chorearon, pero el tema principal trasciende a vicentin flaco.

Para vos el análisis es tan básico como que vicentin se choreo todo listo justificamos todo lo que haga el estado ahora le damos carta blanca, no es así flaco.

Este tipo de razonamiento perverso lo hacen con todos los temas para justificar aberraciones, dejen de tomar de boluda a la gente.