Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/06/2020, 20:33:35
3960 Posts - 957 Puntos
El primer video me parece muy bueno.Tipico de zurdo inteligente, con el que se puede disentir en la solución propuesta, pero dificilmente se pueda disentir en el diagnóstico.

El segundo lo vi un rato nomás, ya con el "bienvenides" me puso de mal humor y después de escuchar los primeros 3 minutos (es todo lo que toleré), asumo que lo pusiste como ejemplo de lo que dice el flaco en el primer video sobre gente que vive en una realidad alternativa, fortificada por sus creencias, redes sociales, entorno, etc, etc. Políticamente diría que es una versión degradada del zurdo inteligente, que en nuestro país suele llamarse "progresista" :-).

El tercero no lo ví, ya le dedique más de 25 minutos al post !!!!
Martes 16/06/2020, 20:41:46
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Che, me parece a mi o los videos no los vió nadie?

Yo vi los videos y creo que el ministro de salud está al mismo nivel de estos pelotudos negacionistas cuando sale con ese tapaboca con ese escudito de mierda, justo en el "aniversario" del descenso.

¿Se quiere hacer el vivo con todas las cagadas que se mandó? Nos está tratando de pelotudos.

Yo hice bien las cosas, si salí 10 veces en 90 días es mucho y todas las veces que salí fueron a las 7 am al super, al banco al mismo horario, dejé de comer todas las verduras que comía porque se pudren, etc. Todo para que este pelotudo de mierda que no hizo un carajo y se mandó y se sigue mandando cagadas, se haga el canchero.

Espero que el virus colapse en ellos a ver si se rién desde la tumba. Boris Johnson aprendió a la fuerza (?)

PD: Y es un pelotudo al que en 2003-2007 bancaba muchísimo.

Si, pero... yo no defiendo a Ginés eh... de hecho al principio se mandó también sus mocos y tuvo que recular.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 16/06/2020, 20:52:35
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Lemmy

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Che, me parece a mi o los videos no los vió nadie?

Yo vi los videos y creo que el ministro de salud está al mismo nivel de estos pelotudos negacionistas cuando sale con ese tapaboca con ese escudito de mierda, justo en el "aniversario" del descenso.

¿Se quiere hacer el vivo con todas las cagadas que se mandó? Nos está tratando de pelotudos.

Yo hice bien las cosas, si salí 10 veces en 90 días es mucho y todas las veces que salí fueron a las 7 am al super, al banco al mismo horario, dejé de comer todas las verduras que comía porque se pudren, etc. Todo para que este pelotudo de mierda que no hizo un carajo y se mandó y se sigue mandando cagadas, se haga el canchero.

Espero que el virus colapse en ellos a ver si se rién desde la tumba. Boris Johnson aprendió a la fuerza (?)

PD: Y es un pelotudo al que en 2003-2007 bancaba muchísimo.

Si, pero... yo no defiendo a Ginés eh... de hecho al principio se mandó también sus mocos y tuvo que recular.

A lo que voy es que a esta altura si los que deben hacer bien las cosas se mandan cagadas y termeadas, la posmordenidad, el relativismo cultural y el "todos tienen razón" es totalmente valedero.

No se puede esperar una reacción normal del otro lado, menos cuando son una mezcla de libertarios-conspiranoicos-terraplanistas-gorilas.

Martes 16/06/2020, 22:31:48
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Lemmy

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Che, me parece a mi o los videos no los vió nadie?

Yo vi los videos y creo que el ministro de salud está al mismo nivel de estos pelotudos negacionistas cuando sale con ese tapaboca con ese escudito de mierda, justo en el "aniversario" del descenso.

¿Se quiere hacer el vivo con todas las cagadas que se mandó? Nos está tratando de pelotudos.

Yo hice bien las cosas, si salí 10 veces en 90 días es mucho y todas las veces que salí fueron a las 7 am al super, al banco al mismo horario, dejé de comer todas las verduras que comía porque se pudren, etc. Todo para que este pelotudo de mierda que no hizo un carajo y se mandó y se sigue mandando cagadas, se haga el canchero.

Espero que el virus colapse en ellos a ver si se rién desde la tumba. Boris Johnson aprendió a la fuerza (?)

PD: Y es un pelotudo al que en 2003-2007 bancaba muchísimo.

Si, pero... yo no defiendo a Ginés eh... de hecho al principio se mandó también sus mocos y tuvo que recular.

A lo que voy es que a esta altura si los que deben hacer bien las cosas se mandan cagadas y termeadas, la posmordenidad, el relativismo cultural y el "todos tienen razón" es totalmente valedero.

No se puede esperar una reacción normal del otro lado, menos cuando son una mezcla de libertarios-conspiranoicos-terraplanistas-gorilas.
Totalmente.

Pero si ves al de Suecia, admite que no sabía que iba a morir tanta gente... así que la mano viene medio pareja en todos lados...

Lo de Racing estoy de acuerdo que es de cuarta, un pelotudo tremendo. Provocar gente ahora, innecesario.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 17/06/2020, 17:32:59
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Respecto al último video de "VENEZUELA esto o VENEZUELA lo otro" , ...¿¿PRETENDEN DEFENDER A LOS CHORROS DE VICENTIN ?? ....

EL SORETE CLASISTA DE GONZÁLEZ FRAGA hace rato debería estar PRESO y lo mismo con NARDELLI y su socio PADOÁN , QUE VACIARON LA EMPRESA EL DÍA EN QUE MACRI PIERDE FEO EN AGOSTO DE 2019....[b]NI HABLEMOS DE LA ESCANDALOSA EVASIÓN DE IMPUESTOS Y SUBFACTURACIÓN MEDIANTE FILIALES EN PARAGUAY Y URUGUAY Y EL DESVIO DE ESE DINERO A "PARAISOS FISCALES"...
SI "SE PATEA EL HORMIGUERO" , VAN A CAER COMO FICHAS DE DOMINÓ, TODOS LOS OLIGARCAS CHORROS QUE EVADEN Y FUGAN DIVISAS ....¡¡¡ESE ES EL PÁNICO QUE TIENEN !!! ...HAY MILES DE CHORROS COMO ESOS !!!....Y DE "DOBLE APELLIDO" O "APELLIDO INGLÉS" , POR SUPUESTO [/b]

En realidad , el BCRA le había negado el último préstamo a NARDELLI , pero éste delincuente cruzó Plaza de Mayo y fué a ver a sus amiguitos MARCOS PEÑA y MUGRICIO MACRI y llorarles a moco tendido , quienes levantaron el teléfono y le dijeron al BCRA "dale la guita "....
[b]¿¿QUE PRETENDEN QUE HAGA EL GOBIERNO ?? ¿¡QUE HAGA COMO DOMINGO CAVALLO EN 1982 Y ESTATICE LA DEUDA PRIVADA DE TODAS LAS EMPRESAS VACIADAS Y QUEBRADAS ?? ....ASÍ CUALQUIER BOLUDO ES "EMPRESARIO "!!!
[/b]
DEJENSE DE JODER !!!, NECESITAMOS VER A ESOS HIJOS DE PUTA PRESOS Y QUE ARROJEN LA LLAVE A UN POZO CIEGO ...AUNQUE PASE LO DE SIEMPRE = NO PASE NADA ....
sera justicia ,van puntines saludos