Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/06/2020, 08:50:24
575 Posts - 212 Puntos
Vean a partir del minuto 19:30

Jueves 18/06/2020, 09:45:28
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Kevin Chuka

Yo me acuerdo como lo putearon a Morales el gobernador de Jujuy

Cuando el tipo impuso la cuarentena 20 o 30 días antes que el resto del país, le dijeron de TODO, y hoy a 91 días de CIENTENA JUJUY esta en fase 5
y esta abriendo escuela rurales. (Y lo están Puteando porque abre escuelas Rurales)

Lo putean al pelado por que la gente sale a correr, Pero no hay un puto control ni el las estaciones ni en paradas de colectivos que vienen a CABA, y entran contagiados de provincia a CABA y la culpa es de CABA.

TENER UN PLAN, ES LA SUMA DE IDEAS POSITIVAS, PERO SI DEL OTRO LADO ESTÁN POLITIQUENDO EN VEZ DE CUIDAR A LA GENTE PASA ESTO

DE UN LADO ESTA LA GENTE DEL OTRO EL PERONISMO Y KICHNERISMO... DECIDÍ
hay la misma cantidad de contagios diarios en CABA desde el dia que salieron los runners que ayer , me parece que no dan los numeros paraculpar a los runners y encima los contagios de residentes en CABA no pasan los 500 diarios aprox hace mas de 12 dias, pero el numero aumenta , si aumenta en Pcia de BS AS .
Y si mejor en vez de controlar a los runners controlan La matanza, lomas de zamora etc etc , el finde fui a lo de mi suegra a Lomaz y la peatonal estaba hasta los huevos, se pudo ver como en quilmes pasaba lo mismo , los bondis llenos , pero la culpa es de los runners o de los que salen con los hijos al parque los fines de semana , no sera que se les viene la noche y el enano anormal no sabe que hacer y necesita hechar culpas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 18/06/2020, 09:52:14
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Kevin Chuka

Yo me acuerdo como lo putearon a Morales el gobernador de Jujuy

Cuando el tipo impuso la cuarentena 20 o 30 días antes que el resto del país, le dijeron de TODO, y hoy a 91 días de CIENTENA JUJUY esta en fase 5
y esta abriendo escuela rurales. (Y lo están Puteando porque abre escuelas Rurales)

Lo putean al pelado por que la gente sale a correr, Pero no hay un puto control ni el las estaciones ni en paradas de colectivos que vienen a CABA, y entran contagiados de provincia a CABA y la culpa es de CABA.

TENER UN PLAN, ES LA SUMA DE IDEAS POSITIVAS, PERO SI DEL OTRO LADO ESTÁN POLITIQUENDO EN VEZ DE CUIDAR A LA GENTE PASA ESTO

DE UN LADO ESTA LA GENTE DEL OTRO EL PERONISMO Y KICHNERISMO... DECIDÍ
hay la misma cantidad de contagios diarios en CABA desde el dia que salieron los runners que ayer , me parece que no dan los numeros paraculpar a los runners y encima los contagios de residentes en CABA no pasan los 500 diarios aprox hace mas de 12 dias, pero el numero aumenta , si aumenta en Pcia de BS AS .
Y si mejor en vez de controlar a los runners controlan La matanza, lomas de zamora etc etc , el finde fui a lo de mi suegra a Lomaz y la peatonal estaba hasta los huevos, se pudo ver como en quilmes pasaba lo mismo , los bondis llenos , pero la culpa es de los runners o de los que salen con los hijos al parque los fines de semana , no sera que se les viene la noche y el enano anormal no sabe que hacer y necesita hechar culpas

La desclaraciones alberto son como para internarlo en un manicomio

culpar a los runners y a  los dueños de las tiendas de ropa que lo unico que querian era trabajar?

en pleno avellaneda la gente se amontona para comprar cigarros, en la av onsari se amontonan para pasear, tomar el bondi y salir a comprar, son veredas angostas en la que es imposible no tener contacto fisico con los demas para transitar... PERO CLARO LA CULPA ES DE LOS QUE SALIERON A CORRER EN CABA
Jueves 18/06/2020, 09:58:20
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por RattoMarce

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Kevin Chuka

Yo me acuerdo como lo putearon a Morales el gobernador de Jujuy

Cuando el tipo impuso la cuarentena 20 o 30 días antes que el resto del país, le dijeron de TODO, y hoy a 91 días de CIENTENA JUJUY esta en fase 5
y esta abriendo escuela rurales. (Y lo están Puteando porque abre escuelas Rurales)

Lo putean al pelado por que la gente sale a correr, Pero no hay un puto control ni el las estaciones ni en paradas de colectivos que vienen a CABA, y entran contagiados de provincia a CABA y la culpa es de CABA.

