Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/06/2020, 16:03:12
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por charlyasper

Me parece una marcha perfecta- Evitemos el atropello de quedarse con todo- Tu opinion importa poco y nada- Defensor de corruptos e inutiles- Formadores de vagos inoperantes- Ahiora emplea mayusculas para tus pelotudeces- Te doy permiso
No papu. Estamos en cuarentena. Que marcha ni marcha? Que se queden en sus casas.
Domingo 21/06/2020, 16:06:04
126 Posts - 9 Puntos
Solo vengo a decir que es insoportable entrar al foro para ver cosas de independiente y leer a este tipo desagradable de Sergio de dominico que es un fabàtico kirchnerista poco objetivo que solo opina y critica con su mente chiquitita y pacata.
ojo no estoy de acuerdo con la marcha de ayer, ya que no estoy de acuerdo con nada que viole la ley. no soy macriista ni creo que fuera una marcha macrista...pero entrar y leer a este tipo escribiendo con mayúsculas y tirando indultos para todos lados cuando su ideología le tapa el bosque, cuando no entra dentro de su fanatismo.

ya está flaco, tenes que estar feliz que tenes el gobierno que queres, disfruta de lo bien que está todo y no te des Tanta manija.

digo que es lamentable que los administradores no moderen este tipo de usos del foro.
Domingo 21/06/2020, 16:07:42
3074 Posts - 1702 Puntos
Para mi los K, macristas, zurdos, fachos son todo la misma mierda y aquellos que quieren que reprima a los demás por el simple hecho se pensar distintos son muy pobres intelectualmente. Un país sin salida, un país dividido, un país lleno de prejuicios.
Ricardo de Palermo
Domingo 21/06/2020, 16:11:47
8129 Posts - 2461 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Vi imágenes de LA MARCHA MACRISTA del día de ayer , y lo que más me indignó, es LA INEXPLICABLE AUSENCIA DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD PARA DESALOJAR LA MARCHA ,ya que durante UNA PANDEMIA , la convocatoria es "UN ACTO CRIMINAL "
[b]
Y DEBIERON SER FURIOSAMENTE REPRIMIDOS ...[/b]

Pero EL CONCILIADOR DE ALBERTO,sigue dándole IMPUNIDAD A LAS HUESTES DE MACRI ...

SI SOS UN NEGRO DE MIERDA, UN OBRERO O UN JUBILADO, TE REPRIMEN DURAMENTE ,COMO AQUEL 13 DE DICIEMBRE DE 2017 ,EN LA PLAZA DE LOS DOS CONGRESOS ...

SI SOS "CHETO DE RECOLETA" O BARRIO PARQUE Y UN SORETE DE LA DERECHA ,NI TE TOCAMOS UN PELO ,..........

LA AUTORIDADES QUE DIRIGEN A LA POLICÍA Y GENDARMERÍA ...¿¿NO SE ENTERARON QUE LOS MANIFESTANTES VIOLARON "LA CUARENTENA" , COMETIENDO UN ACTO CRIMINAL AL EXPANDIR EL CONTAGIO ??

meando fuera del tarrito

Uritrottoir



Domingo 21/06/2020, 18:20:28
3115 Posts - 533 Puntos
A mi lo que me sorprende es que si yo insultara el 5% de lo que insulta sergio a los foristas, me meten un ban de por vida.
No se como será el criterio para esas cosas...
^
Domingo 21/06/2020, 18:38:14
1464 Posts - 764 Puntos
Como arde el ojete, y lo peor que hasta capaz vuelva Mauri....
Domingo 21/06/2020, 19:03:24
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por charlyasper

Me parece una marcha perfecta- Evitemos el atropello de quedarse con todo- Tu opinion importa poco y nada- Defensor de corruptos e inutiles- Formadores de vagos inoperantes- Ahiora emplea mayusculas para tus pelotudeces- Te doy permiso
No papu. Estamos en cuarentena. Que marcha ni marcha? Que se queden en sus casas.
Y agachar la cabeza y dejar q Hagan lo q quieran? Nooo preferible violar la cuarentena a dejar q violen la ley
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Domingo 21/06/2020, 19:24:35
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por charlyasper

Me parece una marcha perfecta- Evitemos el atropello de quedarse con todo- Tu opinion importa poco y nada- Defensor de corruptos e inutiles- Formadores de vagos inoperantes- Ahiora emplea mayusculas para tus pelotudeces- Te doy permiso
No entiendo bien tu opinión, xq hablas de ir en contra del atropello de ir contra todo, contra vagos, corruptos e inútiles, que es justamente lo que hizo el dueño de la empresa junto con el presidente anterior.
Entonces ¿xq carajo están marchando? Estarías avalando todo eso maestro.

Las contradicciones de los antiperonchos son muy graciosas, hasta que hacen estás boludeces de las marchas.
Domingo 21/06/2020, 20:41:55
5565 Posts - 1571 Puntos
Hubo mucha gente? Acá en La Plata no fue ni el loro.
Domingo 21/06/2020, 20:50:40
9763 Posts - 3512 Puntos
Si les ardió el orto no esperaban tanta gente
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Domingo 21/06/2020, 20:51:32
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Si les ardió el orto no esperaban tanta gente
Sí?? Para tanto fue?
Domingo 21/06/2020, 21:52:24
3168 Posts - 714 Puntos
Como pueden existir tantos delirantes en este foro, no puedo creerlo.