Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/06/2020, 21:08:20
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO



Estos son los efectos del glifosato en la gente que vive en los pueblos al lado del monocultivo.

Supongamos que hace 70 años Juan Domingo hizo mierda el Estado, ¿qué hizo la revolución libertadora? ¿Qué hicieron toooooodos los gobiernos militares que pasaron? ¿Que hicieron los gobiernos radicales que hubo en medio?

Vaya a estudiar historia antes de quedar como un idiota.
sabes que hicieron ? estuvieron un solo mandato , no de a 2 o 3 mandatos como uds ...ostigados por la mierda sindicalista y peronista que jamas dejó gobernar en paz... son mierda cuando estan y son mierda cuando no están...

Primero que no soy peronista, soy socialista y estoy en contra de muchas cosas del peronismo. Lo que no soy es gorila y solo un idiota como los del pro podían pensar que los libros de autoayuda y la CEOcracia iban a poder tirar abajo un movimiento popular que hasta se da el lujo de tener un Papa.

Ahora, ¿un gobierno defacto (sea cual fuere), con el clero aliado y la oligarquía aliada por razones históricas/familiares/empresariales, que tiene el monopolio de la violencia y se zarpa aún más por ser defacto, que ejerce el miedo en trabajadores y sindicalistas en pos de "el orden" no pudo enderezar un país?

¿No pudo o no quiso por ser tan conservador que solo veló y mantuvo el statu quo de la oligarquía y se llenaban y se repartían la guita?

De nuevo, los libros no muerden man.
Vos tenés la más mínima esperanza de que haya entendido algo de lo que escribiste?