Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/06/2020, 20:19:18
17511 Posts - 11250 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por RattoMarce

si lo tuyo es sarcasmo, esta bien

ahora si en verdad pensas esto, tendrias que hacerte tratar 
Opcion b, pero con esto del Covid, esta jodido el tema del tratamiento.
Cual sería el tratamiento para el porongo ?.........
Viernes 26/06/2020, 20:20:05
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Pocas cosas me causan mas gracia que un macrista hablando de las Pymes. Que falsos hdp jajajajaj
Quedate tranquilo que en unos meses más el capitan Beto va a conseguir que hablar de Pymes sea como hablar en Latin, nadie va a saber de que está hablando, porque no van a existir más.
Viernes 26/06/2020, 20:24:18
2761 Posts - 363 Puntos
quiero suponer que esto es una joda no? imposible que estes hablando en serio...
Viernes 26/06/2020, 20:29:10
2761 Posts - 363 Puntos
yo haria una encuesta, cuantos de los defensores de alberto y el kirchnerismo son empleados publicos en este foro? y cuantos pertenecen al sector privado? espero sus respuestas!
Viernes 26/06/2020, 20:29:30
16161 Posts - 2670 Puntos
Nigeria tiene menos muertos por COVID y menor caida de PBI que nosotros. Vamos todos a Nigeria!

Ahora en serio dentro lo que es un tema poco serio, mas alla que es muy dificil tomar una decision que realmente sirva para ambos fines (prevencion sanitaria o proteccion de la economia), el problema que afronta Argentina es que la expectativa de recuperacion, o sea la proyeccion del crecimiento del PBI para los proximos 2-3 años esta muy por debajo de la media mundial. Esta crisis economica mundial sin dudas que tiene un efecto mucho mas largo en paises como el nuestro que ya vienen quebrados. Y no creo que ni Alberto, ni Cristina, ni Mauricio, ni Jorge, ni Alberto, ni Moria, ni Susana nos cuiden y tengan una solucion real para esto.
Viernes 26/06/2020, 20:35:42
2233 Posts - 566 Puntos
Y hay que confiar en las planillitas del gobierno ?
Viernes 26/06/2020, 20:35:43
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por pascualito

me chupa un huevo el PBI, se cierran las fabricas y te metes el PBI en el orto
Jajjajja, que lindos que son. A veces tienen formas de razonar que son propias de los hinchas de mufasin.

Es que el gràfico te muestra eso. Y te muestra como se da en todo el mundo, la conclusión debería ser que las fábricas se cierran x el virus, no x la cuarenta.

La próxima le vamos a pedir a Alberto que muestren dibujitos, x ahí se entiende mejor.
Amigo, los graficos te muestran lo que vos queres mostrar. Porque no hace ese mismo gráfico con China, Corea, Uruguay, Paraguay, Nueva Zelanda o Noruega por ejemplo?? Es más, que se compare con Venezuela o con Cuba, que tanto les gusta !!!!

Siempre vas a encontrar graficos para mostrar lo que quieras, aunque no tenga nada que ver con la realidad. Por ejemplo, hace poco tiempo Argentina llego a tener menos pobres que Alemania, te acordas???
no gastes polvora en chimango
Ahora resulta que a los kirchneristas les importa la vida de la gente
Viernes 26/06/2020, 20:36:02
7309 Posts - 1488 Puntos
Que se meta los gráficos en el orto...goberna lpm.....hace algo de una vez..tenes la responsabilidad máxima y no haces un sorete...
Viernes 26/06/2020, 21:05:56
301 Posts - 223 Puntos
Escrito por danfish

Que se meta los gráficos en el orto...goberna lpm.....hace algo de una vez..tenes la responsabilidad máxima y no haces un sorete...
- Fase 1 hasta el 17 del próximo mes.
Necesitas algo más?

Si ya empezaron a mostrar "grafiKos" estamos hasta las pelotas.
Recuerdo muy bien, cómo hace muy poco tiempo está misma gente me boludeaba con gráficos de inflación increíbles, y como decía alguien más arriba, teniendo menos pobres que Alemania.

Ojalá solo tardemos 3 años en recuperarnos, pero teniendo en cuenta los últimos 15 se hace difícil creer
Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...
Viernes 26/06/2020, 21:28:31
1452 Posts - 418 Puntos
Jajaja buen sarcasmo.
Viernes 26/06/2020, 21:38:31
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por teucro

Jajaja buen sarcasmo.
Che loco, no lo boludeen que no es sarcasmo, es lo que piensa posta. Aunque hace unas semanas queria que Beto renunciara y le dejara el lugar a Cris. Parece que ahora que el Jefe de Gabinete entendió cual era su función en el gobierno, la monada está mas tranquila.
Viernes 26/06/2020, 21:45:43
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por kun_ricotero_050703

Pocas cosas me causan mas gracia que un macrista hablando de las Pymes. Que falsos hdp jajajajaj
Quedate tranquilo que en unos meses más el capitan Beto va a conseguir que hablar de Pymes sea como hablar en Latin, nadie va a saber de que está hablando, porque no van a existir más.
Y pero no se que tendra que ver eso con los que durante 4 años hicieron silencio sobre como masacraron a las Pymes y ahora salen de la madriguera. E incineraron Pymes sin una Pandemia mundial eh... Un detallecito.