TENER UN PLAN, ES LA SUMA DE IDEAS POSITIVAS, PERO SI DEL OTRO LADO ESTÁN POLITIQUENDO EN VEZ DE CUIDAR A LA GENTE PASA ESTO

DE UN LADO ESTA LA GENTE DEL OTRO EL PERONISMO Y KICHNERISMO... DECIDÍ
hay la misma cantidad de contagios diarios en CABA desde el dia que salieron los runners que ayer , me parece que no dan los numeros paraculpar a los runners y encima los contagios de residentes en CABA no pasan los 500 diarios aprox hace mas de 12 dias, pero el numero aumenta , si aumenta en Pcia de BS AS .
Y si mejor en vez de controlar a los runners controlan La matanza, lomas de zamora etc etc , el finde fui a lo de mi suegra a Lomaz y la peatonal estaba hasta los huevos, se pudo ver como en quilmes pasaba lo mismo , los bondis llenos , pero la culpa es de los runners o de los que salen con los hijos al parque los fines de semana , no sera que se les viene la noche y el enano anormal no sabe que hacer y necesita hechar culpas

La desclaraciones alberto son como para internarlo en un manicomio

culpar a los runners y a los dueños de las tiendas de ropa que lo unico que querian era trabajar?

en pleno avellaneda la gente se amontona para comprar cigarros, en la av onsari se amontona la gente para pasear, tomar el el bondi y salir a comprar, son calles angostas en la que es imposible no tener contacto fisico con los demas para transitar... PERO CLARO A CULPA ES DE LOS QUE SALIERON A CORRER EN CABA

Necesitan justificar mas cuarentena en todos lados y necesitan unenemigo ya, ellos no pueden gobernar sin un enemigo, ahora son los runners o los que pasean, y si los casos en la ciudad se mantienen y en pcia siguen aumentando el proximo enemigo va a ser larreta pq no pueden justificar que al enano deformado se le vaya todo de las manos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 18/06/2020, 10:17:48
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por RattoMarce

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Kevin Chuka

Yo me acuerdo como lo putearon a Morales el gobernador de Jujuy

Cuando el tipo impuso la cuarentena 20 o 30 días antes que el resto del país, le dijeron de TODO, y hoy a 91 días de CIENTENA JUJUY esta en fase 5
y esta abriendo escuela rurales. (Y lo están Puteando porque abre escuelas Rurales)

Lo putean al pelado por que la gente sale a correr, Pero no hay un puto control ni el las estaciones ni en paradas de colectivos que vienen a CABA, y entran contagiados de provincia a CABA y la culpa es de CABA.

TENER UN PLAN, ES LA SUMA DE IDEAS POSITIVAS, PERO SI DEL OTRO LADO ESTÁN POLITIQUENDO EN VEZ DE CUIDAR A LA GENTE PASA ESTO

DE UN LADO ESTA LA GENTE DEL OTRO EL PERONISMO Y KICHNERISMO... DECIDÍ
hay la misma cantidad de contagios diarios en CABA desde el dia que salieron los runners que ayer , me parece que no dan los numeros paraculpar a los runners y encima los contagios de residentes en CABA no pasan los 500 diarios aprox hace mas de 12 dias, pero el numero aumenta , si aumenta en Pcia de BS AS .
Y si mejor en vez de controlar a los runners controlan La matanza, lomas de zamora etc etc , el finde fui a lo de mi suegra a Lomaz y la peatonal estaba hasta los huevos, se pudo ver como en quilmes pasaba lo mismo , los bondis llenos , pero la culpa es de los runners o de los que salen con los hijos al parque los fines de semana , no sera que se les viene la noche y el enano anormal no sabe que hacer y necesita hechar culpas

La desclaraciones alberto son como para internarlo en un manicomio

culpar a los runners y a los dueños de las tiendas de ropa que lo unico que querian era trabajar?

en pleno avellaneda la gente se amontona para comprar cigarros, en la av onsari se amontona la gente para pasear, tomar el el bondi y salir a comprar, son calles angostas en la que es imposible no tener contacto fisico con los demas para transitar... PERO CLARO A CULPA ES DE LOS QUE SALIERON A CORRER EN CABA

Estaba recaliente ayer tuvo malas noticias todo el dia, Latam, la deuda vicentin todo como el orto.

Igual no puede salir a dar una noticia publica en un reportaje de un canal para eso tiene ministros y no incinerarse mas.
Lo unico que le queda es mas cuarentena, ahi te tira todos los muertos.
Jueves 18/06/2020, 12:02:33
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Kevin Chuka

Vean a partir del minuto 19:30

No se como le da la cara para hablar a este impresentable. "Hay que defender el aparato productivo a la pyme al tipo que tiene un tallercito" un caradura.

Hicieron mierda todo habla y dice que hoy podemos gobernar. NO se puede creer otro cómico como Brancatelli.
Jueves 18/06/2020, 12:49:39
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Kevin Chuka

Este es un Bolsonaro lover, no es una opinión imparcial ni objetiva, el año pasado estaba abonado al programa de Paulino Rodriguez en canal 26 y vivía buscando excusas y justificaciones a la gestión de Macri, que vaya a Brasil a opinar de Brasil.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 18/06/2020, 12:56:40
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Kevin Chuka

Vean a partir del minuto 19:30

No se como le da la cara para hablar a este impresentable. "Hay que defender el aparato productivo a la pyme al tipo que tiene un tallercito" un caradura.

Hicieron mierda todo habla y dice que hoy podemos gobernar. NO se puede creer otro cómico como Brancatelli.
Lombardi y el amigo de los barras.....que par de pájaros, hay que estar lobotmizado para escuchar a esta gente, lo mismo va para Brancatelli que no hizo mas que crear un personaje nefasto que se dedico a elevar a la enésima potencia el odio hacia los K.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 18/06/2020, 13:09:50
575 Posts - 212 Puntos
Jueves 18/06/2020, 14:40:38
575 Posts - 212 Puntos
Les pongo un vídeo para compensar tal vez mis ideas

Jueves 18/06/2020, 18:09:50
17528 Posts - 11269 Puntos
Sergio, es necesario citar y postear cada uno de los post,sumado a otros boludos que siguen citando, años En el foro y no aprenden más, la noventena los tiene
Cada día más pelotudos., ni hablar de las mayúsculas ,Signos y la re concha de tu tía rusa.