Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/06/2020, 15:15:49
37516 Posts - 39051 Puntos
QEPD, nadie tiene que morirse por esa enfermedad de mierda que inventó el comunismo y nos cagó la vida a todos.  Salvo los propios comunistas
       
Viernes 26/06/2020, 16:27:40
121 Posts - 33 Puntos
Escrito por RattoMarce

Escrito por pájaro loco

Escrito por RattoMarce

los topic revanchistas cuando hacen hincapié en la muerte de un ser humano no van
Pero dejate de joder, si ustedes los tacheros son lo más fachos y revanchistas que hay. Se la pasan diciendo que hay que matar a todos los que cortan calles, hasta que apareció Uber tocándoles el culito y tuvieron que salir ustedes a cortar calles.
primero, me gustaría saber que tiene que ver el revanchismo con la muerte de un ser humano y salir a protestar por la competencia desleal? dale pajarito, vos tenes mejores argumentos...

segundo, estas generalizando, los taxis en la ciudad son 38.400, y los que salen a protestar son como mucho dos o tres mil. Ese argumento tuyo es muy facho querido pajarin, atrasas 60 años...

usted esta juzgando a cada taxista como culpable de cortar calles, de ser facho y revanchista solo por la pertenencia, entonces pregunto ¿en que se diferencia tu pensamiento con los del siglo xx cuando se perseguía a la gente solo por pertenecer a una raza, nacionalidad, credo o clase social, años en los que no se juzgaba la conducta individual... años atrás por ser judio eras considerado como un explotador miserable, y en pleno 2020 me estas culpando solo por ser taxista de infligir la ley impidiendo la libre circulación


tercero y ultimo, mi novia manejaba UBER, y si me hubieses preguntando a mi antes de escribir semejante estupidez, te respondería que mas haya de la competencia desleal no se puede juzgar a una persona por utilizar su auto para llevarle el plato de comida a su familia.


por ultimo y conociendo tu forma de pensar y lo básico de tus argumentos, te paso un audio de Alejandro Dolina, así quizás de esta manera aprendes a pensar y dejas de juzgar a la gente solo por la pertenencia


espero que haya aprendido algo querido pajarito...


YYo me cogía a una chofer de Uber... ahora me cierra todo 😅
Viernes 26/06/2020, 16:32:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

QEPD, nadie tiene que morirse por esa enfermedad de mierda que inventó el comunismo y nos cagó la vida a todos. Salvo los propios comunistas
Que no se las cago esta por verse, quizas en el proximo senso poblacional, China arroje la friolera de 500 millones de habitantes... anda a saber Javi que mierda pasa adentro de ese pais.
Domingo 28/06/2020, 00:14:38
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

QEPD, nadie tiene que morirse por esa enfermedad de mierda que inventó el comunismo y nos cagó la vida a todos. Salvo los propios comunistas
Eso mismo, para cuándo la marchita anticomunista??
Domingo 28/06/2020, 21:39:28
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

QEPD, nadie tiene que morirse por esa enfermedad de mierda que inventó el comunismo y nos cagó la vida a todos. Salvo los propios comunistas
¿Desearle muerte a gente inocente?
¿Que carajo tiene que ver un chino o una china laburante?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI